|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que mire,por un casual no nos fallara a todos los que lo hemos comprado revientemente???lo digo por si fuera partida mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A principios de Enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bjscando por google podeis ver videos de un xperia que le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo funda
|
|
|
||||
|
||||
|
al los samsung galaxy tb les pasa por lo menos tengo conocimiento de un S2 y un s3 con ese "Fallo" supongo que como es un movil nuevo y de una marca poco comercializada aqui, le estamos mirando hasta debajo del chip, pero en realidad estas cosas pasan a muchas marcas, de momento no me quemare la cabeza con esto del touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un s3 y no le paso nunca,y muchas marcas y modelos y es la primera vez que veo algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si googleas un poco veras que a casi todas las marcas les pasa, sony, samsun, bq, htc, etc. y no solo en movil en tablets tb, pon fallo tactil cargador y veras la cantidad que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a ver si tuviera relación con el giro automático de pantalla... que al estar horizontal se vuelve loco y no sabe para donde girar. Como estos móviles son tan rápidos detectan el mínimo movimiento e inclinación rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que pense pero hice test de giroscopio y lo volvi a calibrar y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer cuando cargue el mio y estaba a tope la bateria y con el cargador puesto probe el tactil, y tb se pone inestable, pero si la bateria no esta llena no lo hace, y si el movil esta sin cargador tampoco, ni en la mano ni dejandolo en la mesa, por eso digo que si se vuelve inestable solo con la bateria llena y con el cargador puesto no es para volverse loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Táctil hace cosas raras
Mi htc desire HD se volvía loco con un cargador en concreto, no será cosa del cargador tmb lo vuestro? Habéis probado con otro? Aunque si lo hace con el cargador original es raro...aunque puede ser por el adaptador. No se, supongo que ya lo habréis comprobado... A ver cnd me llegue el mío, si pasa o no..
Y ya si lo hace sin cargador, ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc desire HD se volvía loco con un cargador en concreto, no será cosa del cargador tmb lo vuestro? Habéis probado con otro? Aunque si lo hace con el cargador original es raro...aunque puede ser por el adaptador. No se, supongo que ya lo habréis comprobado... A ver cnd me llegue el mío, si pasa o no..
Y ya si lo hace sin cargador, ni idea... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces cuando esta en una superficie plana y eso es lo que me molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un s3 y no pasaba, pero es verdad que a otros les pasa, mi abuelo tiene un iMierda 4s y con un cargador chino tocas un icono y te abre lo que quiere jajaja, pero lo del xiaomi es excesivo para mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa lo que comentais.
Lo compre el 22 de Enero y lo recibi tras el año nuevo chino. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el iphone y cargador chino me pasaba igual pero precisamente la culpa es del cargador chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |