|
||
|
|
||||
|
||||
|
Táctil hace cosas raras
Hola chicos, últimamente el táctil a de la pantalla hace cosas raras, marca cosas que no le doy, en el teclado me sale el comando para escribir por voz. Tengo la versión de ROM oficial 4.2.7
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por donde leí q eso le pasaba a alguien cuando la batería estaba cargada y usaba el móvil aun con el cable del cargador puesto, no es ti caso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el mvl tambien con el cargador conectado, pero estos fallos me pasan sin el |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza de cero que tienes una version muy vieja y comparada con la actual nada estable y tb mira si tienes el modo guantes activado
Última edición por pantench Día 28/03/14 a las 08:45:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 . hago backup con la app de miui 2. hago el wipe cache 3. Instalo desde el recovery la ROM nueva de este sitio Algo más? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero! Cual tienes la multiidioma o la de miui.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui.es! Lo primero es mirar si te viene el cnw instalado. Apagndo y encendiendolo con el boton volumen + te tiene que salir un recovery con un dibujo de la bandera de italia! Si es asi me dices ( para salir de ahi le das a reboot now que se acepta con la tecla de encender)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin banderas a la vista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui.es! Lo primero es mirar si te viene el cnw instalado. Apagndo y encendiendolo con el boton volumen + te tiene que salir un recovery con un dibujo de la bandera de italia! Si es asi me dices ( para salir de ahi le das a reboot now que se acepta con la tecla de encender)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar CMW renombrarlo a update.zip y meterlo en la raiz de vuestro MI3. Meter también en la memoria interna de vuestro teléfono la ROM que váis a instalar, en este caso la de MIUI España Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI) Saldrá la pantalla para seleccionar idiomas. Seleccionáis "English". A continuación selecciona "Install update.zip to System One" y cuando termine de instalar seleccionáis "Reboot to System One". El dispositivo se reiniciara y ya tendréis instalado el CWM Recovery. A continuación apagáis el teléfono. Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI) DESPUES BAJARTE LA ROM DE AQUI: http://foro.miui.es/index.php?topic=6095.0 Y HACER ESTO: "wipe data/factory reset" "wipe cache partition" "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí "YES". Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui tendrias que hace esto: http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0
Descargar CMW renombrarlo a update.zip y meterlo en la raiz de vuestro MI3. Meter también en la memoria interna de vuestro teléfono la ROM que váis a instalar, en este caso la de MIUI España Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI) Saldrá la pantalla para seleccionar idiomas. Seleccionáis "English". A continuación selecciona "Install update.zip to System One" y cuando termine de instalar seleccionáis "Reboot to System One". El dispositivo se reiniciara y ya tendréis instalado el CWM Recovery. A continuación apagáis el teléfono. Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI) DESPUES BAJARTE LA ROM DE AQUI: http://foro.miui.es/index.php?topic=6095.0 Y HACER ESTO: "wipe data/factory reset" "wipe cache partition" "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí "YES". Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No perderas tus datos personales! Perderas las aplicaciones y configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba esto que comentas mientras estuviese en una mesa, de hecho puse un vídeo explicando el problema, le enchufaba el cargador, un cable USB o los cascos y el problema desaparecía. En mi caso con las actus parece que se ha ido subsanando, pero ahora me pasa cuando lo pongo a cargar
.
Última edición por draco86 Día 28/03/14 a las 12:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba esto que comentas mientras estuviese en una mesa, de hecho puse un vídeo explicando el problema, le enchufaba el cargador, un cable USB o los cascos y el problema desaparecía. En mi caso con las actus parece que se ha ido subsanando, pero ahora me pasa cuando lo pongo a cargar
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.![]() Aquí otro exactamente igual. cuando tengo el móvil sobre algo (sin sujetarlo con la otra mano) intentar escribir algo es casi imposible. Lo atribuía a alguna torpeza mía, pero veo que no. Lo del cargador también me pasa. Tampoco es una cosa muy molesta pero espero que lo subsanen, porque no parece algo de hardware pare algo... de brujería o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no soy el unico! a mi me pasaba hasta tal punto que saque el patron de bloqueo, pero cuando lo llevo utilizando 1 minuto de repente se arregla! es como si se tubiera que calentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
madre miaaaaaa que hace nada acabo de recibir el movil y esta misma tarde he escrito a alegrecompra para pedir un reemplazo porque pensaba que tenia la pantalla mal,a mi me pasa lo mismo que a vosotros al dejarlo en una mesa plana no hay quien lo desbloquee con el patron de desbloqueo eso si solo a veces el tema de cargador y demas no he probado.
ahora la mala noticia yo lo tengo actualizado a la ultima rom de miui.es y sigue pasando vaya chapuza yo que tenia puestas muchas esperanzas en este movil..............y parece que no es un problema aislado ¿sera que al gente no se da cuenta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre miaaaaaa que hace nada acabo de recibir el movil y esta misma tarde he escrito a alegrecompra para pedir un reemplazo porque pensaba que tenia la pantalla mal,a mi me pasa lo mismo que a vosotros al dejarlo en una mesa plana no hay quien lo desbloquee con el patron de desbloqueo eso si solo a veces el tema de cargador y demas no he probado.
ahora la mala noticia yo lo tengo actualizado a la ultima rom de miui.es y sigue pasando vaya chapuza yo que tenia puestas muchas esperanzas en este movil..............y parece que no es un problema aislado ¿sera que al gente no se da cuenta? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||