|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has instalado desde el market, no?
Para sustituir el que viene por defecto tienes que buscar la version system http://db.tt/FEel78r (Esta es la versión MDPI para CyanogenMod 6.0, la elelinux está basada en ella así que creo que funcionará) Primero haz un nandroid por si acaso, luego copiar y pegar con rootexplorer sobreescribiendo el anterior en system/app y reiniciar el telefono (hay que volver a poner los widgets) ![]() Una cosa.. yo cogí el apk y ejecuté con el "Es File explorer" y lo instalé directamente. Me apareció un mensaje que decía que se van a sobrescribir archivos del sistema y listo.... Lo dicho gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha empezado a lagear de manera brutal asi que he cambiado el AWD por el launcher pro
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con launcher pro plus y con oc a 691, hay veces en las que para pasar de pantalla a otra se me queda encasquillado unos segundos, o estoy en una aplicacion o mirando algo de opciones y cuando le doy al home tarda bastante en ir a la pantalla de inicio,a alguien mas le pasa?? puede ser por el kernel 10a? o incompatibilidad de jit con oc? gracias
ah! otra cosa, vosotros con que aplicacion sincronizais el correo, ya sea hotmail o pop3 o algo d eso? esque antes con la aplicacion del sense lo tenia sin problemas,pero ahora no tengo ni idea Última edición por vicpepa1 Día 03/09/10 a las 15:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le conecta la red con la H? es que solo se me conecta con 3g desde que le puse esta rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gvalro, con esto quieres decir, que aunque ponga 3G la conexión sigue seindo la de la H aunque no la ponga?
|
||||
|
||||
|
Exactamente , eso es al menos lo que leí en este foro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho, pero me vuelvo a la 2.1 oficial. Como esperiencia, esta muy bien, pero sopesando pros y contras, veo pocas ventajas y un gran inconveniente. El sistema es muy inestable, y muy a menudo da errores en aplicaciones (de todo tipo). Se queda pillado muy a menudo, aunque despues de un rato vulelve a responder.
GOL DE ESPAÑA Pero a lo que voy, como esperiencia esta muy bien. Me esperare a una ROM oficial, o a que me venza la permanencia y pille otro movil. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy reinstalando la 1.5 Oficial "update-hero-generic-2.73.405.5-signed.zip", la flasheo, todo va bien, reinicia, instala, hasta aqui todo perfecto. Cambia la fecha para que me salga la 1º actualizacion, sale, le doy que aceptar, se reinicia, intenta instalar algo desde el boot, y da error. Y de aqui no salgo.
Alguien tiene alguna idea del problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, levo dos dias con esta ROM pero no hallo la manera de hacer que el led del trackball (bolita) titile al recibir un mensaje o al tener una llamada perdida como lo hacia en la 2.1. Alguien sabe donde puedo configurarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se que no es para todos, pero entre los lags que sufri hoy, los "apagados" y que se me come la bateria, pues he decidido ponerme la Villian de momento me parece bien habra que ver como se comporta con los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis Elelinux v1.7 disponible:
http://www.statusuppdateringskomplex...roid_Stock.zip http://grabbarna.se/~elelinux/FROYO_...roid_Stock.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis Elelinux v1.7 disponible:
http://www.statusuppdateringskomplex...roid_Stock.zip http://grabbarna.se/~elelinux/FROYO_...roid_Stock.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de probar y no me convence,me a dado varios FC y no consigo eliminar del todo el ADW, me he vuelto a la 1.6 y lo mas seguro es que pruebe la nueva de villian
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva 1.7 y va rapidisima, vengo de la 1.6. Nunca habia navegado por contactos y mensajes y webs tan rapido.
Eso si, el wifi me da error al activarlo, quitando el proxy como recomienda el autor. La tecla Home no va, ni pulsandola, ni manteniendola. He mirado en las opciones de cyanogen y solo aparece para cambiar en la pulsacion larga del home, aun asi no funciona. La tecla de buscar (lupa) tampoco funciona. Al reactivar la pantalla es instantaneo, mucho mas rapido que otras. Ah y no tiene lockscreen Última edición por sagams Día 04/09/10 a las 16:49:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva 1.7 y va rapidisima, vengo de la 1.6. Nunca habia navegado por contactos y mensajes y webs tan rapido.
Eso si, el wifi me da error al activarlo, quitando el proxy como recomienda el autor. La tecla Home no va, ni pulsandola, ni manteniendola. He mirado en las opciones de cyanogen y solo aparece para cambiar en la pulsacion larga del home, aun asi no funciona. La tecla de buscar (lupa) tampoco funciona. Al reactivar la pantalla es instantaneo, mucho mas rapido que otras. Ah y no tiene lockscreen ![]() Voy a reiniciar, y si siguen sin ir las teclas ni tiene lockscreen vuelvo a 1.6 o pruebo la villain nueva. |