|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que hos pregunte esto, pero es que es la primera rom k le instalo a mi bicha.
Llevo un rato inciandose la hero, y en la pantalla me pone android, el logo, pero no pasa de ahi, llevara unos 10 min y pico y se keda como encallada y se apaga la pantalla 1 segundo y luego vuelve a salir android todo el rato pero no se ve movimiento por ningun lado. ¿cuanto suele tardar en iniciarse por primera vez? ¿si algo he echo mal k he de hacer? ¿empezar todo de nuevo? guiadme un pokito k toy mas perdido k un pulpo en un garaje ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: dicen en el foro oficial que borrando el facebook y spare parts la bateria ha aumentado un guevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no os tarda muchisimo en pillar satelites?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardaba, le quité la batería, empecé el proceso de nuevo y la verdad es k el primer inicio no me tardó más de 5 minutos.
Estoy muy contento con ella, asi toketeandola un poco de primeras
|
||||
|
||||
|
d q proceso hablas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te quede así, prueba pulsado tecla menu, tecla colgar y tecla responder. Se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pilla ni uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo una pista de que puede pasar con mi android la bateria
me muestra mal el tiempo desde que se ha cargado es decir me dice que 2 horas desde que se ha cargado antes me decia 10 (y llevaba mas de 24) otro wipe a la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le acabo de instalar la radio 6.35.15.11 y no noto ninguna diferencia en cuanto a que sigue tardando muchísimo en pillar satélites.
No se si tendrá algo que ver con el kernel que desde que le puse el 10a creo que me pasa ésto. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el Weather & Toggle widgets, y al reiniciar la hero no carga el widget y no está en la lista de widgets.He pensado en volverlo a instalar, pero si lo desinstalo tienen que hacer me la devolución.¿Hay alguna solución para restaurar los widgets?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para evitar el desembolso, desconectarte de internet y desinstalar desde el gestor de aplicaciones.Después se vuelve a conectar a internet, se instala la aplicación de nuevo y voilá, ya vuelven a aparecer los widgets en la lista.Vaya fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría como actualizar el ADW Launcher? al bajarme la nueva versión se me instala en paralelo y no puedo desinstalar el que viene por defecto.
Algún truquillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para sustituir el que viene por defecto tienes que buscar la version system http://db.tt/FEel78r (Esta es la versión MDPI para CyanogenMod 6.0, la elelinux está basada en ella así que creo que funcionará) Primero haz un nandroid por si acaso, luego copiar y pegar con rootexplorer sobreescribiendo el anterior en system/app y reiniciar el telefono (hay que volver a poner los widgets) Última edición por itim Día 03/09/10 a las 12:16:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la conexión movil que me sale siempre es la 3g y me va algo mas lento, antes con la 1.5 me salia la H que va mucho mas rapida, pero ahora solo me sale la 3g y de ahi no pasa...
Eso se puede configurar? o es k esta rom no se conecta con la H?