|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697568 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2681205 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2680789 Eso si, cuidado, ya que la última conserva el root, pero no el recovery modificado y hasta el momento, que yo sepa no hay manera de instalarlo sin hacer downgrade (yo estoy así y es una putada...) Espero que te haya sido de ayuda, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!!
Es cierto que no se puede (que yo sepa), pero si vienes de 4.2.2 con root y recovery modificado puedes instalar KK con root y recovery. Te dejo dos links de XDA por si te animas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697568 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2681205 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2680789 Eso si, cuidado, ya que la última conserva el root, pero no el recovery modificado y hasta el momento, que yo sepa no hay manera de instalarlo sin hacer downgrade (yo estoy así y es una putada...) Espero que te haya sido de ayuda, un saludo! ![]() Muchísimas gracias compañero por toda la información, les coy a echar un vistazo y aver si me animo aunque creo que al final me esperaré a que salga el root para kk ya que es un poco lioso volver a la 4.2.2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que por lo que e leído, antes de actualizar a kitakat (Me sale para actualizar hoy) si quiero poner el mod de la cámara, le modifico el recovery y le hago root en 4.2.2 ,actualizo a kit kat y flaseo el mod?
Gracias Última edición por Kibuccubik Día 28/03/14 a las 16:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, metes una ROM KK que ya lleve root y luego metes el mod.
No se qué recovery llevaras, te lo digo para que metas la última versión porque las están haciendo compatibles con KK. En mi caso tenía TWRP y puse la última versión 2.7.0.0, flashee la ROM que llevo y me mantuvo tanto el root como el recovery.
|
||||
|
||||
|
Sí, metes una ROM KK que ya lleve root y luego metes el mod.
No se qué recovery llevaras, te lo digo para que metas la última versión porque las están haciendo compatibles con KK. En mi caso tenía TWRP y puse la última versión 2.7.0.0, flashee la ROM que llevo y me mantuvo tanto el root como el recovery. ![]() Entonces los pasos a seguir son: -Meter TWRP versión 2.7.0.0 (Estando en Stock 4.2.2) -flashear RoM kk que lleve Root -Meter Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como yo lo tenía:
- Tener root y recovery (por ejemplo TWRP 2.7.0.0 funciona bien con KK) con base 4.2.2. Una vez hayas metido el root y recovery, en caso de poner TWRP, pon la última versión que te he enlazado. Es un archivo zip, lo flasheas a través de recovery y reinicias el teléfono, ya estarás con la última versión. - Haz un backup de todo lo que tengas, la forma de instalación como te voy a decir lo borra todo ![]() - Bajas cualquier ROM con base 4.4.2 flasheable por recovery. Yo estoy con la 4.4 ArdeDevKitKat V.1 y la pones en la memoria interna del teléfono. - Desde el recovery vas a Wipe --> Advance Wipe y selecciona todas las opciones excepto Internal Storage. - Una vez haya terminado vas a Install --> selecciona el archivo zip de la ROM que hayas elegido --> Swipe to Confirm Flash. Empezará el flasheo de la ROM. - Terminado este paso vuelves al inicio, selecciona Wipe --> Advanced Wipe y selecciona Dalvik Cache, Internal Storage y Cache. - Vuelves al inicio y vas a Reboot --> System. Arrancará con la nueva rom y 4.4.2 con root y recovery
|
||||
|
||||
|
Tal y como yo lo tenía:
- Tener root y recovery (por ejemplo TWRP 2.7.0.0 funciona bien con KK) con base 4.2.2. Una vez hayas metido el root y recovery, en caso de poner TWRP, pon la última versión que te he enlazado. Es un archivo zip, lo flasheas a través de recovery y reinicias el teléfono, ya estarás con la última versión. - Haz un backup de todo lo que tengas, la forma de instalación como te voy a decir lo borra todo ![]() - Bajas cualquier ROM con base 4.4.2 flasheable por recovery. Yo estoy con la 4.4 ArdeDevKitKat V.1 y la pones en la memoria interna del teléfono. - Desde el recovery vas a Wipe --> Advance Wipe y selecciona todas las opciones excepto Internal Storage. - Una vez haya terminado vas a Install --> selecciona el archivo zip de la ROM que hayas elegido --> Swipe to Confirm Flash. Empezará el flasheo de la ROM. - Terminado este paso vuelves al inicio, selecciona Wipe --> Advanced Wipe y selecciona Dalvik Cache, Internal Storage y Cache. - Vuelves al inicio y vas a Reboot --> System. Arrancará con la nueva rom y 4.4.2 con root y recovery ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿La cámara se supone que la han mejorado con Android 4.4?
|
||||
|
||||
|
Tal y como yo lo tenía:
- Tener root y recovery (por ejemplo TWRP 2.7.0.0 funciona bien con KK) con base 4.2.2. Una vez hayas metido el root y recovery, en caso de poner TWRP, pon la última versión que te he enlazado. Es un archivo zip, lo flasheas a través de recovery y reinicias el teléfono, ya estarás con la última versión. - Haz un backup de todo lo que tengas, la forma de instalación como te voy a decir lo borra todo ![]() - Bajas cualquier ROM con base 4.4.2 flasheable por recovery. Yo estoy con la 4.4 ArdeDevKitKat V.1 y la pones en la memoria interna del teléfono. - Desde el recovery vas a Wipe --> Advance Wipe y selecciona todas las opciones excepto Internal Storage. - Una vez haya terminado vas a Install --> selecciona el archivo zip de la ROM que hayas elegido --> Swipe to Confirm Flash. Empezará el flasheo de la ROM. - Terminado este paso vuelves al inicio, selecciona Wipe --> Advanced Wipe y selecciona Dalvik Cache, Internal Storage y Cache. - Vuelves al inicio y vas a Reboot --> System. Arrancará con la nueva rom y 4.4.2 con root y recovery ![]() ![]() Ni TWRP, ni CWM, ni PlihZ... el Amon RA de toda la vida. Que tiempos el HTC Magic. Saludos compi!!!
|
||||
|
||||
|
Mi versión de SW es D80210H. ¿Es necesario instalar alguna otra rom stock para instalar este mod o simplemente con el rooteo vale? ¿Es posible volver a la anterior camara si esta no gusta?
|
||||
|
||||
|
Desde la APK puedes hacer el backup de los archivos originales: ![]() Supongo que lo sabras pero hay que ser root. Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
En cámara lenta no me graba audio, os pasa a alguien? O es que este modo solo graba video?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por khjunior Día 29/03/14 a las 21:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tiene que ver eso con este MOD?, explicate un poco mejor compi o no te podremos ayudar.