|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el reproductor de serie me los reproduce a cámara lenta directamente, llevo la rom kk portada del lg g pro 2.
Ayer hice una prueba y nos quedamos todos con la boca abierta, viendo la calidad de la grabación que es realmente im-pre-sio-nan-te parece un vídeo promocional para que te compres el móvil, y realmente dan ganas de volver a comprárselo por si se estropea tener otro de repuesto jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,una pregunta????
Para tener la opción de Magic focus de la cámara,tiene que ser la rom del (PORT) LG G PRO 2,o también funciona en cualquier rom basada en KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom CloudyProII (kk 4.4.2) y modulo xdabbeb_gpro2 v2.2.0 y el magic focus y camara lenta funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te has bajado el mod xdabbed gpro2,en una rom que no está basada en gpro2,y te ha funcionado,pensaba que esa versión era sólo para esa rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.2.1:
NEW ART Support
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como.se si la he instalado?no noto ningun cambio en la camara saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con solo mirar en los ajustes si tienes el sonido obturador para ponerlo en silencio es que lo tienes,o también poniendo el modo video y mirando el modo si te sale HDR itinerancia pues lo tienes bien instalado
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 22/03/14 a las 18:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias entonces si ke lo tengo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale uhd es ese?hdr itinerancia no.lo veo pense ke si pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando este Mod,la grabacion a 1080p a 60 fps,parece que se ve peor que a 1080p 30fps...se ve mas borroso,y la grabacion slow motion se ve muy oscuro,aunque me parece que ya sea comentado...
Hay otro modo el de*Jishnu Sur, sabeis que diferencias hay,y que tal funciona... Última edición por jmagj79 Día 23/03/14 a las 00:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|