|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cometer la canallada mas grande del mundo .................. tenia reunion con la gente de mi oficina y la mande a suspender para el lunes a 1era hora
, llame a mi casa y le dije a mi hijo te voy a mandar un enlace descarga ese archivo llego en una hora a la casa .............. necesito tiempo para senterme a disfrutar esta rom con su respectiva celebrada ............. voy saliendo a la casa ........ llego y cuento![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Assics!!! Pero me fastidia porque ayer mismo instale la pardus, jaja pero bueno a volver a empezar! Esta noche es noche de casa, asique a preparar todo!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin bajando la rom... q ganes dios. Espero q sea tan mala con la v3 ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos ya tenemos KitKat !! y va a los santos pedos !!!
Estoy seguro que pronto tendremos xposed, flash player, widgets transparentes y demas en la kitchen, verdad ¿? FELICIDADES AL TEAM !!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado a mandarme un mensaje y funciona correctamenteArchivo Adjunto 496679
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tarda varios minutos en instalar, verdad ? Se me está haciendo eterno. .. a ver si acaba!
EDITO: Se me quedó en el logo de LG... haciendo segunda instalación según los primeros post. Módem, rom, y wipes cache. A ver si hay suerte! Última edición por santimepi Día 28/03/14 a las 20:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de fabula muchas gracias amigos me esta dando excelente resultados.....
|
||||
|
||||
|
La rom es excelente 9/10..
El unico "problema" que encuentro es que se calienta mas de lo normal el movil, y cuando uso datos moviles, peor aun. Se calienta bastante usando datos, con wifi no tanto. A otro le pasa? La bateria me parece normal, quiza va un poquito mejor la stock stock. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es excelente 9/10..
El unico "problema" que encuentro es que se calienta mas de lo normal el movil, y cuando uso datos moviles, peor aun. Se calienta bastante usando datos, con wifi no tanto. A otro le pasa? La bateria me parece normal, quiza va un poquito mejor la stock stock. ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora si doy por hecho de que se calienta demaciado. Y los sms no se envian, quedan con el circulito.
La instale desde la 4.2.2 stock Como me recomiendan hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado la copia de la sd al pc. Ya tengo el nandroid backup. Ya tengo los zips del modem y la rom, y la batería cargada....
Que voooooooyyyyyyyy ![]() ¡Eh, un momento! ¿Funcionará Viper4Android en esta rom, no? Es que yo sin mi música a todo trapo no puedo vivir... ¿Alguien que lo haya probado me puede decir si funciona bien? Había leído en algún post más atrás que alguien tenía problemas con la salida de auriculares ![]() ¿KK lleva alguna mejora de sonido respecto a la 4.2.2? Gracias peña ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible utilizar Jdownloader... ya va por el 10% de descarga desde el firefox,
¡Que ganitas de volver a Assics! voy a ir preparando la firma y cogiendo el movil de reserva para whatsappear mientras flasheo!!! Por cierto, solo una cosita en la ROM de Pardus, queda muy bonito por ejemplo el fondo de pantalla de la flex, y el fondo negro en la Play Store, hay alguna manera de implementarlo?¿?¿ GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ............................. Para la instalación, tal como te lo dice el TUTORIAL arriba. Tal cual a la letra. Prueba de nuevo a ver. Saludos, ya nos dices que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado la copia de la sd al pc. Ya tengo el nandroid backup. Ya tengo los zips del modem y la rom, y la batería cargada....
Que voooooooyyyyyyyy ![]() ¡Eh, un momento! ¿Funcionará Viper4Android en esta rom, no? Es que yo sin mi música a todo trapo no puedo vivir... ¿Alguien que lo haya probado me puede decir si funciona bien? Había leído en algún post más atrás que alguien tenía problemas con la salida de auriculares ![]() ¿KK lleva alguna mejora de sonido respecto a la 4.2.2? Gracias peña ;) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||