|
||
|
|
||||
|
||||
|
los whatsapp si funcionan pero son los sms q no funcionan cuando vas enviar un sms en la pantalla dice: DESAFORTUNADAMENTE,MENSAJES SE HA DETENIDO
Última edición por beker Día 28/03/14 a las 18:54:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntita los mods de la kitchen como el de la nav bar mas pequeña valen para esta V4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima me regreso a la v3 plus los sms no funcionan cuando envio un sms dice (des afortunadamente,mensajes se ha detenido) cuando el maestro como de este bus la instalare
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo d802 de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se pueden restaurar las Apps desde TITANIUM backup sin problema verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me va bien , pues si quieres Hangouts....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pasaría conmigo maestro a mi no me funciona sera que la vuelvo a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Diréis que soy muy pesado, y lo tendré que asumir. Pero la mayoría de los problemas vienen porque no hacemos bien la instalación. Se nos puede pasar por alto una cosa, o las ansias de por fin, tener kitkat puede con nosotros... ES IMPORTANTE HACER TODOS LOS PASOS DESCRITOS EN EL TUTORIAL. Si a Los demás, con un mismo modelo y procediendo de la misma Rom les va bien, lo más seguro es que el fallo sea nuestro... No de la Rom que además va perfecto.
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 28/03/14 a las 20:04:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cometer la canallada mas grande del mundo .................. tenia reunion con la gente de mi oficina y la mande a suspender para el lunes a 1era hora
, llame a mi casa y le dije a mi hijo te voy a mandar un enlace descarga ese archivo llego en una hora a la casa .............. necesito tiempo para senterme a disfrutar esta rom con su respectiva celebrada ............. voy saliendo a la casa ........ llego y cuento