|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría una invitación y poder colaborar en todo lo posible con Mega-foro, me parece una gran iniciativa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 29/03/14 a las 00:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes me gustaría que me proporcionaran por favor una invitación por mp!
De antemano muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también querría una invitación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana las tendréis todos las invitaciones hoy estoy fuera y no puedo pasarlas.
Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, genial iniciativa, podrían mandarme una invitación por favor?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial el poder compartir nuestro material.
Se agradecería una invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gracias de antemano por el curro que realizais
Si pudieras mandarme una invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el currelo.
Yo también estoy interesado en una invitación. Si podéis mandarme por mp. Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también estoy interesado, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Menudo trabajazo estas haciendo. Me pongo a la cola para una invitación, por M.P., cuando te sea posible. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! enhorabuena por el trabajo lo primero.
Me gustaría tener una invitación. Espero que alguien me pase alguna por MD. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya teneis las invi por orden respectivamente mirar la bandeja de MP.
Salu2 ![]() recordaros que los martes abren el sistema de registros para la causa,
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la molestia pero en el mp no tengo ninguna invitacion por donde va la lista de envio mas o menos. Muchas gracias de antemano y perdona mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis pasar una invitacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar una invitación? Please por MP si es posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He estado mirando esto de Mega-Foro y me parece muy interesante.
¿Podríais conseguirme una invitación por MP? Gracias mil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||