|
||
|
||||
|
||||
![]() TAPATALK buscanos ayi Por esto : Mega-Foro.com Hola chic@s! Os presento mi proyecto que tenía en mente desde el año pasado pero por problemas hasta hace unas semanas no lo he podido sacar a la luz!. Tu comunidad para compartir enlaces MEGA! Con un buen servidor para que sea más rapido. Con una buena distrubución para que encontrar tus enlaces sea más facil. Y con muchos subforos para que más que una página de descargas sea un poco social, donde poder enseñar y aprender de la gente. PROS: Descargas a una velocidad muy muy alta totalmente gratis, muy facil manejarlo, Puedes importar archivos de otra gente a tu cuenta, 50Gigas cuenta Free. Claro si ocupas esos 50Gigas siempre te puedes hacer otra cuenta. CONTRAS: Sobre todo que como no paga por descargas los UPLOADERS que hay son escasos... y de momento me tengo que meter yo la paliza para actualizarla. Idiomas: Español Español Latino Inglés Si entra algun nuevo idioma se creara el sub-foro correspondiente ! 181 Foros ¡ distribuidos en diferentes categorias: Zona Informativa Off Topic Enlaces Mega & Online VK Dentro de estos hay sus correspondientes Subforos, lo máximos para que haya una buena distribución para a la hora de encontrarlo o postear sea sencillo. Dicho esto si te animas a Compartir o a beneficiarte de estas características ayí te espero! Si no sabes que es MEGA visita esto: http://www.losandes.com.ar/notas/201...cer-692636.asp Os dejo unas capturas: POR DEFECTO ![]() Un fuerte saludo! Última edición por Mega Foro Día 30/01/14 a las 21:42:17. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mega Foro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Mega-Foro.com - Tu comunidad para compartir enlaces MEGA!
Esta guapo, es gratis? Por que es con invitaciones? En que plataforma está hecho el foro?
|
|
||||
|
||||
Si, es totalmente gratis, es más la descargas con MEGA son a máxima velocidad gratis. Porque es con invitación? es una manera de dar exclusividad, si no la encuetras no entras. Yo llevo meses intentando entrar en forocoches y no doy con la invitaión! jjeje La plataforma es SMF versión 2.0.4 es un creador de foros gratuito pero muy potente. SI te animas y quieres compartir material o disfrutar de lo que la gente baya subiendo ayi te espero! Un fuerte saludo! Última edición por Mega Foro Día 03/03/13 a las 00:26:04. |
|
||||
|
||||
Hey Mega foro, intente usar el último código pero me dice que es incorrecto, ya está usado? Checa tu twitter pleases.
|
|
||||
|
||||
No funciona ninguno de los dos que quedan libres? Toma este: respondeme si no funcionan esos dos que quedan porfavor para camviarlos. invitación: b11c8ad9930113a43fd75a87b208d5b21a138e0f |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como podria entrar? Alguien que me invite?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
utilizada otra,la novena,muchas gracias!
|
||||
|
||||
Usada la 6ª graciassss
|
|
||||
|
||||
Usada la 4ta invitacion, muchas gracias!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también quiero una invitación.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hay alguna mas estaría chulo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo quiero otra, pero si no te importa me mandas el código por MP, que me registraré mañana y si me lo pones aquí me lo quitan y te lo tengo que volver a pedir
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|