|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias layond...mañana al lío...me piro a dormir...
Le notas consumo excesivo de bateria...o algo a mencionar...??? ![]() ![]() Mañana te comento...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Layond...podrías subir ...el último kernel que tengas a Dropbox...no soy capaz de descargar en drive...gracias de antemano... Con ganas se librar...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Layond una pregunta.. para que funcione el launcher es necesario flasear también el setting.. O puedo flasear solo el launcher y funcionaria con el setting normal..?
|
||||
|
||||
|
El kernel de KT es el mejor con Diferencia Bloqueo y Desbloqueo total,Y con el governador Ktonseez Duraciòn de Batería Considerable.
Sugerencía importante,Porque no lo bajais de su Hilo???..en vez de mirrors externos que a.los dev no hacen Gracía... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de KT es el mejor con Diferencia Bloqueo y Desbloqueo total,Y con el governador Ktonseez Duraciòn de Batería Considerable.
Sugerencía importante,Porque no lo bajais de su Hilo???..en vez de mirrors externos que a.los dev no hacen Gracía... Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor...me podéis indicar...la ruta ...para activar el encendido...
El apagado...creo que lo tengo dominado.... Me podéis orientar de como lo tenéis??? Gracias Editado: era lo mismo... Chicos...es posible... Que ....con este kernel....se pueda perder algo de cobertura??? Es que creo que te perdido ...aunque ...se que es por el modem... Que pensais? Saludos.
![]() Última edición por josemibike Día 29/03/14 a las 01:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor...me podéis indicar...la ruta ...para activar el encendido...
El apagado...creo que lo tengo dominado.... Me podéis orientar de como lo tenéis??? Gracias Editado: era lo mismo... Chicos...es posible... Que ....con este kernel....se pueda perder algo de cobertura??? Es que creo que te perdido ...aunque ...se que es por el modem... Que pensais? Saludos. ![]() Esta tarde pongo el enlace de unos temas, 16. Instalación fácil, apk e instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta la web de los launcher.
Descargar e instalar el apk. Boton en opciones del launcher y seleccionar el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer que funcione el encendido y el apagado,instalè el zip por recovery,que tengo que configurar?Alguien me podrìa ayudar?Gracias,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Jou este me va genial,
Jorge el phone alarm no controla las alarmas de diario y el programa de alarmas del sistema me obliga a poner un archivo muy grande en la memoria principal.con el programa ptravel puedo poner la cancion en la tarjeta de memoria.gracias. un saludo ![]() 2. NUEVA artículo en "Wake / Configuración del sueño": ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Doble toque para dormir. Pulse dos veces el área de la barra de estado superior cuando la pantalla está encendida y que lo hará para ir a dormir. 3. Hizo un elemento duplicado de "Prox Sensor Checker" en la pantalla "Configuración de despertador / sleep" para facilitar el acceso. uploadfromtaptalk1396773757433.jpguploadfromtaptalk1396773770293.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a layond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo teneis instalado, si una vez queremos volver a TW podemos cambiarlo como hariamos con otro launcher cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido Doble toque, barrer, etc .. para su propia pantalla en "Configuración principal" llamado "Wake / Configuración del sueño"
2. NUEVA artículo en "Wake / Configuración del sueño": ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Doble toque para dormir. Pulse dos veces el área de la barra de estado superior cuando la pantalla está encendida y que lo hará para ir a dormir. 3. Hizo un elemento duplicado de "Prox Sensor Checker" en la pantalla "Configuración de despertador / sleep" para facilitar el acceso. Archivo Adjunto 501857Archivo Adjunto 501858 ![]() Tengo el kernel en la rom de 4.4.4 GE pero no me funciona Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla te da al día?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he medido mucho porq llevo poco con 4.4.4 GE y no he tenido tiempo. Ahora mismo llevo 1h de pantalla, 16h de uso y la batería al 71%
Antes con la stock 4.4.2 root y mogollon de mierda de samsung congelada/hibernada hacía unas 4-5h de pantalla dependiendo del uso, ahora creo que igual pero cuando el movil está en reposo creo que me consume bastante menos bateria que antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas del launcher G2 solo sirven para ese launcher o puedo instalarlo en el touchwiz S5?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||