![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias layond...mañana al lío...me piro a dormir...
Le notas consumo excesivo de bateria...o algo a mencionar...??? ![]() ![]() Mañana te comento...saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien.Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
Según el uso como todas yo lo tengo puedo powersave y zen
|
|
|
||||
|
||||
|
Layond...podrías subir ...el último kernel que tengas a Dropbox...no soy capaz de descargar en drive...gracias de antemano... Con ganas se librar...
Saludos. |
|
|
|
Te l subo esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Layond una pregunta.. para que funcione el launcher es necesario flasear también el setting.. O puedo flasear solo el launcher y funcionaria con el setting normal..?
|
|
|
|
El kernel de KT es el mejor con Diferencia Bloqueo y Desbloqueo total,Y con el governador Ktonseez Duraciòn de Batería Considerable.
Sugerencía importante,Porque no lo bajais de su Hilo???..en vez de mirrors externos que a.los dev no hacen Gracía... Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sería probar, pero antes una copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo provee el launcher del LG sin cambiar settings. Va por recovery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor...me podéis indicar...la ruta ...para activar el encendido...
El apagado...creo que lo tengo dominado.... Me podéis orientar de como lo tenéis??? Gracias Editado: era lo mismo... Chicos...es posible... Que ....con este kernel....se pueda perder algo de cobertura??? Es que creo que te perdido ...aunque ...se que es por el modem... Que pensais? Saludos. Última edición por josemibike Día 29/03/14 a las 01:36:46 |
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde pongo el enlace de unos temas, 16. Instalación fácil, apk e instalar. |
|
|
|
En el primer post esta la web de los launcher.
Descargar e instalar el apk. Boton en opciones del launcher y seleccionar el tema. Saludos |
|
|
|
No puedo hacer que funcione el encendido y el apagado,instalè el zip por recovery,que tengo que configurar?Alguien me podrìa ayudar?Gracias,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
2. NUEVA artículo en "Wake / Configuración del sueño": ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Doble toque para dormir. Pulse dos veces el área de la barra de estado superior cuando la pantalla está encendida y que lo hará para ir a dormir. 3. Hizo un elemento duplicado de "Prox Sensor Checker" en la pantalla "Configuración de despertador / sleep" para facilitar el acceso. uploadfromtaptalk1396773757433.jpguploadfromtaptalk1396773770293.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a layond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo teneis instalado, si una vez queremos volver a TW podemos cambiarlo como hariamos con otro launcher cualquiera?
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el kernel en la rom de 4.4.4 GE pero no me funciona Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla te da al día?
|
|
|
|
No lo he medido mucho porq llevo poco con 4.4.4 GE y no he tenido tiempo. Ahora mismo llevo 1h de pantalla, 16h de uso y la batería al 71%
Antes con la stock 4.4.2 root y mogollon de mierda de samsung congelada/hibernada hacía unas 4-5h de pantalla dependiendo del uso, ahora creo que igual pero cuando el movil está en reposo creo que me consume bastante menos bateria que antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas del launcher G2 solo sirven para ese launcher o puedo instalarlo en el touchwiz S5?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»