|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la Incipio Brig, es increíble, encaja como guante hecho a medida, los bordes sobresalen (no en exceso) para proteger y no se adentran en la pantalla permitiendo que el cristal templado no se levante (de 10 esto), No engorda en demasía, y por detrás agarra debido al patrón del dibujo que tiene.. en definitiva la funda! ademas el material es muy bueno y en general la sensación en la mano es estupenda.
Tengo el G2 dorado y la he comprado turquesa.. debí haberla comprado negra, quedaría mejor, si alguien la quiere se la vendo nueva y me compro la negra ![]() ![]() Protege más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la Incipio Brig, es increíble, encaja como guante hecho a medida, los bordes sobresalen (no en exceso) para proteger y no se adentran en la pantalla permitiendo que el cristal templado no se levante (de 10 esto), No engorda en demasía, y por detrás agarra debido al patrón del dibujo que tiene.. en definitiva la funda! ademas el material es muy bueno y en general la sensación en la mano es estupenda.
Tengo el G2 dorado y la he comprado turquesa.. debí haberla comprado negra, quedaría mejor, si alguien la quiere se la vendo nueva y me compro la negra ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido el hilo de las fundas.. pero quiero que me recomendeis una que no engorde mucho el movil pero que tenga protegidas sobre todo las esquinas y a medida de lo posible un poco el marco de la pantalla. Haber si alguien me puede pasar algun link para lo que busco. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido el hilo de las fundas.. pero quiero que me recomendeis una que no engorde mucho el movil pero que tenga protegidas sobre todo las esquinas y a medida de lo posible un poco el marco de la pantalla. Haber si alguien me puede pasar algun link para lo que busco. gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.incipio.com/cases/smartph...t-tmobile.html
a ver si el compañero nos pone el de ebay que no lo encuentro en el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_carlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a poner en venta la turquesa y pedir la negra, si alguien quiere la turquesa la vendo. 20€ envio urgente por GLS (24h en casa) incluido. (Ahí sale por 26 y tardaría bastante mas tiempo pues viene de USA)
http://www.ebay.com/itm/310861933167 Esta es, ahora lo pongo en ventas, Gacias Carlos. Es la mejor funda creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.incipio.com/cases/smartph...t-tmobile.html
a ver si el compañero nos pone el de ebay que no lo encuentro en el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yondaime unos comentarios más atrás expuse mi opinión, leetela ;) si te convence en turquesa avisame que la vendo para comprarla en negro. Mi g2 es dorado y la pifie con el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguin con esta funda Incipio LG G2 BRIG puedes decirme si es de las dudas, blandas ...? y si puede hacerme algunas fotos de como queda puesta seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 462656Archivo Adjunto 462658Archivo Adjunto 462659
Comprada en incipio. com Una semana desde el pedido hasta su entrega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo pedí esta ultra slim de aquí, http://m.ebay.es/itm?itemId=261352024920 y la verdad es que le queda de lujo. No me gustan las fundas, pero esta parece casi que no tiene, y aunque no esta pensada para aguantar caidas de consideración, si que algo protege la pantalla ya que sobre sale lo mínimo.
uploadfromtaptalk1396082236273.jpguploadfromtaptalk1396082254459.jpguploadfromtaptalk1396082279082.jpguploadfromtaptalk1396082305845.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo pedí esta ultra slim de aquí, http://m.ebay.es/itm?itemId=261352024920 y la verdad es que le queda de lujo. No me gustan las fundas, pero esta parece casi que no tiene, y aunque no esta pensada para aguantar caidas de consideración, si que algo protege la pantalla ya que sobre sale lo mínimo.
Archivo Adjunto 496870Archivo Adjunto 496871Archivo Adjunto 496872Archivo Adjunto 496873 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Incipio también (translúcida) y creo que no engorda mucho el móvil ni nada. Claro que tampoco he probado otras pera vamos yo estoy contentísimo con ella, creo que cada vez que cojo el móvil me gusta más jajaja. Ayer se me cayó contra el canto de una escalera y no se rompió el móvil...
![]() ![]() por otra parte esta es una funda rigida bastante dura no? |
|
|
||||
|
||||
|
No es dura para nada, es el mejor material para fundas, TPU de calidad, resistente y que no transmite los golpes como las fundas duras, ni tampoco es blanda como las que hay de goma que no protegen.
Te la recomiendo Yondaime Edito: Viendo las fotos del compañero que la tiene en color negro.. decir que me quedo con la mia, la turquesa, me parece muy sobria y sosa (mi opinión). A todos los que busquen una funda buena, que proteja y que no engorde mucho, que tenga tacto agradable y sea compatible con cristales templados.. os la recomiendo muchísimo. La llevo con un cristal templado de 0,26mm y queda perfecto y puedo ir tranquilo que no le va a pasar nada al G2 Última edición por jose_enrique_xerez Día 29/03/14 a las 15:12:59. Razón: añado comentario de gusto personal |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||