|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Protege más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo lo dicho anteriormente. De las mejores que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido el hilo de las fundas.. pero quiero que me recomendeis una que no engorde mucho el movil pero que tenga protegidas sobre todo las esquinas y a medida de lo posible un poco el marco de la pantalla. Haber si alguien me puede pasar algun link para lo que busco. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.incipio.com/cases/smartph...t-tmobile.html
a ver si el compañero nos pone el de ebay que no lo encuentro en el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_carlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a poner en venta la turquesa y pedir la negra, si alguien quiere la turquesa la vendo. 20€ envio urgente por GLS (24h en casa) incluido. (Ahí sale por 26 y tardaría bastante mas tiempo pues viene de USA)
http://www.ebay.com/itm/310861933167 Esta es, ahora lo pongo en ventas, Gacias Carlos. Es la mejor funda creo yo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yondaime unos comentarios más atrás expuse mi opinión, leetela ;) si te convence en turquesa avisame que la vendo para comprarla en negro. Mi g2 es dorado y la pifie con el color.
|
|
|
|
alguin con esta funda Incipio LG G2 BRIG puedes decirme si es de las dudas, blandas ...? y si puede hacerme algunas fotos de como queda puesta seria genial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa Buenas!!
Alguno sabe si hay alguna funda muy muy parecida a esta pero para nuestro g2? Un Saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Las incipio, cruzerlite, x-line. Son las mas parecidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo pedí esta ultra slim de aquí, http://m.ebay.es/itm?itemId=261352024920 y la verdad es que le queda de lujo. No me gustan las fundas, pero esta parece casi que no tiene, y aunque no esta pensada para aguantar caidas de consideración, si que algo protege la pantalla ya que sobre sale lo mínimo.
uploadfromtaptalk1396082236273.jpguploadfromtaptalk1396082254459.jpguploadfromtaptalk1396082279082.jpguploadfromtaptalk1396082305845.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por otra parte esta es una funda rigida bastante dura no? |
|
|
||||
|
||||
|
No es dura para nada, es el mejor material para fundas, TPU de calidad, resistente y que no transmite los golpes como las fundas duras, ni tampoco es blanda como las que hay de goma que no protegen.
Te la recomiendo Yondaime Edito: Viendo las fotos del compañero que la tiene en color negro.. decir que me quedo con la mia, la turquesa, me parece muy sobria y sosa (mi opinión). A todos los que busquen una funda buena, que proteja y que no engorde mucho, que tenga tacto agradable y sea compatible con cristales templados.. os la recomiendo muchísimo. La llevo con un cristal templado de 0,26mm y queda perfecto y puedo ir tranquilo que no le va a pasar nada al G2 Última edición por jose_enrique_xerez Día 29/03/14 a las 15:12:59 Razón: añado comentario de gusto personal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema