|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había leído eso,y llevo unos cuantos años metido en todo esto 😆 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si no es normal, es que la Rom te vaya a tirones, por eso mi recomendación de probar el Recovery TWRP. Puedes probar, saldrás de dudas, y después sacarás tus propias conclusiones. Un Saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, esta rom consume bastante menos que la 4.3 de ram. Mira a ver que app tienes inataladas a aver si les estan consumiendo mucha ram.
|
||||
|
||||
|
Viendo que nos llega la próxima version , se me ha ocurrido meterle art para probar y me ya hecho bootloop sin arrancar. Le hecho un reset factory y ha vuelto a arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré, que a mi me consume menos Ram, que con la anterior 4.3, No se si sera por el Recovery, o por lo que sera.
Lo que si no es normal, es que la Rom te vaya a tirones, por eso mi recomendación de probar el Recovery TWRP. Puedes probar, saldrás de dudas, y después sacarás tus propias conclusiones. Un Saludo Teo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperándo con ganas esa nueva versión!
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermano le estamos agradecidos... Esta está excelente, no me imagino la otra que viene... Cualquier ayuda que necesites para testear, pruebas y eso, estoy a la orden...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión! Buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
![]() salu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré, que a mi me consume menos Ram, que con la anterior 4.3, No se si sera por el Recovery, o por lo que sera.
Lo que si no es normal, es que la Rom te vaya a tirones, por eso mi recomendación de probar el Recovery TWRP. Puedes probar, saldrás de dudas, y después sacarás tus propias conclusiones. Un Saludo Teo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en la oficial vendrá seguramente sin ART igual que ha sucedido en la Note 3 y demás dispositivos actualizados no Nexus... aun queda un poco para que los dispositivos actuales tengan ART, o casi seguro que nunca lo lleguen a tener. Una pena, porque se nota mucho la suavidad en los scroll de las ListView y que no tiene apenas enganchones en ninguna situación.
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en la oficial vendrá seguramente sin ART igual que ha sucedido en la Note 3 y demás dispositivos actualizados no Nexus... aun queda un poco para que los dispositivos actuales tengan ART, o casi seguro que nunca lo lleguen a tener. Una pena, porque se nota mucho la suavidad en los scroll de las ListView y que no tiene apenas enganchones en ninguna situación.
![]()
|
||||
|
||||
|
La rom ya esta subida, luego mas tarde la posteare.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre las 10 la soltare. antes no puedo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|