|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta funcionando la rom, pero la tienda de play store no funciona, me dice tiempod e espera agotado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana seguramente tenderis actualizacion. Estas roms no pasa por ningun betatester, solo por mi.
Se empezara a mandar los betatester cuando se empiece a cocinar la oficial. Cuando salga la oficial are 2 versiones. Una estilo note 3 con sus funciones y otra estilo s5 con lo que se valla portando.
|
||||
|
||||
|
perfecto, gracias, por cierto, la oficial se sabe para cuando mas o menos la tendras lista ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡LA HE CAGADO PERO BIEN!
Buenas noches, por decir algo, creo que me acabo de quedar sin móvil ![]() Estaba instalando la rom, con mis hijas de por medio, y he formateado todo, memoria interna y externa, por lo que no tengo nada en el móvil, lo puedo iniciar en recovery y en download, pero así no puedo instarlar nada... ¿hay solución o tengo que comprarme otro móvil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, son un simple lector de tarjetas metele la rom en la tarjeta externar y despues instala desde recovery.
si no tienes lector de tarjetas, metela en otro movil y pasale la rom y despus mete la tarjeta en el tullo para instalarla. Si no ponlo en modo download y metele una rom stock por odin.
Última edición por kenet Día 27/03/14 a las 22:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, son un simple lector de tarjetas metele la rom en la tarjeta externar y despues instala desde recovery.
si no tienes lector de tarjetas, metela en otro movil y pasale la rom y despus mete la tarjeta en el tullo para instalarla. Si no ponlo en modo download y metele una rom stock por odin. ![]() lo malo es que no tengo lector y el único móvil que funciona en casa es el iphone de mi mujer. Mañana me hago con un lector rápidamente. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter una rom por odin y en un rato lo tienes funcionando. si quieres la 4.3 busca por el foro como instalarla sin knox. si no metele una 4.1.2 y te olvidas de knox por ahora.
Puede que montando tu sd desde el recovery te deje meter la rom en la tarjeta. pero si no tinenes lector te recomiendo el odin para recuperarlo en un rato.
|
||||
|
||||
|
Puedes meter una rom por odin y en un rato lo tienes funcionando. si quieres la 4.3 busca por el foro como instalarla sin knox. si no metele una 4.1.2 y te olvidas de knox por ahora.
Puede que montando tu sd desde el recovery te deje meter la rom en la tarjeta. pero si no tinenes lector te recomiendo el odin para recuperarlo en un rato. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 3 horas de lucha he conseguido resucitarlo con una 4.1.2... mañana cuando recobre el aliento trataré de instalar esta rom.
Gracias a los 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion, que esta rom se come mucha memoria ram, poque de 1GB no baja y a veces el telefono me va a golpes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve hacer wipe cache/dalvik aveces solucionas mucho con esto;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wiping cache Formating /cache.. Cache wipe complete press any key to continue.. E: unknow volumen for path [/sd-ext] Dalvik Cache Wiped. Eso de desconocido que quiere decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Entras al recovery y conectas el tlf al ordenador.Le das a "Mount" y te saldra abajo "internal storage".Y el ordenador deberia reconocerlo como una tarjeta SD para meterle cosas.
Al menos,así lo hacia yo con el HTC One S.En el Note2 no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
ya solo quedan 3 horas si no pasa nada raro para la nueva version, la rom pesa 1.27GB.
Pero va igual de bien que la version anterior y con muchos fix solucionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kenet!!
Primero darte las gracias por esta Rom... muy buen trabajo!! Segundo, la actualizacion que comentas es mejor instalarla desde cero o sobreescribir?? Lo digo por no tener que reconfigurar todo despues de instalar desde 0 jejeje. |