|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el quickpic y va de fábula. Ahora me estoy peleando con el Spirit que no soy capaz de que funcione. Parece que la app está bien por que detecta las emisoras y todo pero no se escucha nada cuando pongo los cascos ni por el altavoz tampoco. He probado con otras apps de música y si se escuchan los cascos (era para descartar que fuera problema de los cascos). Seguiré probando o buscaré otra app de Radio FM. Ahora en un rato subo el Antutu.
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí hacer funcionar el Spirit, hay que descargar la última versión ;)
El Antutu me da 11.900 ptos??!!! jajajaja hay algo que el antutu no coge bien por que la ROM va igual de fluida que la Stock. A mí me da igual la puntuación si funciona así de bien ;)
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí hacer funcionar el Spirit, hay que descargar la última versión ;)
El Antutu me da 11.900 ptos??!!! jajajaja hay algo que el antutu no coge bien por que la ROM va igual de fluida que la Stock. A mí me da igual la puntuación si funciona así de bien ;) ![]() Mientras funcione bien adelante... 13800 con el Pureperformance X y de momento va bastante fluida. Si os gusta la fotografía, con 4.4 podeis instalar camera Awesome y respecto al led de notificaciones, a mi me rewsulta mas útil notificaciones en pantalla, ahora con 4.4 podemos utilizar acDisplay, una de las mejores en esto, va de fabula ![]() Pd: la radio no la suelo utilizar mucho pero cuando tenga un rato pondré el Spirit, por si algún dia quiero escuchar algún partido o algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 Instalada por fin
Habeis desinstalado las aplicaciones chinas que vienen? (baidu, ifly etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: el Gravity Box tiene la opción de hacer funcionar los LED, pero pide tener una cuenta operativa de PayPal así que no he conseguido que funcionen
|
||||
|
||||
|
Oye, Una Pregunta Hay Que Desbloquear El Bootloader Del Nubia Z5? O ya Viene Desbloqueado?, Por Que Busco Tutoriales Sobre Como Hacerlo Y No Encuentro
|
||||
|
||||
|
Bueno pues traestando he conseguido hacer funcionar el LED de notificaciones. Simpemente hay que instalar esta app de un desarrollador de XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33347503
Aunque parezca raro hay que instalar la app correspondiente a Android JB/CM10. Si se instala cualquier otra versión no funciona.
|
||||
|
||||
|
Ahora os paso a detallar aspectos positivos y negativos que me he encontrado en esta ROM. Si a alguno no le pasa lo mismo o ha solucionado los aspectos negativos que comente como lo ha hecho:
POSITIVO:
NEGATIVO:
De momento le voy a dar un punto de confianza a ver que tal se comporta durante una semana. Por lo demás funciona bastante bien y el hecho de que funcione el LED y el Xposed son muchos puntos a su favor.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues no me ha durado ni una semana esta ROM. Estoy volviendo a la ROM Stock. Tiene muchos bugs y a los que he dicho anteriormente hay que añadir que no funciona el Flash con ninguna de las apps de cámaras de fotos que he probado. Además me saltaba un error en android.media que saltaba cada 10 segundos. No es nada estable esta ROM. Hay otra 4.4.2 en Needrom, lo mismo me animo a probarla pero de momento me vuelvo a la Stock.
Lo que me da más rabia es después de conseguir que funcionen los LED de notificaciones volveré a tenerlos inhabilitados, al igual que el Xposed. A ver si pronto sale una ROM cocinada estable.
![]() Última edición por iuva23 Día 28/03/14 a las 16:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues no me ha durado ni una semana esta ROM. Estoy volviendo a la ROM Stock. Tiene muchos bugs y a los que he dicho anteriormente hay que añadir que no funciona el Flash con ninguna de las apps de cámaras de fotos que he probado. Además me saltaba un error en android.media que saltaba cada 10 segundos. No es nada estable esta ROM. Hay otra 4.4.2 en Needrom, lo mismo me animo a probarla pero de momento me vuelvo a la Stock.
Lo que me da más rabia es después de conseguir que funcionen los LED de notificaciones volveré a tenerlos inhabilitados, al igual que el Xposed. A ver si pronto sale una ROM cocinada estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay nueva versión en needrom http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui
Después de leer vuestros comentarios no me termino de convencer a cambiar así de buenas a primeras... estoy bastante contento con la rom de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Update FlyUI v2.4.4b
ROM Features UI: - More variable pop-up notification box layout is easier to set the bottom one-hand operation - Icon Lenovo super camera, DSP management, etc., the desktop more beautiful - Fixed some third-party adapter icon, Baidu cloud, etc. - Repair a key to clear the error button layout problem - The new camera icon Performance: - Performance Optimization Nadie se anima a darle una oportunidad a esta rom? estan sacando nuevos updates cada poco tiempo, están mejorandola. Por el foro ruso he leeido que no va nada mal y da sus 24000 puntazos en el antutu además de ser android 4.4 kitkat. ![]() Cuando acabe la época de exámenes la probaré, algun valiente que nos informe mientras?? |
|
|
||||
|
||||
|
Oño 24000!!!!, voy a esperar a que salga 4.4 stock y si no me convence la probaré
|
||||
|
||||
|
Yo probé una versión anterior y no quedé para nada contento. Ahora mismo estoy con la cm11 super contento, a la espera del ui2.0 que se espera que salga este jueves. Lo único que al ser una actualización de la stock va a ser un poco complicado instalar la nueva rom porque imagino que habrá que quitar el root, volver al recovery stock, a la rom stock... vamos que va a tener trabajo. Lo mismo espero a que alguien la haga flasheable desde un custom recovery.
|
||||||
|
||||||