Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Ya he puesto el quickpic y va de fábula. Ahora me estoy peleando con el Spirit que no soy capaz de que funcione. Parece que la app está bien por que detecta las emisoras y todo pero no se escucha nada cuando pongo los cascos ni por el altavoz tampoco. He probado con otras apps de música y si se escuchan los cascos (era para descartar que fuera problema de los cascos). Seguiré probando o buscaré otra app de Radio FM. Ahora en un rato subo el Antutu.

Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya conseguí hacer funcionar el Spirit, hay que descargar la última versión ;)

El Antutu me da 11.900 ptos??!!! jajajaja hay algo que el antutu no coge bien por que la ROM va igual de fluida que la Stock. A mí me da igual la puntuación si funciona así de bien ;)

Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
vizuete19 vizuete19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 1+1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Ya conseguí hacer funcionar el Spirit, hay que descargar la última versión ;)

El Antutu me da 11.900 ptos??!!! jajajaja hay algo que el antutu no coge bien por que la ROM va igual de fluida que la Stock. A mí me da igual la puntuación si funciona así de bien ;)

Mientras funcione bien adelante... 13800 con el Pureperformance X y de momento va bastante fluida. Si os gusta la fotografía, con 4.4 podeis instalar camera Awesome y respecto al led de notificaciones, a mi me rewsulta mas útil notificaciones en pantalla, ahora con 4.4 podemos utilizar acDisplay, una de las mejores en esto, va de fabula

Pd: la radio no la suelo utilizar mucho pero cuando tenga un rato pondré el Spirit, por si algún dia quiero escuchar algún partido o algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
ikermarcos ikermarcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
4.4.2 Instalada por fin
Habeis desinstalado las aplicaciones chinas que vienen? (baidu, ifly etc...)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikermarcos Ver Mensaje
4.4.2 Instalada por fin
Yo no he desinstalado nada. Con lo que me ha costado que funcione como para que tocando algo deje de funcionar.

Pd: el Gravity Box tiene la opción de hacer funcionar los LED, pero pide tener una cuenta operativa de PayPal así que no he conseguido que funcionen

Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Carliithos_Ghalicia Carliithos_Ghalicia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Oye, Una Pregunta Hay Que Desbloquear El Bootloader Del Nubia Z5? O ya Viene Desbloqueado?, Por Que Busco Tutoriales Sobre Como Hacerlo Y No Encuentro
Viejo 27/03/14, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues traestando he conseguido hacer funcionar el LED de notificaciones. Simpemente hay que instalar esta app de un desarrollador de XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33347503

Aunque parezca raro hay que instalar la app correspondiente a Android JB/CM10. Si se instala cualquier otra versión no funciona.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora os paso a detallar aspectos positivos y negativos que me he encontrado en esta ROM. Si a alguno no le pasa lo mismo o ha solucionado los aspectos negativos que comente como lo ha hecho:

POSITIVO:
  • Es Android 4.4.2
  • Funciona el Xposed Framework con todos los MOD que ello conlleva
  • He conseguido hacer funcionar el LED de notificaciones

NEGATIVO:
  • Faltan apps importantes como la galería o la radio. Para ello he instalado (siguiendo los consejos de Vizuete y Antoniuco) el Quickpic para la galería y el Spirit FM para la radio.
  • La cámara no da opción a guardar las fotos en la SD. Lo he solucionado instalando Camera Awesome ya que esta app si deja cambiar la ubicación de guardado de las fotos.
  • No funciona el Stereo con los cascos. Ni con la radio, ni con vídeos, ni con reproductores de música. Sólo se escucha en Mono. Los cascos están bien, los he probado en otros dispositivos y funcionan correctamente. No he conseguido solucionar esto y para mí es muy importante porque escucho bastante música.
  • Lag y tirones. En general la ROM es fluida pero si estás instalando alguna app se queda como pillado y empieza a dar tirones, teniendo que dejar lo que estabas haciendo y esperar a que termine la instalación.
  • Alcance WIFI bastante pobre. Donde tenía 4 - 5 rayitas con la stock ahora con esta nueva ROM tiene 2 rayitas siendo la velocidad bastante escasa en relación con la Stock.
  • Juegos: sólo he probado el Candy Crash y va a tirones.
  • Puntuación Antutu muuuuuyyyy baja, sólo 11900 ptos mientras que la Stock casi me llegaba a los 26.000 ptos. Para mí esto no es importante si el móvil es fluido pero viendo estos problemas no me extraña mucho esta puntuación.

De momento le voy a dar un punto de confianza a ver que tal se comporta durante una semana. Por lo demás funciona bastante bien y el hecho de que funcione el LED y el Xposed son muchos puntos a su favor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: z5s mini
 Cita: Originalmente Escrito por ikermarcos Ver Mensaje
4.4.2 Instalada por fin
Ifly desinstlada y baidu inhabilitada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye tenemos ya tres páginas
¿no hay nadie que pida una chincheta?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos pues no me ha durado ni una semana esta ROM. Estoy volviendo a la ROM Stock. Tiene muchos bugs y a los que he dicho anteriormente hay que añadir que no funciona el Flash con ninguna de las apps de cámaras de fotos que he probado. Además me saltaba un error en android.media que saltaba cada 10 segundos. No es nada estable esta ROM. Hay otra 4.4.2 en Needrom, lo mismo me animo a probarla pero de momento me vuelvo a la Stock.

Lo que me da más rabia es después de conseguir que funcionen los LED de notificaciones volveré a tenerlos inhabilitados, al igual que el Xposed. A ver si pronto sale una ROM cocinada estable.

Última edición por iuva23 Día 28/03/14 a las 16:16:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Bueno chicos pues no me ha durado ni una semana esta ROM. Estoy volviendo a la ROM Stock. Tiene muchos bugs y a los que he dicho anteriormente hay que añadir que no funciona el Flash con ninguna de las apps de cámaras de fotos que he probado. Además me saltaba un error en android.media que saltaba cada 10 segundos. No es nada estable esta ROM. Hay otra 4.4.2 en Needrom, lo mismo me animo a probarla pero de momento me vuelvo a la Stock.

Lo que me da más rabia es después de conseguir que funcionen los LED de notificaciones volveré a tenerlos inhabilitados, al igual que el Xposed. A ver si pronto sale una ROM cocinada estable.
Yo tambien noto los lagueos pero no son demasiado habituales y el resto de cosas no me importan tanto aguantaré con ella.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
revfran revfran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Zte nubia z5s mini
Tu operador: Simyo
Pues parece que hay nueva versión en needrom http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui

Después de leer vuestros comentarios no me termino de convencer a cambiar así de buenas a primeras... estoy bastante contento con la rom de stock.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
vizuete19 vizuete19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 1+1
Update FlyUI v2.4.4b

ROM Features UI:
- More variable pop-up notification box layout is easier to set the bottom one-hand operation
- Icon Lenovo super camera, DSP management, etc., the desktop more beautiful
- Fixed some third-party adapter icon, Baidu cloud, etc.
- Repair a key to clear the error button layout problem
- The new camera icon

Performance:
- Performance Optimization

Nadie se anima a darle una oportunidad a esta rom? estan sacando nuevos updates cada poco tiempo, están mejorandola. Por el foro ruso he leeido que no va nada mal y da sus 24000 puntazos en el antutu además de ser android 4.4 kitkat.
Cuando acabe la época de exámenes la probaré, algun valiente que nos informe mientras??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Oño 24000!!!!, voy a esperar a que salga 4.4 stock y si no me convence la probaré

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probé una versión anterior y no quedé para nada contento. Ahora mismo estoy con la cm11 super contento, a la espera del ui2.0 que se espera que salga este jueves. Lo único que al ser una actualización de la stock va a ser un poco complicado instalar la nueva rom porque imagino que habrá que quitar el root, volver al recovery stock, a la rom stock... vamos que va a tener trabajo. Lo mismo espero a que alguien la haga flasheable desde un custom recovery.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 19:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /