|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que rom teneis instalada en vuestros Red Rice? | |||
| MIUI V3 |
|
2 | 2.22% |
| MIUI V4 |
|
3 | 3.33% |
| MIUI V5 |
|
34 | 37.78% |
| [ROM-V5] Juliusssss Rom - V1.1 |
|
9 | 10.00% |
| [ROM-V5] Heinz 5.0 |
|
9 | 10.00% |
| [ROM-V5] Machhapuchhre v2.0 |
|
22 | 24.44% |
| [ROM-V5] JHBCNBA13.0 by BinbinShe Traducida |
|
11 | 12.22% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. V 13, y si diera problemas (que de momento no ) tengo la backup de recoba.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
V3,
|
|
|
||||
|
||||
|
Heinz 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 9: [ROM-V5] JHBCNBA13.0 miui.es
Pero a lo mejor me vuelvo a Rom 8: [ROM-V5] JHBSGBA12.0 miui.es. No participo en la encuesta por no estar en las indicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy muy tonta, cómo sabes la versión que te trae de serie el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría en la pantalla "Acerca de" te lo debería decir, pero es muy fácil trucarlo. Si erres root puedes mirar el contenido del fichero /system/build.prop y la parte del principio suele aparecer (no se molestan en trucar todo). |
|
|
||||
|
||||
|
v5 miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo de serie, que con cual te lo han mandado, ya que normalmente la cambian.
En teoría en la pantalla "Acerca de" te lo debería decir, pero es muy fácil trucarlo. Si erres root puedes mirar el contenido del fichero /system/build.prop y la parte del principio suele aparecer (no se molestan en trucar todo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He votado por la mía, pero es una verdad a medias, siempre estoy probando roms y nunca me duran mucho.
Ahora estoy con la JHBCNBA13.0, pero en breve andaré con la juliusssss v1.2
|
||||
|
||||
|
JHBCNBA13.0, la original de miui es, como que no figura como en esta encuesta?
y que diferencia de la traducida de binbinshare? Que la original viene menos traducida? por lo visto hay 3 versiones de esta? 1 por el updater que sera multilenjuage 2 JHBCNBA13.0, la original de miui es 3 traducida de binbinshare De los que ha votado de momento soy el unico V3, y contento, no creo que hay ni un gran salto de mejoras a ninguna room de estas, a ver si estoy equibocado, pero voy a probar en breve una de estas dos 13.0, y la de recoba, da pereza el volver a configurar y personalizar las rom, un saludo. Última edición por Chocopop Día 01/04/14 a las 19:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No paras eh. Cuando cuando ???? Gracias Por cierto yo tengo la Juliusssss v1.1 Última edición por jomadicri Día 01/04/14 a las 23:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Juliussss sin duda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la v1 de recoba , duracion de bateria extrema, saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom 6: [ROM-V5] Machhapuchhre v2.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de juliuss y va muy bien aunque tengo un problema con el play store desde hace dos días y es que me pone siempre sin conexión, tanto por WiFi como por 3g y no puedo acceder, me estoy volviendo loco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||