|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que rom teneis instalada en vuestros Red Rice? | |||
| MIUI V3 |
|
2 | 2.22% |
| MIUI V4 |
|
3 | 3.33% |
| MIUI V5 |
|
34 | 37.78% |
| [ROM-V5] Juliusssss Rom - V1.1 |
|
9 | 10.00% |
| [ROM-V5] Heinz 5.0 |
|
9 | 10.00% |
| [ROM-V5] Machhapuchhre v2.0 |
|
22 | 24.44% |
| [ROM-V5] JHBCNBA13.0 by BinbinShe Traducida |
|
11 | 12.22% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom teneis en vuestros teléfonos?
Que rom teneis instalada en vuestros Red Rice.
Rom 1 : MIUI V3 Rom 2: MIUI V4 Rom 3: MIUI V5 Rom 4: [ROM-V5] Juliusssss Rom - V1.1 Rom 5: [ROM-V5] Heinz 5.0 Rom 6: [ROM-V5] Machhapuchhre v2.0 Rom 7: [ROM-V5] JHBCNBA13.0 by BinbinShe Traducida Última edición por korttatu Día 24/03/14 a las 12:59:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6. For the moment....
y de lujo, como el 1er dia!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
un dia con rom 7, de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la miui 1.0 que me vino con el telefono, supongo que las hay mejores pero estoy contneto con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, acabo de ver que desde el viernes 21 xiaomi.eu tiene en descarga la multilang 13 "miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNBA13.0 _jb-4.2.zip", por lo que parece es la que sustitulle a la anterior port multilang "miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAL5.0_ jb-4.2.zip"
http://xiaomi.eu/community/threads/4-3-21.23832 es en esta en la que está basada la ¿[ROM-V5] JHBCNBA13.0 by BinbinShe Traducida? la verdad que empiezo a hacerme un lío con tanta ROM de la leche. Por mi lo realmente importante es lo que salga de manera oficial en xiaomi.eu, voy a probar dicha ROM |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista falta la JHBCNA 12.0 Singapore Version
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la AOSP de Gacama
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos redmi tenemos puesta la rom de Recoba y perfecta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me viene bien para cuando reciba esta semana el mio, a ver por cual se decanta mas la gente.
Un pequeño inciso… Es Rom y no Room. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia.
- En cuanto llegó cambié la multilenguaje que traía por la Heinz 5.0. En general iba bien, pero me fastidiaba que no se hubiera traducido del chino la fecha, que aparece siempre en la pantalla de bloqueo. - Después instalé la Juliussss V.1 Esta Rom me va fenomenal aunque, como a la Heinz, había que meterse en el Mobileuncle para trastear con los intervalos de potencia del sonido, que en el 1 ya se oía muy fuerte, sobre todo por la noche. - Después instalé la Juliusss V.2 que ya venía firmada para que funcionara el Toggle2g y así cambiar de 2G a 3G con un widget en la pantalla de incio. Fenomenal, es la misma que la V.1 pero con ese añadido. - Después Juliusss tradujo la JHBCNA 12.0 Singapore Version, una versión de la V.5 oficial que los de Xiaomi sacaron cuando lanzaron el RedMi a la venta en Singapur. Tiene cambios fundamentalmente estéticos, el volumen aquí ya funciona de manera gradual y no me hizo falta modificarlo. Y cuenta con el añadido de la aplicación de Seguridad ya instalada, con lo que se pueden manejar un montón de parámetros y es lo que le da a esta Rom un plus. Viene con las GAPPS preinstaladas. Funciona perfecta, si bien creo que consume algo más de batería, pero bueno, lo normal. - Probé la "ROM ANDROID 4.2.1 portada de OPPO ", disponible en "movilesdualsim". Estéticamente está bien y lo que me gustó muchísimo es la aplicación del Tiempo que tiene. Hace que se vea el tiempo que hace de manera animada en la pantalla principal, como fondo detrás de los iconos, pero después se queda corta en los menús y con las rom de Miui tenemos muchas opciones que yo echaba en falta, pero como curiosidad no está mal. - Sigo de momento con la JHBCNA 12.0 Singapore Version, traducida por Juliusss a la espera de que se cuelgue la versión traducida y trasteada por los cocineros de la JHBCNA 13.0 (aún basada en la oficial V.5), que según el Changelog que se publicó tiene algunas mejoras que estoy esperando probar, principalmente en el sonido y en las velocidades de descarga. Veremos. Saludos a todos. Última edición por pabloonce Día 24/03/14 a las 13:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
JHBCNA 12.0 Singapore y como un tiro que va....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP de gacama
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Como no lo especificabas.... Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||