|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reiniciar el telefono con power y volumen mas y me sale que tengo mi-recovery,y veo que en mmiui.es no se aconseja usar este recovery para meter las rom,y me pregunto¿alegrecompra se lo pasa por el forro y mete las rom con este recovery aunque no sea aconsejable?
Última edición por gomechuelo Día 26/03/14 a las 18:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 4133, en correos me pone el 12 salida de la oficina internacional de origen y en "17 track" me pone el día 14 despatched to overseas. Pero sin noticias... El tuyo coincidía, no?? Es para saber que tiene que estar al llegar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Creo que tengo el mismo contenedor que el tuyo, pero no tengo noticias nuevas. En mi caso es un mi2s.
Tengo el 4133, en correos me pone el 12 salida de la oficina internacional de origen y en "17 track" me pone el día 14 despatched to overseas. Pero sin noticias... El tuyo coincidía, no?? Es para saber que tiene que estar al llegar .![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta seguro que absurda¿donde estan los sonidos originales del whatsapp en este telefono?me sale para seleccionar tonos chinos y descargarlos jajaja no me entero de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité que me cambiaran el cargador por uno que funcione en la red eléctrica española y lo que hicieron fue meter en el paquete un adaptador de enchufe de patas planas a uno de patas redondas. vaya unos rulas ![]() Según la foto del paquete además del adaptador de clavijas viene también una lámina protectora de regalo y una funda de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han metido el adaptador efectivamente,y la funda de regalo el protector lo he comprado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola los que tenéis una sdcard externa habéis podido usar el app2sd? Me dice dispositivo no compatible???
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reiniciar el telefono con power y volumen mas y me sale que tengo mi-recovery,y veo que en mmiui.es no se aconseja usar este recovery para meter las rom,y me pregunto¿alegrecompra se lo pasa por el forro y mete las rom con este recovery aunque no sea aconsejable?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Te ha llegado con el cargador ese de las patas planas que había hace 30 años?
Yo solicité que me cambiaran el cargador por uno que funcione en la red eléctrica española y lo que hicieron fue meter en el paquete un adaptador de enchufe de patas planas a uno de patas redondas. vaya unos rulas ![]() Según la foto del paquete además del adaptador de clavijas viene también una lámina protectora de regalo y una funda de goma. ![]() Solo faltaria que encima te tuvieran que regalar un cargador por tu face ya suficiente hacen regalando el adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado télefono para mi hijo MI3 64 gb.
Yo tengo le MI2S 32 gb. No me lo deja ni mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,después de mucho leer y leer este maravilloso foro me decidido a adquirir el xiaomi mi3 en alegre compra, aunque tengo varias dudas. Me vendrá en español? Si actualizo miui o la versión android pierdo el idioma español? Viene con play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado titanium backup pero a ver si alguien sabe de alguna que funcione con diferentes memorias y particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tb va en el 4133 a mi me pone que lo dieron el 12 y salio el 14 pero me pone lo miosmo en correos que en singpost, en correos salida de la o..... i en singpost enviado al extrajero.
entonces ya estan en España? de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre hay,y te viene en español pero no con la última actualizacion,para que lo puedas actualizar sin perder el español tendrás que meterlo manualmente.te llegaran actualizaciones vía ota pero te darán error.y si te viene Google Play instalado
|
||||
|
||||
|
Señores del contenedor 4154 en tránsito hoy mismo.
![]() Mañana o Martes sorpresita!
|
|
|
||||
|
||||
|
El contenedor 4156 tambien en transito a dia de hoy. Que quiere decir eso?? Cuanto suelen tardar desde que pone eso hasta recibirlo???
jejejeje ya es mucha la impaciencia |
|
|
||||
|
||||
|
el 4132 aun ni aparece enviado desde el 12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso quiere decir que ya ha entrado en España y que va camino de la oficina de correos central de tu ciudad y a la oficina de tu población. Ya el tiempo depende de lo bien que se organicen en dichas oficinas, que suele estar en un par de días.
|