|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.Yo tengo Lenovo camera y me va de mil maravilla.Aqui la teneis https://mega.co.nz/#!oA8nhTgI!R25ZVm...em35R1CghqWm_I
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396000793233.jpgahí lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 496322ahí lo tienes
![]() Un saludo Última edición por trancoss2 Día 28/03/14 a las 12:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Widi... Me pones en duda jajjja... Justo estaba con la AOSB y me va súper bien ....
|
||||
|
||||
|
De fluidez podéis probar esta y me contais...no envidia a temasek...y se comporta de lujo...y de configurar bueno te puedes pegar horas y horas...muy completa y recomendable de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y de momento va genial, pero hay una cosa que está en la slimkat y en esta no, y es en opciones avanzadas donde la pantalla puedes poner diferentes modo de pantalla (rollo dinámico, natural etc) y me gustaría cambiarlo pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veréis esta rom no actualizan cada 2 días,(cada semana + o -)pero por lo le he leído en el foro en xda cuando actualizan es a lo grande,y habiendo probado mas rom la verdad k no hace falta...por k tiene lo mismo y más... Respecto a las actualizaciones desde "ota" da error al iniciar la descarga no se si es en esta ultima actualización o seguirá así por lo k vi en la carbon tampoco funcionaba...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
les recomiendo esta rom que si es verdad que tiene de todo y va de lujo FUSION BOEFFLA no se por que esta con el kernel boeffla al entrar una llamada tardaba mucho en cargar el diler y otros lag que no me gustaron para nada ...a lo mejor es mi mobil ....pero esa fusion trae muchas configuraciones trae hasta mas que esta liqu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera una 4.4.2.
Y esta en español? De batería como se comporta? acepta googy? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con esta un par de días y no he tenido ninguna clase de lag,a lo mejor llevas la config de boeffla algo justa y por eso te da lag, yo aun no he probado el kernel boeffla a fondo aki,llevo el k trae la rom de stock y muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tony, acepta googy,y de batería cada día k pasa se comporta mejor será por k poco a poco se va acomodando el kernel,de exo no kiero cambiar a cada rato de kernel para probarla mas a fondo...y esta casi todo en español al 96mas o menos y por supuesto es 4.4.2,en el título lo pone heheh
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije anteriormente esta rom acepta todos kernel k se utiliza en temasek,carbonrom,slomkat,omnirom etc etc....versión omni
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el boeffla y 0 problemas...no se necesita la aplicación pero si lo kieres modificar a fondo si...sobre todo para la luz de los botones y alguna cosa más
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Con esta rom se podria poner un kernel para hacer dualboot con un stock?. De ser asi, que kernel me recomendais??? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el kernel googy k tiene la opción de dualboot si no me ekivoko si creo k podrías...de todas formas prueba y nos cuentas amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|