|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, como va esta rom? Tiene muy b buena pinta.....
Una pregunta widi, puedo quitar la iluminación de los botones con el kernel boeffla? Última edición por zipoman Día 27/03/14 a las 21:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...con el config v2 en todas rom puedes si no me ekovoko...además lo puedes configurar aki en la rom tmb lo único k kitas la luz por completo,no solo al tocar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todas cm y derivadas con algún bug pero puedes flasear este fix y listo https://www.dropbox.com/s/kaop6bvueu..._Rori_v6.2.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver todas las rom basadas en cm11(incluida)reportan los mismos bugs (en cámara)por eso hay tantísimos fix para solucionarlo...supongo k hasta k cianogen de con la tecla...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora el fix o solo soluciona algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es fundamental para mi, y ya he probado la Nighly y no me gusto como filmaba, en fotos no había mucha diferencia pero en filmación era bestial la ventaja por parte de la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las 4.4 están en pleno desarrollo y el tema de la cámara lo tienen un poco atrás k no kiere decir k no lo vayan a arreglar...pero yo creo k los desarrolladores están un poco mas centrados en otras cosas como la fluidez y la estabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual yo estoy con una stock 4.3 que anda genial y no tengo la necesidad de cambiarla por ahora pero igual me gusta mucho CM solo que me tira muy atrás el tema de la cámara y la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaría una que tal pero vengo teniendo una mala suerte con los Nardroid desde el Recovery.
Tengo el de PhillZ y ni siquiera me guarda bien el backup. Probaré con otro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de cámaras está así,hombre también puedes probar alguna apli a ver si se te mejora,personalmente a mi me funciona bien para lo k la utilizo...el tema de batería pues ya es mas variado puedes hacer consumos buenos y probar kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con otro haber si hace o no el backup.
No tengo mucha fe con los kernel de PhillZ en eso, en el resto ninguna queja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene appbar?