|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano con lo de borrar como lo hago desde el pc? elimino todas las carpetas de mi sd interna? o le doy a format el almacenamiento del telefono?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, me pierdo aquí, no vale con hacer el hard reset del propio teléfono?
En mi ordenador no tengo la opción de formatear la memoria interna, puedo hacer como dice el compi de seleccionar todas las carpetas y eliminarlas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El FC del play store no se me quitaba, lo he solucionado de la siguiente forma Ajustes/aplicaciones/todas y vas a play store, borras el cache y datos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os añado a la 4.4!!! y en cuanto pueda la pruebo!!!
Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo el telefono lleno de carpetas inutiles y no se si algunas valen o no, como se puede formatear lo que seria la memoria interna? en el apartado de almacenamiento no me sale nada.
Otra cosa, tengo el recovery PhilZ touch 6, con CWM base v6.0.4.5, con unos simples wipes, puedo flashear la v4??? vengo de la v3 plus |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo el telefono lleno de carpetas inutiles y no se si algunas valen o no, como se puede formatear lo que seria la memoria interna? en el apartado de almacenamiento no me sale nada.
Otra cosa, tengo el recovery PhilZ touch 6, con CWM base v6.0.4.5, con unos simples wipes, puedo flashear la v4??? vengo de la v3 plus ![]() Saludos, |