|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: para comer pucherito de la mami que es lo mas grande .... 😜 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias fenomeno,cuando estes con las pruebas de la rom podrias mirar un par de bug que me he encontrado en la mayoria de roms kk. Una es el almacenamiento inalambrico que al desconectarlo se queda engachado y hasta que no reinicias no desaparece y la otra es el ruido de fondo que aprece en los auriculares en las kk aunque para este hay un modulo de xposed que trae un fix que lo arregla ...gracias de antemano por el enorme curro que os pegais.un saludo...
Pd: para comer pucherito de la mami que es lo mas grande .... 😜 ![]() Vas a alucinar de como se mueve esta rom!! Saludos Última edición por aurelianobue Día 28/03/14 a las 11:21:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si aureliano.
De momento ya me acabo de instalar el TWRp V7 y hacinedo backuup por si las moscas. Pero me huele que nunca usaremos ese backup jajajaja
|
||||
|
||||
|
compisssssssss reviewwwwwwww Assics Rom V4
|
||||
|
||||
|
Pinta muy muy bien !!!! pa' cuando ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda nada para la v4!!
Que ganaas!! En el TWRP qué recovery hay que hacer, entiendo que caché y EFS no verdad? Me he leído todo el hilo y lo preguntaba alguien pero no había respuesta. En qué carpeta lo guarda? El enlace a Paypal del maestro @elgavilla no me lleva a su Paypal ![]() Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y para los d802 ya esta en descarga?no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya paro la rom esta ya en descarga la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que si v4 online!!!!!!!! leer todo bien las instruciones del post 1,saludos y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
El link de PayPal funciona... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda solamente hay q borrar la sd interna? Con eso os referis a fotos videos y musica? Lo digo pa salvarlo en el pc