|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso de poder probar la V4, sin embargo creo me tocará esperar bastante ya que aún no tengo compatibilidad del TWRP 2.7.0.0 con mi D801. Seguiré al tanto el avance de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://techerrata.com/browse/twrp2/g2tmo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según yo todos los d801 son iguales lo único Qe cambia es la rom de la operadora mira te dejo el link de descarga del d801
http://techerrata.com/browse/twrp2/g2tmo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tal como lo comentaba no es compatible aunque ambos sean modelo D801; curiosamente la variante D801 de CLARO es compatible con todo lo de un D803 de ROGERS.
Al flashear el TWRP 2.7.0.0 de T-Mobile en la variante de CLARO entra en "Fastboot Mode Started" Pero nada que Flashify no pueda solucionar
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tal como lo comentaba no es compatible aunque ambos sean modelo D801; curiosamente la variante D801 de CLARO es compatible con todo lo de un D803 de ROGERS.
Al flashear el TWRP 2.7.0.0 de T-Mobile en la variante de CLARO entra en "Fastboot Mode Started" Pero nada que Flashify no pueda solucionar ![]() ![]() Lo siento compi, deja qe llegue aurelianobue, quizás el sepa la solución
Última edición por turii Día 28/03/14 a las 04:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sucede que el D803 de ROGERS apenas esta recibiendo la actualización a KK y por ello este modelo es el más "retrasado" en las actualizaciones; no dudo que en cuestión de una o dos semanas ya tengamos funcional el TWRP pero por el momento toca esperar
|
||||
|
||||
|
Está raro tu caso ya me revolvi, le voy más a Qe te equivocaste de modelo y tu móvil es un D803 y no el D801. Porqe son iguales solo cambian las frecuencias de las redes |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es un lío. Sin embargo no estoy confundido, he investigado a fondo y realmente es así tal cual comento. De hecho en la parte posterior de mi G2 debajo de la serigrafía de LG marca D-801. Es un tema especial tanto que hay un post específico sobre estas variantes en XDA, te comparto el link
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2611749
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el recovery TWRP y al reiniciar el cel me vuelve a salir ese mensaje que ya me desespera de iniciando aplicaciones....que puedo hacer para eliminar ese mensaje, ya intente con wipe cache y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo del Pie controls? alguien me lo puede explicar en cristiano para torpes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje te sale precisamente por eso! Por hacer los wipes! Cada vez que lo hagas te volverá a salir. No te agobies... hacer wipes cuando se flashea algo es sano, y no tarda más de uno o dos minutos en inicializar. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente hay mods y roms, que logran quitar los botones de navegacion, dejando toda la pantalla, en nuestro caso 5,2 pulgadas para un uso util de aplicacion? Es decir pantalla completa, y este pie control o lmt launcher lo sustituyen y solo salen cuando pulsas una determinada area de la pantalla, el lmten concreto es muy personalizable, puede llevar un lanzador se apps, y en ambos puedes cambiar color, tamaño etc. Es para mi.guato muy util ai buscas aprovechar toda la pantalla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenos dias,hoy es un gran dia,voy a empezar arreglar el post de instalacion,y a quitar todos los mods en la app kitchen,para añadir nuevos kit kat,saludos
|
||||
|
||||
|
Ansioso con la espera....
![]() Pero me va a costar desacreme de la V3, ya que es impresionsnte como va. Seguro que la kit kat se saldrá. Que grnades soy compis