![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues nada especial, wipes y flashear. Los wipes de siempre, data, caché y dalvik. Si formateas las SD, pues mejor, pero no es necesario. Acuérdate de hacer un backup de todo lo necesario. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues es raro, yo probaría con una instalación lo más limpia posible, para empezar. Incluido formateo de las SD. Tal vez tengas algún archivo corrupto en alguna de las SD, puede que el media scanner se vuelva loco, y no pare. Prueba a quitar la SD externa, y comprueba si continúan los problemas. Ya nos cuentas, si hay algún progreso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Como te dijo jose instalación limpia wipeo y formateo si después de eso sigue molestando me huele a que tienes un s2 con brick bug osea algunos lotes salieron defectuosos y tarde que temprano se va a morir eso le ha pasado mucho a los s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala una oficial de varios archivos por odin, y solucionado. Prueba con la lph, o sino, la ultima ms3. |
|
|
|
|
Cita:
Pues que haga la instalación limpia y descartamos que sea la placa o chip que puede que este ya en sus últimas. Última edición por ismaelghr Día 28/03/14 a las 04:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?
![]() Y entrar en sueño profundo ai que entra pero siempre va el so Android delante |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes. Si esta por delante quiere decir que no has usado mucho el telefono en este ciclo. Por ejemplo yo ahora mismo tb lo tengo por delante y es por eso. El consumo sigue siendo bueno, tb es normal. Consume menos que la pantalla, te lo digo por experiencia, jeje. Asique no te preocupes si el porcentaje no es muy alto y si no usas mucho el movil. Yo ahora mismo lo tengo en 31% y la pantalla en un 30%. Lleva 1 dia y 6horas de ciclo y solo 2h de pantalla. De ahi que este por delante el SO Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde si puedo pruebo e informo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola instale la rom versión 9.0 lite a un amigo y no tiene datos.La compañía es ono. Yo en cambio con la full no tuve ningún problema con orange. pusimos los datos del APN manualmente y ni asi.Alguien me puede dar un consejo?estoy por meterle la full a ver si asi se soluciona el tema.
Por cierto esta es la primera rom que pruebo y no se yo si voy a probar otra porque la batería me duuura como nunca. Gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, me has cofundido. 31% el porcentaje del consumo del SO Android. Las horas de pantalla tb la puse, cerca de dos horas andaba, pero de bateria estaba a un 20%. Uso bateria normal, la de serie. Nunca he coseguido unos consumos elevados, pero mis 3horas y media de pantalla y 18h de ciclo si las tira. Con eso me sobra y solo lo he conseguido con esta PEACHOOO ROM, asique muy satisfecho, jeje. Tb decir que la bateria ya anda cerca de los 3 años como el movil...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema