ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Buenas!!

Actualmente tengo instalada la versión 7.1 de la ROM y veo que ya vais por la 9!

Tengo que hacer algo "especial" para actualizar a la 9.0? O simplemente descargarla desde el OTA y instalar desde el Recovery?

Por otro lado, que wipes se recomendaban hacer que ahora no recuerdo?

Gracias y enhorabuena por el curro!
Hola compi,

Pues nada especial, wipes y flashear.
Los wipes de siempre, data, caché y dalvik. Si formateas las SD, pues mejor, pero no es necesario.
Acuérdate de hacer un backup de todo lo necesario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/14, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
Tengo un problema... mi movil se calienta mucho y llega siempre a los 45°C o x ahi... se queda bloqueado y se reinicia solo... y otra vez lo mismo... no me deja ni dar 3 botones seguidos? :S
estoy cansado... me pasa casi siempre...
Hola,
Pues es raro, yo probaría con una instalación lo más limpia posible, para empezar. Incluido formateo de las SD.

Tal vez tengas algún archivo corrupto en alguna de las SD, puede que el media scanner se vuelva loco, y no pare. Prueba a quitar la SD externa, y comprueba si continúan los problemas.

Ya nos cuentas, si hay algún progreso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola compi,

Pues nada especial, wipes y flashear.
Los wipes de siempre, data, caché y dalvik. Si formateas las SD, pues mejor, pero no es necesario.
Acuérdate de hacer un backup de todo lo necesario.

Un saludo.
Acabo de intentar descargarla desde OTA pero me ha salido "Validación MD5 no superada", aunque yendo a la carpeta "Infinity Download" allí está. A que puede ser debido eso? La descargo otra vez?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 02:44:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Acabo de intentar descargarla desde OTA pero me ha salido "Validación MD5 no superada", aunque yendo a la carpeta "Infinity Download" allí está. A que puede ser debido eso? La descargo otra vez?

Gracias!
Prueba a descargarla desde los enlaces del Primer Post, y cuando acabe, comprueba el MD5, este tiene que coincidir, si no, es que no está bien bajado el archivo de la ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 02:53:34
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tengo un problema... mi movil se calienta mucho y llega siempre a los 45°C o x ahi... se queda bloqueado y se reinicia solo... y otra vez lo mismo... no me deja ni dar 3 botones seguidos? :S
Como te dijo jose instalación limpia wipeo y formateo si después de eso sigue molestando me huele a que tienes un s2 con brick bug osea algunos lotes salieron defectuosos y tarde que temprano se va a morir eso le ha pasado mucho a los s3.
Viejo 28/03/14, 03:44:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Como te dijo jose instalación limpia wipeo y formateo si después de eso sigue molestando me huele a que tienes un s2 con brick bug osea algunos lotes salieron defectuosos y tarde que temprano se va a morir eso le ha pasado mucho a los s3.
Eso no es asi. El mio tiene el bug ese, y aqui sigue dando guerra. Ademas que lo del brick bug, solo afecta al hacer un wipe desde el tecovery original, y solo paso en algunas 4.0.4, pero que se evitaba facilmente instalando un kernel por odin.

Reinstala una oficial de varios archivos por odin, y solucionado. Prueba con la lph, o sino, la ultima ms3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 03:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso no es asi. El mio tiene el bug ese, y aqui sigue dando guerra. Ademas que lo del brick bug, solo afecta al hacer un wipe desde el tecovery original, y solo paso en algunas 4.0.4, pero que se evitaba facilmente instalando un kernel por odin.

Reinstala una oficial de varios archivos por odin, y solucionado. Prueba con la lph, o sino, la ultima ms3.
Osea quise decir que algunos traen la placa defectuosa no me referi especialmente a la del wipe en 4.0.4 por mucho apolo que coloques o kernels seguro se pifean tarde que temorano.:p:beer:

Pues que haga la instalación limpia y descartamos que sea la placa o chip que puede que este ya en sus últimas.

Última edición por ismaelghr Día 28/03/14 a las 04:01:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Osea quise decir que algunos traen la placa defectuosa no me referi especialmente a la del wipe en 4.0.4 por mucho apolo que coloques o kernels seguro se pifean tarde que temorano.:p:beer:

Pues que haga la instalación limpia y descartamos que sea la placa o chip que puede que este ya en sus últimas.
Tiene tantas probabilidades de pwtar el que tiene el brick cono el que no haciendo todo correctamente :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Esto es normal?
Y entrar en sueño profundo ai que entra pero siempre va el so Android delante
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dk87 Ver Mensaje
Buenas, pues compre hace poco un s2 con esta rom y bueno va de lujo salvo por que no hay forma de activar el 3g, :S, no se quitar ni poner roms ni quiero la verdad, pero quiero saber una solucion antes de pagarle el movil al chico.

Lo e probado con una tarjeta de ono y los valores apn por defecto y tambien los de ono y nada, lo e restaurado de fabrica y tampcoo. alguna idea?

EDIT: Acabo de restaur los valores de fabrica y al reiniciar... No enciende se queda en el logo de adroid.
Entra en Ajustes/Mas Ajustes/Redes Moviles y comprueba que el tipo de conexion enta en WCDMA o automático.

Haz lo que te dice el compañero dnfuentes

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje
Esto es normal?
Y entrar en sueño profundo ai que entra pero siempre va el so Android delante
Pues no parece muy normal, normalmente la pantalla suele ser la primera de la lista sibse usa el telefono

Saludos
Viejo 28/03/14, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Entra en Ajustes/Mas Ajustes/Redes Moviles y comprueba que el tipo de conexion enta en WCDMA o automático.

Haz lo que te dice el compañero dnfuentes

Pues no parece muy normal, normalmente la pantalla suele ser la primera de la lista sibse usa el telefono

Saludos
Pero lo mas raro es que el consumo al final del dia es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
No te asustes. Si esta por delante quiere decir que no has usado mucho el telefono en este ciclo. Por ejemplo yo ahora mismo tb lo tengo por delante y es por eso. El consumo sigue siendo bueno, tb es normal. Consume menos que la pantalla, te lo digo por experiencia, jeje. Asique no te preocupes si el porcentaje no es muy alto y si no usas mucho el movil. Yo ahora mismo lo tengo en 31% y la pantalla en un 30%. Lleva 1 dia y 6horas de ciclo y solo 2h de pantalla. De ahi que este por delante el SO Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
No te asustes. Si esta por delante quiere decir que no has usado mucho el telefono en este ciclo. Por ejemplo yo ahora mismo tb lo tengo por delante y es por eso. El consumo sigue siendo bueno, tb es normal. Consume menos que la pantalla, te lo digo por experiencia, jeje. Asique no te preocupes si el porcentaje no es muy alto y si no usas mucho el movil. Yo ahora mismo lo tengo en 31% y la pantalla en un 30%. Lleva 1 dia y 6horas de ciclo y solo 2h de pantalla. De ahi que este por delante el SO Android.
Gracias . Nunca lo vi asi por eso pregunte. Pero los consumos en esta rom son estupendos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Prueba a descargarla desde los enlaces del Primer Post, y cuando acabe, comprueba el MD5, este tiene que coincidir, si no, es que no está bien bajado el archivo de la ROM.

Un saludo
Gracias! Entonces la descargo directamente de ahi, la meto en la SD y flasheo tal cual?

Esta tarde si puedo pruebo e informo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias! Entonces la descargo directamente de ahi, la meto en la SD y flasheo tal cual?

Esta tarde si puedo pruebo e informo.

Gracias!
Exacto!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
quino20 quino20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
vivisuko, un dia y 6 horas de duracion y te queda un 31%?? con cuantas horas de pantalla? esta claro que bateria extendida pero me parece un consumo acojonante no??
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
popeyin73 popeyin73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Hola instale la rom versión 9.0 lite a un amigo y no tiene datos.La compañía es ono. Yo en cambio con la full no tuve ningún problema con orange. pusimos los datos del APN manualmente y ni asi.Alguien me puede dar un consejo?estoy por meterle la full a ver si asi se soluciona el tema.
Por cierto esta es la primera rom que pruebo y no se yo si voy a probar otra porque la batería me duuura como nunca. Gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popeyin73 Ver Mensaje
Hola instale la rom versión 9.0 lite a un amigo y no tiene datos.La compañía es ono. Yo en cambio con la full no tuve ningún problema con orange. pusimos los datos del APN manualmente y ni asi.Alguien me puede dar un consejo?estoy por meterle la full a ver si asi se soluciona el tema.
Por cierto esta es la primera rom que pruebo y no se yo si voy a probar otra porque la batería me duuura como nunca. Gran trabajo.
Parece que toca restaurar la carpeta efs.
Viejo 28/03/14, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje
Pero lo mas raro es que el consumo al final del dia es muy bueno
Cuabdo no haw dado mucho uso de pantalla ps es normal que el android so aumente asi que no hay lios.

Viejo 28/03/14, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por quino20 Ver Mensaje
vivisuko, un dia y 6 horas de duracion y te queda un 31%?? con cuantas horas de pantalla? esta claro que bateria extendida pero me parece un consumo acojonante no??
Noooo, me has cofundido. 31% el porcentaje del consumo del SO Android. Las horas de pantalla tb la puse, cerca de dos horas andaba, pero de bateria estaba a un 20%. Uso bateria normal, la de serie. Nunca he coseguido unos consumos elevados, pero mis 3horas y media de pantalla y 18h de ciclo si las tira. Con eso me sobra y solo lo he conseguido con esta PEACHOOO ROM, asique muy satisfecho, jeje. Tb decir que la bateria ya anda cerca de los 3 años como el movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:17:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /