|
||
|
||||
|
||||
Otra duda; quiero desbloquear el bootloader ya que lo tengo bloqueado de fabrica (es telcel). Me preguntaba si este Xperia se puede desbloquear con setool box o si sólo es posible con el método que mencionan aquí (liberarlo y luego mandarlo a Sony). Espero que me aclaren mi duda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco le diria putada,es una semana sin movil,lo cual luego los beneficios de tenerlo abierto compensa esa semana con creces,mi consejo es que lo abras,tendras otro terminal diferente,tanto en fluidez y monton de cosas para probar.Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he leído y sél para que se necesita. Bueno, gracias por responder mis dudas.
|
|
||||
|
||||
Noticia de XDA, @nut dice que sigue sin conseguir un XL, que iba a comprar uno pero al final el cabro.... No se lo vendió a él.
Paciencia. |
|
||||
|
||||
Parece que las buenas noticias se amontonan, a la pregunta de si había novedades @[NUT] ha respondido en XDA:
"Sí, en este mismo momento un Xperia L me está esperando en el trabajo El único inconveniente es que estoy enfermo y de baja por enfermedad a causa de eso ... Se actualizará tan pronto como tenga más información! " Go! [NUT] Go! |
|
||||
|
||||
hay novedades en la web de xda pasense
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos CWM funcionando! solo le falta corregir el bug que hace que la pantalla se mueva de un lado para otro, pero afirman que funciona bien!
![]() http://forum.xda-developers.com/xper...2589320/page13 Ahora la pregunta que yo me hago es.. que cosas de las que estan posteadas nos serviran? |
|
||||
|
||||
Que semana llevamos!!
![]() |
|
||||
|
||||
No se por que pero a mi el CWM no me funciona... No puede ni montar la sdcard... no me deja ni instalar zips..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahora si comienza el desarrollo de roms para nuestro xl ...
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente.
Ya he metido varias cosas al móvil y va perfecto . |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es como cuando el Dextrodroid se isntala desde Windows?
|
|
|
||||
|
||||
Por fin se va moviendo un poco el desalloro de este movil. Ya estaba pensando seriamente en venderlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|