![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo fui uno de los que se ofreció a testear lo que hiciera y no me ha dicho nada.. osea que o no tiene ninguna duda de que lo tiene bien, o ahora nos hablará para que lo testeemos.. en cualquier caso es una buena noticia que siga vivo! yo empezaba a pensar que habia dejado de lado el cwm
![]() |
|
|
Pues sinceramente yo pienso que esto esta demasiado parado...ojala se reactive :s
|
|
Yo despues de tener una psp 2000 (placa maldita y actualizacion 5.50, sin poder hacerle el famoso chickhen creo que era asi, el del xploit con la foto), una ps3 slim (version de fabrica 3.6x) de un htc wilfire s (1 año para esperar a que se pudiera habrir bootloader gratis) y un motorola motoluxe (solo hay 2 desarrolladores de ese movil y hace poco se libero el sourcer kernel). Tengo toda la paciencia del mundo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y con esto ya puedo instalar algunas roms que son solo para bootloaders abiertos??????
|
|
|
Cita:
Pd: cuanto queda? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Osease que aun teniendo el recovery daria igual?
|
|
Editado que había leído mal
![]() |
|
Datos ???
y hay noticias ? de la actualización del recovery
![]() |
|
idem ??
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo y va perfectamente! Estoy esperando a que se descargue esta rom y la instalaré:
http://forum.xda-developers.com/xper...p-1-4-t2553812 Antes de nada, quería saber si me podríais decir exactamente el modo de instalarlo todo correctamente cuando ya estoy en el Recovery y tengo la rom dentro en la sd. Debo hacer algún wipe? Se instala desde "install zip" no? Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
Cita:
![]() Hay mucha información y este CWM no esta completo. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver el CWM Beta tiene el bug de que se distorsiona cada vez que te mueves pero por lo demás...bueno te haré caso y estoy quietecito!
Ahora, aunque no venga a cuento en este post, me encantaría tener mi móvil con Android puro KitKat pero sin tener que meterle ninguna rom ni nada, porque intenté instalar Aroma y eso fue un descontrol de configuración (si alguien tiene algún tutorial o guía para instalarlo, sería todo un detalle compartirlo ![]() Muchas gracias! |
|
|
Cita:
|
|
Que tal, hace unas semanas compré un Xperia L C2104 lo rooté y le puse un firmware stock de la version 4.2.2 de android. Instalé este kernel y despues hice mi backup pero al momento de restaurar me marca este error: ''error while formatting system! /'' y no restaura nada. Podrían ayudarme? No se si tenga que ver que, cuando flashee el telefono hace semanas, se me reiniciaba a cada momento y no encontraba solución por lo que tuve que pasarlo por Companion.
|
|
Y no te funcionara hasta que algún desarrollador termine este recovery.
Yo ni instalado lo tengo ya que no sirve para "nada". Saludos ![]() |
|
|
Otra duda; quiero desbloquear el bootloader ya que lo tengo bloqueado de fabrica (es telcel). Me preguntaba si este Xperia se puede desbloquear con setool box o si sólo es posible con el método que mencionan aquí (liberarlo y luego mandarlo a Sony). Espero que me aclaren mi duda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|