|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn este kernel no me reconoce la sd ni me sale la linea en el build.prop alguna ayuda? Llevo la rom kot49
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes recovery custom ? Esta rooteado ?. Si flaseaste por odin tienes el bootloader nuevo y recovery oficial con knox incluido. .. Este kernel según autor esta basado en el oficial pero customizado , y se mete por recovery. ... De todas formas que algun entendido más que yo lo confirme .... Gracias. ....
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una oficial..... ? Creo que si. .. da más datos ..
Tienes recovery custom ? Esta rooteado ?. Si flaseaste por odin tienes el bootloader nuevo y recovery oficial con knox incluido. .. Este kernel según autor esta basado en el oficial pero customizado , y se mete por recovery. ... De todas formas que algun entendido más que yo lo confirme .... Gracias. .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si,es oficial la ultima libre de españa,aun no tengo root ni recovery pero se lo aria en un plis,si me valiera....flashee por odin y si es el nuevo bootloader,tengo knox 0x1 asi que me da lo mismo ya...jejeje,vengo de la rom A&D que tenia este mismo kernel,pero el consumo de sistema android era brutal haci que decidi meter una oficial.un saludo y gracias por responder compañero
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias miguelpco! mañana por la mañana me pondre manos a la obra aver que tal jeje,un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lee bien pinchos ntfs? 😞
|
||||
|
||||
|
Te refieres a pendrive con formato ntfs o a microsd???
Yo luego haré las pruebas correspondientes para las tarjetas, para los pendrive las haré cre que mañana o pasada cuando recien me compre nuevamente el cable OTG (el que tenia me lo compro mi hermano). En caso de no funcionar correctamente buscare la causa y tratare de darle una solución Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta no he probado, la tengo en exfat, digo usb otg no me los pilla...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lee perfectamente el usb a través de otg.Lo tengo funcionamiento ahora mismo.
Gracias devil por el kernel, es una pasada lo bien que va😰😰👏👏👏 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valussssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será mi pincho que es una Full, lo dejaré en fat de nuevo
EDITO: he probado desde un disco duro de 2 tb (usb3) y furrula perfecto! Falsa alarma, el otro pincho que tengo de 16gb debe ser que anda chungo Funcionando a topee!! gran kernel!
Última edición por GaMuSiNo76 Día 29/03/14 a las 10:03:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GaMuSiNo76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 4.4.2 original con Root y knox 0x1, el kernel de serie da unos consumos brutales ósea gasta mucha batería, que consigo si pongo este? Puedo ponerlo y como? He cambiado roms y cosas pero kernels nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de la next, yienes el limpiador wipe caache y dalvik pasas el limpiador y luego el kernel y ya esta |
|
|