|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final días y días d planificación y preparación para obtener solo cansancio y un cabreo muy importante.
Última edición por tonisss Día 26/03/14 a las 09:03:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro x ti, pero eso no hace sino aumentar mi indignación. Primero con respecto a mi cupón d 50 decían q no lo reconocían, a pesar d q estaba inactivo y aplicado a su orden. Después use uno d 20 en otra orden y lo mismo. Otro seller me dijo q ya me hacían un gran descuento con el código y q según las conducciones d los cupones, no podían aplicarlos junto con otro descuento,le dije q entonces q no me aplicara el descuento d la conjunta pero q m aplicara el del cupón, más largas... Me han tomado el pelo pero bien y lo peor es q se van d rositas y yo me quedo bien fastidiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro verte aquí Peloss, ya pensaba que tenias un mi3..jaja..
Me fastidia lo del retraso por la gente que espera esos accesorios.. Pero lo que se es que antes o después llegarán.. Ya sabemos como es esto eh.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Joreb;
Estuve ya la semana pasada dándote un poco por saco para ver si me pillaba el mi2s, pero luego hablé con mi amigo y se interesó por Red Rice. Te ha hablado el esta mañana "pabloxiaomi" y hemos tirado a hacer el pedido y nos ha surgido la duda. Al ser dos modelos distintos hace lo podemos hacer en un pedido por así decirlo o hay que pedirlos por separado. Muchas gracias y a ver si mañana por fin lo hacemos. Última edición por HerculesCf Día 26/03/14 a las 15:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues al fin hace dos días acabo de recibir este pedazo de máquina que es el mi2s 32g y tras meterle la rom española todo perfecto intuitivo y superfluido, al que dude que no se lo piense mas, merece la pena mucho más que pagar 24 meses por tfns de compañías que se ríen de nosotros.
Solo queda que agradecer a Joreb por su paciencia y rapidez contestando todas mis dudas y disfrutar de este pepinaco de móvil. Saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Foreros!!! ya tengo mi redrice en mis mano....tengo que decir que es un gran compra...Gracias JOREB!!!!
Mi problema es ahora que lo compré bajo vuestra recomendación en chino/inglés y soy muy básico todavía en esto de los móviles. Habría algún vídeo tutorial que me explicara como ponerlo en castellano y dejarlo listo para funcionar? gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que espera uno de esos accesorios, y mas prisa que yo(que ya tengo mi mi2s) tiene mi mujer, porque estoy esperando a ver la funda(por si me interesa comprar otra) para pedir otro mi2s para ella
![]() Gracias JoReb por la molestia de tener que reenviarnos ahora tu los paquetes |
|
|
||||
|
||||
|
Tonjo en breve. Os lo mando por correo ordinario.
Y al Peloss : alabador, que eres un alabador.. Jaja. Hombre se pueden conseguir algo más baratos rebuscando por ahi; pero estos son 100% fiables. Jugársela por 6$, allá cada uno. Yo no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post de la conjunta, abajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la Jlb27.0 en Español a mano para pasármela o subirla?
Por más que intento acceder al enlace MEGA de http://foro.miui.es, no me deja descargarla, ni esta, ni la Jlb28.0 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la Jlb27.0 en Español a mano para pasármela o subirla?
Por más que intento acceder al enlace MEGA de http://foro.miui.es, no me deja descargarla, ni esta, ni la Jlb28.0 Gracias. ![]() Te pego el enlace donde lo tengo, es para el Mi2S. https://mega.co.nz/#!kF51lQ7S!aMUon1...7TvkxnQas6fTIk Un saludo. Última edición por juanpi84 Día 27/03/14 a las 18:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el pasado lunes recibí el M2s 16gb
, siento no haber escrito antes pero quería antes probarlo para dar una valoración. La verdad es que la relación calidad-precio del móvil es espectacular, claro que yo venía de una castaña con micrófono. Al principio tuve algún problemilla con el huso horario que engañaba a apps como Whatsapp, pero fue fácil solucionarlo... Como le estoy dando mucha caña, la batería me dura 24horas + o -, así que el sig. paso será comprar la batería de 3100, con su fundita y algún protector de pantalla (que no se porqué pensé que venía con el móvil, y en mi caso no ha sido asi). En total, me ha tardado 14 días desde el día que pagué, mejor de lo que esperaba. Por último, agradeceros a todos los que escribís por aquí, en especial a JoReb que es muy atento con todos y eso es de agradecer. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas posiblemente no sea el post, pero me gustaria preguntar que tal el GPS y la cobertura en zonas no tan pobladas por el tema de que no tenga los 900 pero si los 2100 del 3g.
Estoy dudando entre varios modelos y no se si gastar un poco mas e irme a por un Xperia Z1, nexus 5 o G2. Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el pasado lunes recibí el M2s 16gb
, siento no haber escrito antes pero quería antes probarlo para dar una valoración. La verdad es que la relación calidad-precio del móvil es espectacular, claro que yo venía de una castaña con micrófono. Al principio tuve algún problemilla con el huso horario que engañaba a apps como Whatsapp, pero fue fácil solucionarlo... Como le estoy dando mucha caña, la batería me dura 24horas + o -, así que el sig. paso será comprar la batería de 3100, con su fundita y algún protector de pantalla (que no se porqué pensé que venía con el móvil, y en mi caso no ha sido asi). En total, me ha tardado 14 días desde el día que pagué, mejor de lo que esperaba. Por último, agradeceros a todos los que escribís por aquí, en especial a JoReb que es muy atento con todos y eso es de agradecer. ![]() Un saludo! ![]() Qué suerte tuviste, porque te llegó prontísimo (posiblemente estaría en el mismo lote que cuando Joreb dijo que le llegó pronto). Yo lo pedí y pagué el 8, y parece ser que le ha llegado a todo el mundo menos a mí . A gente que venía en el mismo contenedor e incluso los que locompraron más tarde ya les llegó. Sé que llegará pronto, pero como desde que salió "to overseas" el 14 no se modifica el estado, pues estoy ansioso jaja. Lo espero para mañana, a ver si por fin llega .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas posiblemente no sea el post, pero me gustaria preguntar que tal el GPS y la cobertura en zonas no tan pobladas por el tema de que no tenga los 900 pero si los 2100 del 3g.
Estoy dudando entre varios modelos y no se si gastar un poco mas e irme a por un Xperia Z1, nexus 5 o G2. Saludos y muchas gracias ![]() Y hay otro, por ejemplo yoigo, que no tiene banda 900. Solo 2100. Y la gente..unos se quejan y otros no... Por otro lado eso no influye en el gps. El gps del m2s es independiente de la conexion de datos, no es un gps asistido por red. Es gps del movil. Ya te digo, no te fecta la cobertura. Otra cosa es si estas usando un navegador o algo asi que vaya por datos, entonces pordía afectar: pero lo mismo que si vas con cualquier movil y te quedas sin 3g...sigue funcionando en 2g!! A disfrutarlo!!
Qué suerte tuviste, porque te llegó prontísimo (posiblemente estaría en el mismo lote que cuando Joreb dijo que le llegó pronto). Yo lo pedí y pagué el 8, y parece ser que le ha llegado a todo el mundo menos a mí . A gente que venía en el mismo contenedor e incluso los que locompraron más tarde ya les llegó. Sé que llegará pronto, pero como desde que salió "to overseas" el 14 no se modifica el estado, pues estoy ansioso jaja. Lo espero para mañana, a ver si por fin llega .![]() |