|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía ota la 681 central Europa, y tras casi un día trasteando todo perfecto,ningún problema con el sonido ni la bateria ni nada de los problemas que se comentan
|
|
|
||||
|
||||
|
*Le estuve moviendo a las configuraciones y cuando desactivé el Servicio de Cloud Print se solucionó el problema del sonido en las notificaciones. Por favor pruébenlo y me dicen si les funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha solucionado el tema se la cámara, apagando y encendiendo el teléfono, si es que es un método casi infalible jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el servicio claudia print gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis tantas vueltas yo desde el prier dia lo tengo desactvado en incluso desabilitado por que utilizo hpprint no es es fallo de ahi es de la base , a mi me pasa cuando quiere y ahora estaba hablando por el wass y se me oia el altavoz a cascarria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice Porrune, no le deis más vueltas. Esta mal y ya saben y están arreglando bugs como se puso varios post atrás
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido quitar la notificación de la actualización??jaja al final me rallo y instalo kk me esta tentando todo el tiempo
|
||||
|
||||
|
Pues e estado mirando por los foros y parece que el z ultra y el compat tiene el mismo problema.
Lo que me ace de pensar siendo un poco malo. Os imajinais que sea un problema de incompatibilidad de KitKat con los sony y el z2 salga con el mismo bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante decepcionado con los cambios en la interfaz. Los ajustes rápidos han dejado de ser "rápidos", antes era mucho mas comodo bajar la barra de notificaciones y tenerlos ya en pantalla. En cuanto al icono de la batería lo mismo, no me gusta el icono + del modo stamina ahi y el ! que se pone cuando la batería esta baja parece de gingerbread y algo parecido. La verdad que dan ganas de volver a 4.3 visto lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno....una vez leído el tema entero (gracias por toda la información) he decidido no actualizar por el momento a KK y me quedo con la última de JB en CE, que me va bien. La duda que tengo es que pasa si no actualizamos ahora a la 14.3.A.0.681... ¿cuando salga la siguiente actualización, seremos notificados via OTA? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me sale ese ojo ni la opción de administrar actualizaciones.
Y bueno....una vez leído el tema entero (gracias por toda la información) he decidido no actualizar por el momento a KK y me quedo con la última de JB en CE, que me va bien. La duda que tengo es que pasa si no actualizamos ahora a la 14.3.A.0.681... ¿cuando salga la siguiente actualización, seremos notificados via OTA? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 136 roteada con auto hide soft Keys, y a la derecha me sale un botón que es como de ajustes, desde hay me sale la opción de administrar y ajustes, pongo foto. Seguramente haya algún tipo de botón o algo oculto para entrar en ese menú.
![]() Ahí ya habría que darle a administración y sale el ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...no sé que hacer y no creo que sea el único!...¿Que recomiendan los expertos?... P.D. Sigo sin encontrar el ojo...
|