|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota no me salta, cuando llegue a casa miro pcc. Pero con canguis por actualizar, ya que necesito el móvil para el curro sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma base no tardará en aparecer el bug de sonido, de estabilidad con lag, etc...Ojalá me equivoque pero lo dudo. Suerte...yo más pruebas no puedo hacer y no hay solución alguna en esta base. He probado varias, con la global incluida y sigue apareciendo el bug del sonido. Es problema genérico de la base, así que habrá que esperar que Sony se espabile y saque otro firm. Se han precipitado claramente y han sacado kitkat sin estar 100% testeada. Pero bueno ya vais comentando haber si hay suerte. Y metemos todos la CE jejeje...
Última edición por Danimaniaco Día 25/03/14 a las 19:47:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja que fuerte ahora sale la CE, bueno yo espero haber quien se anima a probar y nos cuenta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que antes de ser kitkat teníais el semiroot en 136, al actualizar a 4.4 habéis conservado ese semiroot????
Lo digo por seguir pudiendo usar la app Auto Hide Soft keys y esconder la barra inferior. Con semiroot sobra y vasta, pero al actualizar a kitkat se mantiene el semiroot o se pierde????? Yo en central Europe, me sigue sin saltar vía OTA Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que antes de ser kitkat teníais el semiroot en 136, al actualizar a 4.4 habéis conservado ese semiroot????
Lo digo por seguir pudiendo usar la app Auto Hide Soft keys y esconder la barra inferior. Con semiroot sobra y vasta, pero al actualizar a kitkat se mantiene el semiroot o se pierde????? Yo en central Europe, me sigue sin saltar vía OTA Gracias y saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el C6906 con Telcel en México y tengo el problema de que todos los sonidos de notificacion se escuchan muy bajos cuando la pantalla está bloqueada solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma base no tardará en aparecer el bug de sonido, de estabilidad con lag, etc...Ojalá me equivoque pero lo dudo. Suerte...yo más pruebas no puedo hacer y no hay solución alguna en esta base. He probado varias, con la global incluida y sigue apareciendo el bug del sonido. Es problema genérico de la base, así que habrá que esperar que Sony se espabile y saque otro firm. Se han precipitado claramente y han sacado kitkat sin estar 100% testeada. Pero bueno ya vais comentando haber si hay suerte. Y metemos todos la CE jejeje...
![]() Y parte de culpa seguramente es de Google, con su mega actualización a Kitkat. En muchos terminales están teniendo problemas. No todo es Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
En 50 minutos lo tendré instalado, y ya me podéis pedir las pruebas que queráis
No soy root y tengo LB
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTIY de paso me los ahorras a mi ![]() --> 10X288F06814G <-- Última edición por VictortikO Día 25/03/14 a las 20:15:52. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a VictortikO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, la última vez que me metí al foro, no había mensajes de Victortiko, Jajaja sabia yo que iba a probarla!! Vamos tío, da buenas noticias, y como las des, me voy a dar un golpe a mi mismo, que justo esta mñn baje a la 534 para subir a la 136 y estar como estaba
|
||||
|
||||
|
Tenias muchas ganas de kk jaja.esperemos todo salga bien.también Ai que decir que hasta el día o así de uso no te saltará el bug de sonido.para probar si va bien el sonido a cada rato entra en ajustes.sonido.volumen y baja y sube cualquiera.de las 3 barras así lo vas probando.sin necesidad de esperar llamadas o notificaciones.en cuanto me salte hago de tester.sin problema...suerte
|
||||
|
||||
|
Mi novio ya actualizó teniendo la CE, de momento todo OK. Ha probado el botón de la cámara y se le abre sin problemas, también desde el icono de la pantalla de bloqueo y OK. El sonido de momento no falla... ya iré comentando... que me da que en 1h mi nivel de ansia sube al límite de darle a actualizar jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra tarjeta sim para llamarme cuantas veces haga falta jajaja. Por ahora, aun ni he llegado a casa y ya me han saltado actualización de todos los temas xperia Oo
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera mas limpia de instalar KK sin tener que usar flashtool? tengo la .136 CE. Que me aconsejáis restablecer de fabrica y actualizar por pccompanion, o actualizar y una vez en KK restablecer de fabrica? Hay alguna manera de bajar de KK a .136 por si me fuera mal o me hartara de los bugs? No soi root y tngo BL cerrado me parece. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera mas limpia de instalar KK sin tener que usar flashtool? tengo la .136 CE. Que me aconsejáis restablecer de fabrica y actualizar por pccompanion, o actualizar y una vez en KK restablecer de fabrica? Hay alguna manera de bajar de KK a .136 por si me fuera mal o me hartara de los bugs? No soi root y tngo BL cerrado me parece. Muchas gracias de antemano!
![]()