|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté yo que lo de la banda 900 no iba a funcionar aunque pusiéramos una banda base que la soportara, viendo los problemas del GPS que se comenta con la 1.0.8 me he subido a la azotea y me ha a tardado 10 segundos en conectarse sin problemas, por lo que a mi por lo menos me funciona el GPS igual que siempre, he instalado la 1.0.8 que han colgado en chinaphonearena con root y recovery incorporado y eso sí he cambiado la BB por la ultima de febrero de la 1.0.1 que aunque no tenga realmente banda 900 me va mejor que la antigua.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion chicos.
Buenas nuevas para los que como yo somos amantes de MIUI El usuario Eliwood de chinaphonearena comenta que lleva trabajando las ultimas 2 semanas en esta rom para nuestros v3. Afirma que ya la tiene mas o menos estable y que en dos o tres semanas mas lanzara la primera version... ![]() AQUI FOTOS
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si sera la pagina oficial de inew, pero si es así parece que han puesto como oficial la actualización 1.0.8
http://www.inewphone.com/EN/Machine.aspx?q=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resolver el bug del sonido y Notificación ?? Sigue estando presente en todas las versiones, me refiero al hacer el cambio de batería o al estar apagado el móvil un rato, el tono de llamada y de Notificaciones vuelven a su sonido por defecto. Es algo q no he llegado a encontrar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resolver el bug del sonido y Notificación ?? Sigue estando presente en todas las versiones, me refiero al hacer el cambio de batería o al estar apagado el móvil un rato, el tono de llamada y de Notificaciones vuelven a su sonido por defecto. Es algo q no he llegado a encontrar. Gracias
![]() Hola. No se si sera la pagina oficial de inew, pero si es así parece que han puesto como oficial la actualización 1.0.8
http://www.inewphone.com/EN/Machine.aspx?q=6 ![]() pero vaya, es para la version 850 espero que pongan algo para el 900 algun dia
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si sera la pagina oficial de inew, pero si es así parece que han puesto como oficial la actualización 1.0.8
http://www.inewphone.com/EN/Machine.aspx?q=6 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la web oficial y es la primera ves que ponen una version oficial en su web, no se si las versiones anteriores eran prueba, betas o que pero es la primera ver que aparece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que OFICIALMENTE si es la primera que sacan en su pagina.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad no se si será la misma la de la página de inew, que la que se puso en el foro....a ver si se me carga la batería y la pruebo.... un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que hemos probado y ha solucionado el bug del boton home (en mi caso lo provoco la instalacion de la 1.01 con banda 900,por que no lo tenia),y que tiene el bug PEOR AUN de que NO FUNCIONA EL GPS lo que me refería es que sí, se publicó hace un par de días aquí en el foro.... (no sabía que la habías puesto tu)
![]() la verdad no se si será la misma la de la página de inew, que la que se puso en el foro....a ver si se me carga la batería y la pruebo.... un saludo... ![]() ![]() Edito para aclarar que todo lo comentado siempre es EN MI TELEFONO,otra cosa sea que lo que a mi no me funciona a otro si,que como bien sabemos parece que tienen vida propia y cada uno es un mundo...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 27/03/14 a las 19:58:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mantengo la 1.0.7 que me va cojo....
A esperar la 1.0.9 ¿?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla el mobil me ha venido hoy con la 1.0.1 y banda base nueva 900 , el problema es que se me ha pillado el led rojo de notificacion y no para de parpadear alguien sabe solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi se me queda bloqueado a veces y tengo que quitar la bateria y tal... Estoy probando de quien es culpa algo me dice que es de la rom pero voy desinstalando xposed y pureperformance por si a caso jejeSolo nos queda esperar a una actualizacion... por probar por eso que no quede: hacerte root con framaroot instalar mobileouncletools y instalar el touch recovery Desde CWM, hazle un wipe cache y dalvik cache. No se me ocurre nada mas
|
||||
|
||||
|
Hola. Descargada la versión del 1.0.8 de la pagina oficial de Inew. Aún no la he instalado, pero en el archivo docx que viene al descomprimirla, viene esto:
CHUANGXINQI-EN-INEW-QB15AFD-S539-6582V1.0.0B08............................ cxq_v3_inew_v1.0.8 ........................20140317 CHUANGXINQI-EN-INEW-QB15AFD-S539-6582V1.0.0B09............................ cxq_v3_inew_v1.0.8 ........................20140319 aunque mi chino esta muy oxidado (no se ni papa), parece como si hubieran sacado dos versiones de la 1.0.8... ¿será verdad? ¿Habrá alguna diferencia sustancial? Bueno... solo dejo esto como información. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo
Tengo en la pegatina de detras de la bateria la WCDMA 900/2100 y luego todas las GSM.iNEW V3 comprado en la conjunta, llegado el jueves pasado. Tengo la pegatina que pone v4 detras tambien. Pero que pone WCDMA 900/2100 en la pegatina es seguro lo he apagado y sacado la bateria para comprobarlo expresamente jaja ![]() Por eso, al tener un terminal "de los raros " no lo toco mucho y me quedo con la ROM con la que vino, la v1.0.1 con baseband de febrero.![]() Madre mía... leer este foro es una locura ajaja. Ya me he pedido el móvil y hoy ha salido en barco de china hacia donde sea... ajajaja. Lo que tengo muchas ganas de tenerlo... pero a su vez, me da un miedo que te "..agas". A ver, que me quede claro... si no se actualiza nada de nada, y te quedas con lo que te dan los chinos?? hay algún "supueto" problema con el móvil? Lo pregunto, porque por desgracia... no tengo mucho tiempo para estar realizando actualizaciones y luego instalar tooodas las apps de nuevo... Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Madre mía... leer este foro es una locura ajaja. Ya me he pedido el móvil y hoy ha salido en barco de china hacia donde sea... ajajaja. Lo que tengo muchas ganas de tenerlo... pero a su vez, me da un miedo que te "..agas". A ver, que me quede claro... si no se actualiza nada de nada, y te quedas con lo que te dan los chinos?? hay algún "supueto" problema con el móvil? Lo pregunto, porque por desgracia... no tengo mucho tiempo para estar realizando actualizaciones y luego instalar tooodas las apps de nuevo... Gracias y un saludo! ![]()
|