|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toni1719
Lo he instalado y me dice lo siguiente: GSM Mode: EGSM900 DCS1800 PCS1900 GSM850 UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000 WCDMA-GSM-900 Esto significa que esta todo activado? Y una ultima cosa, como se hace una captura de pantalla con el Inew? Última edición por U2Endles Día 26/03/14 a las 12:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado, pero no funciona el táctil, osea, todo va bien, hasta que hay que darle para empezar, también me pasa con el shazam.
|
|
|
||||
|
||||
|
En chinaphonearena dicen que los que tenemos el inew v3 900/2100 es mejor que nos esperemos a que saquen la v1.0.8 para 900/2100. La que hay puesta es para 850/2100.
Por otro lado un user de alla ha logrado contactar directamente con inew. Cita:here's my email:
Quote: Cita:On Fri, Mar 21, 2014 at 7:10 AM, Danial Abdollahi
hi first of all I'm so glad that I've found your email address. because it's been 3 months that I'm sending messages to you through your website inewphone.com and haven't received any reply! so I hope you'll reply me this time. ROM 1.0.7 UNFIXABLE PROBLEMS first I wanna talk about 1.0.7 rom which has caused us lots of unfixable major problems , such as: - not working touch screen! - lost IMEI codes, - no specific wifi mac ip address - no working gps - combined internal storage into one partition , which causes lots of problems for recovery. - non accurate battery stats. - etc.. as you can see these are main problems. it even gets worse when we can't downgrade our rom. because we did tried to downgrade but the problems came with us to the lower version rom too!. some people right now have bricked their inew v3 and they don't know what to do. so what should we do? are you going to release an update to solve these things for us?? you can see inew v3 users struggle in this forum : http://www.chinaphon...014-UPDATE BATTERY PETITION I'm pretty much sure that you know about inew v3 battery problem. here is our request and we talked about it in detail. http://www.ipetition...or-inew-v3 please read it and tell me your answer about it. one more thing ,a few people are using 2000 mah Thl w8 battery on their inew v3 (with some modifications) and it is actually giving them double battery life with every single charge. original 1830 mah battery gives us only 3 hours of on screen time thl 2000 mah battery is giving those users more than 7 hours of on screen time on their inew v3. so there's definitely something wrong about the inew v3 1830 mah battery. specific iNew v3 update center why you don't create an app or a website so that we can be informed about the new updates directly?? right now we must search all over the internet to find updates for our inew v3 please please please give us an update app which connects us directly to your update server. I guess thats it for now, you don't know how much I'm excited right now to get the reply from you. please reply me as soon as possible. I am looking forward to hearing from you soon. Danial.A ![]() Quote: Cita:On Tue, Mar 25, 2014 at 11:37 PM, inew shenzhen wrote:
1. thanks for contacting here. 2. why you guys flash any ROM you find on internet. 3. App is already almost ready. 4. V1.0.7 yeah it will cause issues, we dont just update firmwares, we have to keep updated on hardware side too. 5. better you stay with last best working ROM for your V3, and let us know what changes you need in next official update. soon we will send you link for official App. We cant say anything about THL battery, while developing phones we have to take care of many technical things, you are just taking care of hours where we have to take care of your safety too. little mismatch of battery can cause thermal issue, which can lead to damage sometime. Safe to stay with original things as we follow safety standards and test on that only. Regards, ![]() Quote: Cita:On Tue, Mar 25, 2014 at 11:53 PM, inew shenzhen wrote:
specific iNew v3 update center why you don't create an app or a website so that we can be informed about the new updates directly?? right now we must search all over the internet to find updates for our inew v3 please please please give us an update app which connects us directly to your update server. ![]() Cita:Feel free to suggest us fastest cloud storage suitable for you guys, so we can provide you better download speeds for our upcoming updates via App.
![]() ![]() ![]() En otro ambito de cosas: he estado experimentand obloqueos de mi terminal o deadlocks (tengo que quitar la bateria), creo que era cosa de unas opciones de algunos modulos xposed y de la app NiLS, ahora estoy sin esas opciones puestas (aunque activadas todas las demas opciones que no tienen nada que ver con el lockscreen activadas) a ver que puede ser ![]() Tambien cuando pulso pause con el auricular BT tengo otro deadlock TT En fin... inew v3 1.0.1 900/2100. Aunque con esos errores, prefiero quedarme con la 1.0.1 y esperar actualizaciones oficiales del chinaco este ![]() A ver si tenemos suerte y arreglan ya el movil de una vez por todas!
|
||||
|
||||
|
De verdad que empiezo a pensar que lo que quieren estos chinos es vacilarnos...
![]() Con lo bieeeennnn que va esta rom 1.0.8,efectivamente NO FUNCIONA EL GPS. Sieeeeeempre hay algo que nos fastidia,en fin voy a probar la 1.0.5 que dicen en chinaphonearena que es ahora mismo la que presenta menos bugs...XD
|
||||
|
||||
|
si un móvil funciona bien la gente no se dedica a buscar roms ... a nadie le gusta tener que estar continuamente resolviendo problemas, lo digo por el comentario de que se flashea cualquier cosa .. aunque siempre hay un grupo reducido de usuarios que se dedican a eso, creo que la causa no es la adicción al flasheo sino el intentar resolver problemas
en cuanto a lo que dicen de la batería del thl y que la suya rinde menos por seguridad, jajajajajajaja vaya cuento chino .... ojalá resuelvan los problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a mi kerida 1.0.4 y lo mejor de todo es ke el boton home VUELVE A FUNCIONAR como cuando lo compre y como con la 1.08,sin fallos y sin tener que pulsar en un lado.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le pase el epic citadel y me da lo mismo. Ademas Antutu me da 17mil.
Con esto queria añadir que he probado uno al lado del otro, mi Nexus 4 con kinder 4.4 (una de las mejores roms para Nexus4 que existe ) y el iNEW V3.Los puse en modo avion los dos y los apague. Desde ahi, una pequeña comparativa: Encendido: El iNEW gana. Tanto un encendido "rapido" como un encendido habiendo quitado la bateria antes. Una pasada. Velocidad de apertura de apps. IGUALES. Exactamente iguales. Como mucho, siendo muy quisquilloso N4 gana abriendo apps como whatsapp. Pero las otras iguales. Apps probadas que abrieron igual de rapido: ColorNote, Whatsapp+,Navegador, TomTom GPS (app pesada! y si, iNEW igual que N4!!), juego 3D de naves, PDF, ES explorer... TODO igual, una pasada el chinito este! ![]() Multitasking, cambiar entre las apps abiertas: Mientras hice la prueba anterior, nunca cerre nada en ninguno de los dos. Al final, volvi a abrir la primera app que abri y evidentemente el N4 lo tenia en RAM y el iNEW lo tubo que volver a abrir. Eso si, en este caso lleve al MAXIMO el iNEW. Hice otra prueba abriendo 7apps o asi sin el juego y lo guardo casi todo en RAM el iNEW, como el N4. Juego: solo probe uno, pero tardo en cargar LO MISMO que con mi N4. Por otro lado, en el iNEW tengo instalado el GTA San Andreas y el Assasins Creed PIRATES, dos juegos potentes que mueve sin despeinarse y mira que lleva la mali400MP2 esa fea de dos nucleos ![]() ![]() Bueno, yo me asombre muchisimo. Va igual que mi N4 con 4.4 kitkat (kinder) y ART! que pasada! Tengo instalado el pureperformances y 3 modulos xposed. Prueba el gps tronk,de 18 satelites que pillaba con la 1.04 con la 1.08 pilla dos y no conecta.
Yo he vuelto a mi kerida 1.0.4 y lo mejor de todo es ke el boton home VUELVE A FUNCIONAR como cuando lo compre y como con la 1.08,sin fallos y sin tener que pulsar en un lado. ![]() ![]() ![]() ahora funciona ahora ya no.... y nadie sabe porque! se lo estan pasando bien los chinos leyendo los foros sobre su movil, seguro
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que empiezo a pensar que lo que quieren estos chinos es vacilarnos...
![]() Con lo bieeeennnn que va esta rom 1.0.8,efectivamente NO FUNCIONA EL GPS. Sieeeeeempre hay algo que nos fastidia,en fin voy a probar la 1.0.5 que dicen en chinaphonearena que es ahora mismo la que presenta menos bugs...XD ![]() Gracias Goku, he tenido que volverme a la 1.0.7 que me iba de p.m. y si me funcionaba todo. Por el momento seguiré con ella hasta que ATINEN de una p..a vez.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el gps tronk,de 18 satelites que pillaba con la 1.04 con la 1.08 pilla dos y no conecta.
Yo he vuelto a mi kerida 1.0.4 y lo mejor de todo es ke el boton home VUELVE A FUNCIONAR como cuando lo compre y como con la 1.08,sin fallos y sin tener que pulsar en un lado. ![]() ![]() por otro lado hablando de la banda 900 de la 1.0.1 he echo una prueva a ver si la tiene, la e echo con yoigo que segun dicen tiene esa banda, con mobileuncle le e desactivado la 2000 dejando solo la 900, e puesto el movil en modo de red que solo tenga WCDMA (solo 3g), y al reiniciarlo no pilla cobertura, cuando me voy a elegir operadores de red no me sale nada de nada, o sea creo que el modem no soporta la banda 900 aunque ponga en el modo ingeniero que la tiene, si me equivoco en algo que alguien me lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
nada lo que tu dices pilla 2 o no conecta, he vuelto a la 1.0.1,
por otro lado hablando de la banda 900 de la 1.0.1 he echo una prueva a ver si la tiene, la e echo con yoigo que segun dicen tiene esa banda, con mobileuncle le e desactivado la 2000 dejando solo la 900, e puesto el movil en modo de red que solo tenga WCDMA (solo 3g), y al reiniciarlo no pilla cobertura, cuando me voy a elegir operadores de red no me sale nada de nada, o sea creo que el modem no soporta la banda 900 aunque ponga en el modo ingeniero que la tiene, si me equivoco en algo que alguien me lo diga ![]() ![]() Si la llevara...por que demonios va a decir el fabricante que no??
|
||||
|
||||
|
ni idea, a mi el movil me bino con esa banda de fabrica, si bien tambien hay que decir que detras de la bateria pone WCDMA850/2100 asi que no se porque venia con esa rom si no la soporta, creo que han dicho por hay que hay algunos inew v3 que ponen detras WCDMA900/2100 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, a mi el movil me bino con esa banda de fabrica, si bien tambien hay que decir que detras de la bateria pone WCDMA850/2100 asi que no se porque venia con esa rom si no la soporta, creo que han dicho por hay que hay algunos inew v3 que ponen detras WCDMA900/2100 no?
![]() el mio me llego el 22 de enero o sea ke nuevo,lo que se dice nuevo no es ![]() Si alguien que sigue el hilo tiene un modelo de estos nuevos 900/2100,podria comentarnos algo ![]() Aunke insisto en ke gracias a dios donde vivo no me hace ninguna falta,pero nunca esta demas esta claro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo tambien lo he leido,pero ni he visto ninguno ni se de nadie que lo tenga...
el mio me llego el 22 de enero o sea ke nuevo,lo que se dice nuevo no es ![]() Si alguien que sigue el hilo tiene un modelo de estos nuevos 900/2100,podria comentarnos algo ![]() Aunke insisto en ke gracias a dios donde vivo no me hace ninguna falta,pero nunca esta demas esta claro. ![]() Tengo en la pegatina de detras de la bateria la WCDMA 900/2100 y luego todas las GSM.iNEW V3 comprado en la conjunta, llegado el jueves pasado. Tengo la pegatina que pone v4 detras tambien. Pero que pone WCDMA 900/2100 en la pegatina es seguro lo he apagado y sacado la bateria para comprobarlo expresamente jaja ![]() Por eso, al tener un terminal "de los raros " no lo toco mucho y me quedo con la ROM con la que vino, la v1.0.1 con baseband de febrero.
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 26/03/14 a las 21:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté yo que lo de la banda 900 no iba a funcionar aunque pusiéramos una banda base que la soportara, viendo los problemas del GPS que se comenta con la 1.0.8 me he subido a la azotea y me ha a tardado 10 segundos en conectarse sin problemas, por lo que a mi por lo menos me funciona el GPS igual que siempre, he instalado la 1.0.8 que han colgado en chinaphonearena con root y recovery incorporado y eso sí he cambiado la BB por la ultima de febrero de la 1.0.1 que aunque no tenga realmente banda 900 me va mejor que la antigua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo
Tengo en la pegatina de detras de la bateria la WCDMA 900/2100 y luego todas las GSM.iNEW V3 comprado en la conjunta, llegado el jueves pasado. Tengo la pegatina que pone v4 detras tambien. Pero que pone WCDMA 900/2100 en la pegatina es seguro lo he apagado y sacado la bateria para comprobarlo expresamente jaja ![]() Por eso, al tener un terminal "de los raros " no lo toco mucho y me quedo con la ROM con la que vino, la v1.0.1 con baseband de febrero.![]() ![]()
|