|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a ser el unico que no encuentra problemas con la version 4.3 del movil? he de decir que instale la version 4.1 e iba con lag, y al actualizar a la version 4.3 stock de central europe, hice todos los wipes, y solo instale system y kernel. Aparte del problemilla de las luces con la app walkman, no he encontrado mayores problemas. La camara, si instalais al app camera FV-5, podreis comprobar que mejora las opciones y la calidad de las fotos. Por lo demas, sonido muy bien, conexion bluetooth con el coche y cascos excelente y rapido... y fluido en el sistema en general. No se, empiezo a escamarme de que este mirando en el foro equivocado.... Lo unico que si he notado entre la 4.1 y la 4.3 es un poco mas de gasto de bateria, pero es normal, y dado el uso que le doy (gps siempre on, twiter whattapp, entre 2- horas de podcast por bluetooth, feedly, pocket) me llega al final del dia, me parece normal.
![]()
Estos son fallos que, creo, tenemos todos sí o sí. Luego el tema de fluidez es más subjetivo, yo no tengo queja. A mí con que arreglen lo de la batería y wifi según ubicación me doy con un canto en los dientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo aqui para no abrir un tema nuevo, el Sp grabando a 720p a cuantos fps graba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que no tengas fallos.
Estos son fallos que, creo, tenemos todos sí o sí. Luego el tema de fluidez es más subjetivo, yo no tengo queja. A mí con que arreglen lo de la batería y wifi según ubicación me doy con un canto en los dientes. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes llegaba a los dos días y medio (incluso llegué a superar los tres) sin problemas. Ahora, exactamente con el mismo uso, llego al día y medio de casualidad. Que la batería es de 2370mAh.... Última edición por Pantumaca Día 27/03/14 a las 14:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria te duraba 2 dias y medio, no te ofendas pero entonces es q no usas el movil. Entiendo q haya problemas como decis (lo del wifi y bluetooth da la casualidad de q no los uso nunca juntos, de hecho tengo dicho al movil con la app del movil, q apague el wifi cuando conecto mediante bluetooth, ya q estare fuera de casa) y lo de la bateria, con el uso q le doy, es normal q me dure el dia. Con 4.1, desconectandolo a las 7:30 de la mañana del cargador, llegaba a la noche con un 30%, con 4.3, llega con un 15%. Noto la diferencia, pero tampoco es "de 2 dias y medio a 1 y medio". Eso solo se consigue teniendo desactivado todo, solo usando wasap, 1hora y pico de pantalla y siempre en wifi. Siendo realistas eso lo hace 1 de cada 5 personas. Al resto le dura 1 dia y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria te duraba 2 dias y medio, no te ofendas pero entonces es q no usas el movil. Entiendo q haya problemas como decis (lo del wifi y bluetooth da la casualidad de q no los uso nunca juntos, de hecho tengo dicho al movil con la app del movil, q apague el wifi cuando conecto mediante bluetooth, ya q estare fuera de casa) y lo de la bateria, con el uso q le doy, es normal q me dure el dia. Con 4.1, desconectandolo a las 7:30 de la mañana del cargador, llegaba a la noche con un 30%, con 4.3, llega con un 15%. Noto la diferencia, pero tampoco es "de 2 dias y medio a 1 y medio". Eso solo se consigue teniendo desactivado todo, solo usando wasap, 1hora y pico de pantalla y siempre en wifi. Siendo realistas eso lo hace 1 de cada 5 personas. Al resto le dura 1 dia y pico.
![]() Tu mismo lo dices, tienes un 15% más de consumo. A mi me parece bastante. Última edición por Pantumaca Día 27/03/14 a las 14:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues va a ser que no, que esta certificacion tampoco es buena, acaban de publicar en vodafone que la version certificada a sido retirada por sony, y estan a la espera deuna nueva version para probar...
mas de lo mismo http://community.vodafone.com.au/t5/...14/ba-p/326681 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....pues que abandonen la 4.3 y comiencen con un buen 4.4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex1912 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a ser el unico que no encuentra problemas con la version 4.3 del movil? he de decir que instale la version 4.1 e iba con lag, y al actualizar a la version 4.3 stock de central europe, hice todos los wipes, y solo instale system y kernel. Aparte del problemilla de las luces con la app walkman, no he encontrado mayores problemas. La camara, si instalais al app camera FV-5, podreis comprobar que mejora las opciones y la calidad de las fotos. Por lo demas, sonido muy bien, conexion bluetooth con el coche y cascos excelente y rapido... y fluido en el sistema en general. No se, empiezo a escamarme de que este mirando en el foro equivocado.... Lo unico que si he notado entre la 4.1 y la 4.3 es un poco mas de gasto de bateria, pero es normal, y dado el uso que le doy (gps siempre on, twiter whattapp, entre 2- horas de podcast por bluetooth, feedly, pocket) me llega al final del dia, me parece normal.
![]() Estoy totalmente encantado con la 4.3. No vuelvo a la 4.1.2 en mi vida. Flipo con los comentarios de la gente que dice q la 4.3 le va mal y q quiere volverse a la 4.1.2. Muchas veces no digo nada porque muchos se lo toman como un ataque personal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, Papapacho. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. El único problema es la luz led sincronizada con el Walkman, que tras la actualización de la App Walkman a la versión 8.1.A.0.3 no funciona del todo bien y que gasta un poco más de batería que con 4.1.2, aunque poco más.
Estoy totalmente encantado con la 4.3. No vuelvo a la 4.1.2 en mi vida. Flipo con los comentarios de la gente que dice q la 4.3 le va mal y q quiere volverse a la 4.1.2. Muchas veces no digo nada porque muchos se lo toman como un ataque personal. Un saludo. ![]() yo estaba en 4.1 actualice, estuve una semana probando y vi los siguientes fallos, led no se apaga hasta que llevas 5 min en una llamada, bravia engine simplemente no funciona, cuando esta bajo cobertura 3g se dispara el consumo de bateria, no asi en lte o 2g, el altavoz se activa aleatoriamente al recibir o realizar una llamada, esto le pasa tambien al z y z1... en todo lo demas es espectacular, estuve ahora unos dias en la 4.1 donde estas cosas no pasan aunque tenga sus bug, ahora he vuelto a la 4.3 y ahi estan esas pegas otra vez... asi que yo no me lo tomo como algo personal amigo y estoy seguro que a ti te va bien pero por algo sera que algunos terminales libres como los ibericos aun no han recibido 4.3 porque? pues simplemente porque sony a parado de actualizar ya que se se a dado cuenta que esta rom no funciona bien, almenos no en todos los terminales... yo la 4.3 he probado tambien en el xperia de un amigo y no te exagero si te digo que al dia siguiente vino a casa y me hizo volverle a la 4.1 casi a patadas asi que bien no va para nada esta rom, y mi cabreo viene por la lentitud de sony para dejar el terminal en condiciones... que lleva ya un año rulando saludos Última edición por ribe.. Día 27/03/14 a las 18:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues va a ser que no, que esta certificacion tampoco es buena, acaban de publicar en vodafone que la version certificada a sido retirada por sony, y estan a la espera deuna nueva version para probar...
mas de lo mismo http://community.vodafone.com.au/t5/...14/ba-p/326681 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
empiezo a sospechar que este móvil, ya sea por su arquitectura de procesador o otros, está siendo un quebradero de cabeza para Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
o pienso que simplemente van a retrasar las correcciones del firmware para superar los 18 meses de soporte y no sacar kk para nuestro movil.
En cuanto a los que os va bien la actualizacion, no es entender o no entender que la gente se queje de la actualizacion, si a vosotros os va bien, estupendo, ojala me fuese a mi como a vosotros, pero obviamente, en un foro, la gente se mete para buscar soluciones, a mi por ejemplo, con el kernel 4.3 me parpadea la pantalla, y es verdad que la bateria dura menos |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo del fast dormancy? No tendréis drenaje de batería por eso? Yo si,y lo tengo apañado para que no me chupe
|
|
|
||||
|
||||
|
o pienso que simplemente van a retrasar las correcciones del firmware para superar los 18 meses de soporte y no sacar kk para nuestro movil.
En cuanto a los que os va bien la actualizacion, no es entender o no entender que la gente se queje de la actualizacion, si a vosotros os va bien, estupendo, ojala me fuese a mi como a vosotros, pero obviamente, en un foro, la gente se mete para buscar soluciones, a mi por ejemplo, con el kernel 4.3 me parpadea la pantalla, y es verdad que la bateria dura menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2G o 4G, el root lo veo demasiado lioso aún, y no quiero perder partidas de unos juegos.
Eso si, que cagada de móvil, un año entero lleno de bugs de los imperdonables: wifi,camara,walkman,consumo exagerado del fast dormancy...y a todo esto le unimos el trolleo de sony, en fin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2G o 4G, el root lo veo demasiado lioso aún, y no quiero perder partidas de unos juegos.
Eso si, que cagada de móvil, un año entero lleno de bugs de los imperdonables: wifi,camara,walkman,consumo exagerado del fast dormancy...y a todo esto le unimos el trolleo de sony, en fin ![]() aunque ayer vi una captura en el foro del z1 compact donde aparecia el dichoso proceso en el segundo lugar de consumo solo por detras de la pantalla, asi que no es exclusivo del sp, es mas bien de 4.3 de sony |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||