Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
bueno, voy a ser el unico que no encuentra problemas con la version 4.3 del movil? he de decir que instale la version 4.1 e iba con lag, y al actualizar a la version 4.3 stock de central europe, hice todos los wipes, y solo instale system y kernel. Aparte del problemilla de las luces con la app walkman, no he encontrado mayores problemas. La camara, si instalais al app camera FV-5, podreis comprobar que mejora las opciones y la calidad de las fotos. Por lo demas, sonido muy bien, conexion bluetooth con el coche y cascos excelente y rapido... y fluido en el sistema en general. No se, empiezo a escamarme de que este mirando en el foro equivocado.... Lo unico que si he notado entre la 4.1 y la 4.3 es un poco mas de gasto de bateria, pero es normal, y dado el uso que le doy (gps siempre on, twiter whattapp, entre 2- horas de podcast por bluetooth, feedly, pocket) me llega al final del dia, me parece normal.
Es imposible que no tengas fallos.

• No se puede usar el bluetooth y wifi a la vez
  • La batería dura un suspiro
  • El LED no va fino con walkman
  • Wifi según ubicación hace lo que le da la gana

Estos son fallos que, creo, tenemos todos sí o sí. Luego el tema de fluidez es más subjetivo, yo no tengo queja.

A mí con que arreglen lo de la batería y wifi según ubicación me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
lo pongo aqui para no abrir un tema nuevo, el Sp grabando a 720p a cuantos fps graba?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Es imposible que no tengas fallos.

• No se puede usar el bluetooth y wifi a la vez
  • La batería dura un suspiro
  • El LED no va fino con walkman
  • Wifi según ubicación hace lo que le da la gana

Estos son fallos que, creo, tenemos todos sí o sí. Luego el tema de fluidez es más subjetivo, yo no tengo queja.

A mí con que arreglen lo de la batería y wifi según ubicación me doy con un canto en los dientes.
Pues a mí la batería me dura día y medio.... de un suspiro nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Respecto a 4.1 sí que dura menos.
Viejo 27/03/14, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
Pues a mí la batería me dura día y medio.... de un suspiro nada.
Pues eso.

Antes llegaba a los dos días y medio (incluso llegué a superar los tres) sin problemas. Ahora, exactamente con el mismo uso, llego al día y medio de casualidad.

Que la batería es de 2370mAh....

Última edición por Pantumaca Día 27/03/14 a las 14:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Si la bateria te duraba 2 dias y medio, no te ofendas pero entonces es q no usas el movil. Entiendo q haya problemas como decis (lo del wifi y bluetooth da la casualidad de q no los uso nunca juntos, de hecho tengo dicho al movil con la app del movil, q apague el wifi cuando conecto mediante bluetooth, ya q estare fuera de casa) y lo de la bateria, con el uso q le doy, es normal q me dure el dia. Con 4.1, desconectandolo a las 7:30 de la mañana del cargador, llegaba a la noche con un 30%, con 4.3, llega con un 15%. Noto la diferencia, pero tampoco es "de 2 dias y medio a 1 y medio". Eso solo se consigue teniendo desactivado todo, solo usando wasap, 1hora y pico de pantalla y siempre en wifi. Siendo realistas eso lo hace 1 de cada 5 personas. Al resto le dura 1 dia y pico.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la bateria te duraba 2 dias y medio, no te ofendas pero entonces es q no usas el movil. Entiendo q haya problemas como decis (lo del wifi y bluetooth da la casualidad de q no los uso nunca juntos, de hecho tengo dicho al movil con la app del movil, q apague el wifi cuando conecto mediante bluetooth, ya q estare fuera de casa) y lo de la bateria, con el uso q le doy, es normal q me dure el dia. Con 4.1, desconectandolo a las 7:30 de la mañana del cargador, llegaba a la noche con un 30%, con 4.3, llega con un 15%. Noto la diferencia, pero tampoco es "de 2 dias y medio a 1 y medio". Eso solo se consigue teniendo desactivado todo, solo usando wasap, 1hora y pico de pantalla y siempre en wifi. Siendo realistas eso lo hace 1 de cada 5 personas. Al resto le dura 1 dia y pico.
Usándolo más o menos.... sólo sé que si conecto a wifi la batería cae en picado, incluso estando en reposo.... (puedo poner la gráfica si no lo creeis). Antes hacía 3-4 horas de panatlla, desde que tengo la 4.3 no he podido llegar a las 2. Vuelvo a repetir, EXACTAMENTE el mismo uso antes que ahora.

Tu mismo lo dices, tienes un 15% más de consumo. A mi me parece bastante.

Última edición por Pantumaca Día 27/03/14 a las 14:27:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
bueno pues va a ser que no, que esta certificacion tampoco es buena, acaban de publicar en vodafone que la version certificada a sido retirada por sony, y estan a la espera deuna nueva version para probar...

mas de lo mismo

http://community.vodafone.com.au/t5/...14/ba-p/326681
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.PNG12.jpg (12.7 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario:
Viejo 27/03/14, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
bueno....pues que abandonen la 4.3 y comiencen con un buen 4.4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex1912 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Con la ROM PureXPERIence me da igual la actualización, va como debe ir este móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
Viejo 27/03/14, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
bueno, voy a ser el unico que no encuentra problemas con la version 4.3 del movil? he de decir que instale la version 4.1 e iba con lag, y al actualizar a la version 4.3 stock de central europe, hice todos los wipes, y solo instale system y kernel. Aparte del problemilla de las luces con la app walkman, no he encontrado mayores problemas. La camara, si instalais al app camera FV-5, podreis comprobar que mejora las opciones y la calidad de las fotos. Por lo demas, sonido muy bien, conexion bluetooth con el coche y cascos excelente y rapido... y fluido en el sistema en general. No se, empiezo a escamarme de que este mirando en el foro equivocado.... Lo unico que si he notado entre la 4.1 y la 4.3 es un poco mas de gasto de bateria, pero es normal, y dado el uso que le doy (gps siempre on, twiter whattapp, entre 2- horas de podcast por bluetooth, feedly, pocket) me llega al final del dia, me parece normal.
Totalmente de acuerdo contigo, Papapacho. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. El único problema es la luz led sincronizada con el Walkman, que tras la actualización de la App Walkman a la versión 8.1.A.0.3 no funciona del todo bien y que gasta un poco más de batería que con 4.1.2, aunque poco más.
Estoy totalmente encantado con la 4.3. No vuelvo a la 4.1.2 en mi vida.

Flipo con los comentarios de la gente que dice q la 4.3 le va mal y q quiere volverse a la 4.1.2. Muchas veces no digo nada porque muchos se lo toman como un ataque personal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, Papapacho. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. El único problema es la luz led sincronizada con el Walkman, que tras la actualización de la App Walkman a la versión 8.1.A.0.3 no funciona del todo bien y que gasta un poco más de batería que con 4.1.2, aunque poco más.
Estoy totalmente encantado con la 4.3. No vuelvo a la 4.1.2 en mi vida.

Flipo con los comentarios de la gente que dice q la 4.3 le va mal y q quiere volverse a la 4.1.2. Muchas veces no digo nada porque muchos se lo toman como un ataque personal.

Un saludo.
te puedo asegurar que en algunoss terminales no va bien amigo mario123...

yo estaba en 4.1 actualice, estuve una semana probando y vi los siguientes fallos, led no se apaga hasta que llevas 5 min en una llamada, bravia engine simplemente no funciona, cuando esta bajo cobertura 3g se dispara el consumo de bateria, no asi en lte o 2g, el altavoz se activa aleatoriamente al recibir o realizar una llamada, esto le pasa tambien al z y z1...

en todo lo demas es espectacular, estuve ahora unos dias en la 4.1 donde estas cosas no pasan aunque tenga sus bug, ahora he vuelto a la 4.3 y ahi estan esas pegas otra vez...

asi que yo no me lo tomo como algo personal amigo y estoy seguro que a ti te va bien pero por algo sera que algunos terminales libres como los ibericos aun no han recibido 4.3 porque? pues simplemente porque sony a parado de actualizar ya que se se a dado cuenta que esta rom no funciona bien, almenos no en todos los terminales...

yo la 4.3 he probado tambien en el xperia de un amigo y no te exagero si te digo que al dia siguiente vino a casa y me hizo volverle a la 4.1 casi a patadas comprobe que en el suyo era bastante peor que en el mio...

asi que bien no va para nada esta rom, y mi cabreo viene por la lentitud de sony para dejar el terminal en condiciones... que lleva ya un año rulando

saludos

Última edición por ribe.. Día 27/03/14 a las 18:21:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
bueno pues va a ser que no, que esta certificacion tampoco es buena, acaban de publicar en vodafone que la version certificada a sido retirada por sony, y estan a la espera deuna nueva version para probar...

mas de lo mismo

http://community.vodafone.com.au/t5/...14/ba-p/326681
¿Estámos de coña, no?, esto no es normal....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13
empiezo a sospechar que este móvil, ya sea por su arquitectura de procesador o otros, está siendo un quebradero de cabeza para Sony...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
fuckmeimparker fuckmeimparker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
o pienso que simplemente van a retrasar las correcciones del firmware para superar los 18 meses de soporte y no sacar kk para nuestro movil.

En cuanto a los que os va bien la actualizacion, no es entender o no entender que la gente se queje de la actualizacion, si a vosotros os va bien, estupendo, ojala me fuese a mi como a vosotros, pero obviamente, en un foro, la gente se mete para buscar soluciones, a mi por ejemplo, con el kernel 4.3 me parpadea la pantalla, y es verdad que la bateria dura menos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Habeis visto lo del fast dormancy? No tendréis drenaje de batería por eso? Yo si,y lo tengo apañado para que no me chupe
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por fuckmeimparker Ver Mensaje
o pienso que simplemente van a retrasar las correcciones del firmware para superar los 18 meses de soporte y no sacar kk para nuestro movil.

En cuanto a los que os va bien la actualizacion, no es entender o no entender que la gente se queje de la actualizacion, si a vosotros os va bien, estupendo, ojala me fuese a mi como a vosotros, pero obviamente, en un foro, la gente se mete para buscar soluciones, a mi por ejemplo, con el kernel 4.3 me parpadea la pantalla, y es verdad que la bateria dura menos
a mi la batería me dura ultimamente 2 días, usandolo moderadamente, con wifi y todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
asanmaca8 asanmaca8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Habeis visto lo del fast dormancy? No tendréis drenaje de batería por eso? Yo si,y lo tengo apañado para que no me chupe
Al final como lo controlas, con 2g o con root?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por asanmaca8 Ver Mensaje
Al final como lo controlas, con 2g o con root?
2G o 4G, el root lo veo demasiado lioso aún, y no quiero perder partidas de unos juegos.
Eso si, que cagada de móvil, un año entero lleno de bugs de los imperdonables: wifi,camara,walkman,consumo exagerado del fast dormancy...y a todo esto le unimos el trolleo de sony, en fin
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
2G o 4G, el root lo veo demasiado lioso aún, y no quiero perder partidas de unos juegos.
Eso si, que cagada de móvil, un año entero lleno de bugs de los imperdonables: wifi,camara,walkman,consumo exagerado del fast dormancy...y a todo esto le unimos el trolleo de sony, en fin
yo hago igual, donde hay 4g estable lo pongo en 4g y si no lo hay entoces gsm, en casa solo wifi...

aunque ayer vi una captura en el foro del z1 compact donde aparecia el dichoso proceso en el segundo lugar de consumo solo por detras de la pantalla, asi que no es exclusivo del sp, es mas bien de 4.3 de sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 08:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /