|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D: , me he leido todo el post , y quedo indeciso , Lo instalo o no , porque veo que hay que cacharrear de nuevo , y creo , que preferiria esperar a KK , El problema es ... LA BATERIA si se la deborara o no... y el problema que le paso al compa de la pantalla cargando, y cositas por el estilo que vi que sucedian :s
no se que hacer :s , que opinan , que aportan . y si , ya se que es cosa de gustos , pero que opinion dan ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
D: , me he leido todo el post , y quedo indeciso , Lo instalo o no , porque veo que hay que cacharrear de nuevo , y creo , que preferiria esperar a KK , El problema es ... LA BATERIA si se la deborara o no... y el problema que le paso al compa de la pantalla cargando, y cositas por el estilo que vi que sucedian :s
no se que hacer :s , que opinan , que aportan . y si , ya se que es cosa de gustos , pero que opinion dan ustedes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa es modelo p6 u06
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa con esta rom, que mi celular se enciende solo cuando la carga llega 100%? Alguno de ustedes le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre eso... Que raro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy empezando a tener muy claro, es que mi próximo móvil será un nexus o un windows phone. Lo que está haciendo huawei con su buque insignia, es imperdonable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la b132 y ya no me da el 3g ni ninguna señal de datos solo la señal norma de la antena por que sera? claro el salvador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a la 125 esta tarde! No me llega al día la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe, pues yo no he cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va bien, solamente alguna vez me muestra un mensaje diciendo q la aplicación You Tube ha dejado de funcionar y no es así. También noto microcortes en el WiFi cosa que con la 119 no me ocurría. Tengo ganas de hacer instalación limpia pero no me atrevo porque vaya a perder los toogles y no tengo ganas de comerme mucho el coco. Me estoy pensando volver a la 119, es mejor la 125...????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el consumo de la 132! Es exagerado la verdad , con la 125 no tengo que preocuparme de que no me de para la jornada, sin duda de las oficiales que he probado la que mejor optimizada esta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||