|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no deja de sorprender con sus cifras de ventas y reservas. En esta ocasión es el Redmi Note el que nos deja con la boca abierta. Sentaos antes de leer la cifra ¡15 millones de reservas!
http://appskyworld.com/2014/03/el-xi...s-de-reservas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me temo que cuando eso ocurra también serán más caros los Xiaomis por tener que pagar mas impuestos, trabajadores, instalaciones transportes y publicidad. Me resulta increíble el buen resultado que esta dando este SOC 6592 respecto al consumo de batería. Un compañero de un foro del ZP990+ le dura 3 días la batería en un móvil de 6" FullHD, con batería de 3000. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no cambien, Xiaomi siempre ha hecho así las ventas, parece que no da a basto. Hay que esperar a que crezcan físicamente.
Aunque me temo que cuando eso ocurra también serán más caros los Xiaomis por tener que pagar mas impuestos, trabajadores, instalaciones transportes y publicidad. Me resulta increíble el buen resultado que esta dando este SOC 6592 respecto al consumo de batería. Un compañero de un foro del ZP990+ le dura 3 días la batería en un móvil de 6" FullHD, con batería de 3000. ![]() veinte 20 trabajadores harían 1.000.000 cubriendo gastos y beneficios y respecto a que tenndran que pagar mas impuestos no se yo,,,por lo menos en España tienen mercado libre por la famosa compra de deuda que hicieron a principios del año pasado creo recordar.... |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que se agote el stock rápidamente crea mas expectación. Es una simple técnica de ventas.
Seguro que tienen mas capacidad de fabricación y seguro que hay ya mas fabricados, pero los sacan poco a poco para que estemos con el "ansia vivaaa" esperando la siguiente remesa.
|
||||
|
||||
|
En su momento hablamos del huawey honor 3x, pues está muy caro no lo veo por menos de 250€ la version de 1,7, pero la verdad que menos en la batería, a mi me gusta mucho más, tamaño, diseño, peso, cámara Sony que no Sunny de nuestro redmiNote, me jode porque para mi era la idea exacta de lo que lo que quería para nuestro Note..... me está tentando el condenado, como me caliente lo pillo, lo pruebo y cuando llegue nuestro Note en verano y tenga los 2 vendo uno..... nose nose nose nose nose
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento hablamos del huawey honor 3x, pues está muy caro no lo veo por menos de 250€ la version de 1,7, pero la verdad que menos en la batería, a mi me gusta mucho más, tamaño, diseño, peso, cámara Sony que no Sunny de nuestro redmiNote, me jode porque para mi era la idea exacta de lo que lo que quería para nuestro Note..... me está tentando el condenado, como me caliente lo pillo, lo pruebo y cuando llegue nuestro Note en verano y tenga los 2 vendo uno..... nose nose nose nose nose
![]() Última edición por ijrivan Día 27/03/14 a las 17:39:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema entre mi móvil y la conjunta, los números 65, 66 y 67 son por error. Si lo pueden borrar.. siento las molestias, estoy en el número 33, ese es el que vale, gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he liado la manta a la cabeza y he pedido el Vibe Z. Ya os contare cuando me llegue.
Si me gusta lo suficiente vendo el mi3, que estoy flipado con el pero que me esta matando el no tener dual sim.
|
||||
|
||||
|
Diooo ya nos contarás que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente gracias compi
. No se que tal será este "sunny", espero que hayan subido la calidad..., pero no creo que sea como el del mi3
|
|
|
||||
|
||||
esperemos que la camara sea de marca blanca.Te ahorras una pasta por no tener la marca. Bosh-balay, sony-panasonic, etc Por lo menos no han mentido aunque la bateria no es de 3200 mah. Mirad en el desmontaje ese que subí y en una foto que viene el transformador sobre la bateria vereis que tambien pone 3100mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
...........
..................... .. ...............![]() . VIDEO DEL UNBOXING ........... ..................... .. ...............
Última edición por truch Día 27/03/14 a las 21:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2014/03/26/o...ust-160-china La marca es fulera pero... FIIIIuuuuuu...Investigando un poco ya se ve que su estrategia es batir a xiaomi en su mismo campo; http://gizchina.es/2013/12/14/infocu...xiaomi-hongmi Pero ganan algo? Última edición por truch Día 27/03/14 a las 21:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Compentencia?? El Hongmi Note tiene una cosa que no podrán tener los otros y es la MIUI corriendo perfectamente. Para mí eso es un plus para el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
TRUCH que unboxing mas feo por dios jajajajaja, el telefono en acción MIUI en acción y JUEGOS pegarle un vistazo fluidez a tope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me pagan los de ipadizate
:http://movilesandroidchinos.com/mlai...mi-redmi-note Para los amantes de las esquinas. Es increible el acoso al xiaomi hongmi note desde todos los frentes. Al final van a tener que rebajarle. Ji ji ji. 34 minutazos han tardado en vender 100.000 unds. tendra razon el de ipadizate? Ji ji ji. Viva mlais, viva. |