|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es peor sensor que el del Red Rice, que es samsung. Yo lo tengo y hace unas fotos mas que decentes... Eso del sensor Sunny no mola nada, no todo son los megapixeles... No obstante este caera fijo, no me apunto a la conjunta por ahora por que mi red rice tiene apenas dos meses. En verano, cuando ya lo esteis disfrutando todos y lea vuestras impresiones, se me caera la baba y vendere el RR para pillarme el Redmi Note.
Me quedo por aqui para leeros y aportar lo que pueda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui no te vas a aburrir indi je je je. Casi 500 mensajes en menos de tres meses y eso que estamos en la fase previa.
A estas alturas del partido, Micromax acabara sacando un redmi note killer ya veras: http://m.xatakamovil.com/otras/xiaom...aka+M%C3%B3vil) Xiaomi ataca !!! INDIA !!! Mas interesante que un madrid barsa se prevee el encuentro. Última edición por truch Día 26/03/14 a las 12:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si voy a poder aguantar a la salida del Note, tengo unas ganas locas de tener un Xiaomi y probar MIUI, pero no quiero comprar ahora un RedRice normal, y en 2 o 3 meses cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no deja de sorprender con sus cifras de ventas y reservas. En esta ocasión es el Redmi Note el que nos deja con la boca abierta. Sentaos antes de leer la cifra ¡15 millones de reservas!
http://appskyworld.com/2014/03/el-xi...s-de-reservas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido esto y me he quedado loco 16 Megapixeles MIUI con KITKAT frecuencia de 1,9 Ghz Y no se que pone el cateto de que: el sistema no parece estar optimizado para un phablet y por eso se perjudica la experiencia de usuario,.. Quizá, como todos los fallos de este modelo, se pueden pasar por alto gracias a su precio....Así mismo, la no adaptación de su capa de personalización de Android a pantallas de 5,5 pulgadas puede hacer que no termine de convencernos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? me podría alguien explicar a que se refiere con semejante gilipollez. es que me ha dejado to loco ![]() Yo acabo de poner un comentario sobre ipadizate o como se llame en appskyworld en el post de los quince millones de reservas que acaba de colgar el compañero albert. Tanto miedo le tiene apple a xiaomi? La cosa es que la pagina de applefans no permite comentar nada (por algo sera) Última edición por truch Día 26/03/14 a las 15:40:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo comentario lo puse en la basura de noticia de ipadizate y obviamente no me lo han publicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla que si que me lo han publicado y me dan las gracias y lo han corregido jajajajaja
Pues menos mal, es la primera noticia que sale al buscar en el Chrome manda pelotas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues ya tenemos jefe militar ![]() Te debemos esta gran victoria que todos los foros de apple la estaban publicando macho. loor al gran bibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
les he pasado las medidas y peso la apertura de la cámara la versión de MIUI y de android correspondiente jajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡LOS CHINOS NOS COMEN, NOS COMEN LOS CHINOS!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues espérate que les he mandado otra respuesta, dándoles indicaciones para completar su noticia correctamente, puesto que son la primera noticia que sale jajajajajaja
les he pasado las medidas y peso la apertura de la cámara la versión de MIUI y de android correspondiente jajajaja ![]() queda vd degradado de sus funciones en la defensa de este nuestro xiaomi. Pasese por burgos a devolver la placa y el teclado. si soy yo. Les digo que flota en el aire ![]() Mi cuerpo pide tirra ya. Que me vais a matar a disgustos entre flanito y tu. Menudo par de bipolares ja ja ja Señor llevame pronto que nos comen. nos comen los cupertinos. Si jobs levantase la cabeza. Se pillaba un xiaomi. eh. Denisse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha RE-ordenado la lista.... Me aplaudo a mi mismo porque ha costado de co*ones. COMPROBADLO, por favor. Ahora bien, la mayoría no se había apuntado de nuevo en la lista oficial por lo que no están los datos completos (FALTA EL MAIL). Por lo tanto es pido que me lo enviéis por privado para futuras comunicaciones. Repito aquí la lista con un OK a los que tengo datos. El resto, ya sabéis, enviadme el mail o vuestro usuario ForoTek. 1.truch - OK 2.flanito 3.bibo1980 - OK 4.indi2008 5.adigi 6.duagor 7.ijrivan 8.jorsss - OK 9. MaD_AyU 10. Puros46 11.Deivor o 12. Huete187 13. Nerocly 14. Romeroro 15. R34 16. loubea_t 17. ccf1910 18. Koldorom 19. Javipoli2310 20. elalbert78 21. NoLoHeDecidido - OK 22. xjavasx 23. chubewallace 24. ioskda - OK 25. skar_19 26. daromad19 - OK 27. SgP 28. tasadarf 29. Er tetas 30. kuarak - OK 31. Loos - OK 32. Misterdenisse 33. jesuli92_sfc 34. cruvhe 35. loubea_t - REPETIPO P.D.: Os recuerdo que el orden de la lista (si hay stock suficiente) solo afectará al orden de envío de privados/mails. Lo que realmente marca el orden de envío es el orden de pago. Saludos. ![]()