|
||
|
|
||||
|
||||
|
V3+ con kernel Dorimanx 2.9 primer ciclo.
Me parece alto el consumo del sistema Android pero viendo lo que llevo y lo que me queda estoy muy satisfecho. Hibernado casi todo lo que no uso con greenify y algo congelado con titanium. Todo el día con 3-4g y alguna horilla con wifi cuando voy a mover muchos datos. Unas 20 llamadas mucho mail y tapatalk y algún rato jugando al Subway surfers xd ![]() ![]() ![]() A mi me parece una pasada... Que opináis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo ideal, prefiero esperar más tiempo y que sea perfectamente estable.
Yo llevo con la v3 desde que salió, y actualmente con el dorimax 2.6, y estoy encantado, la tengo totalmente configurada a mi gusto. La única pega es que no consigo esos consumos tan buenos como los de muchos, yo suelo sacarle unas 3:30h de pantalla y por la noche suele llegar sobre el 30% de batería. Tengo hibernadas con greenify todas las apps de las que no necesito notificaciones push. Supongo que será porque estoy todo el día fuera con 3G en lugar de wifi. ![]() es una app que lo que hace es permitirte configurar por ejemplo para que el celu este en 2g/3g auto cuando tenes la pantalla encendida, pero que al apagarse por XX cantidad de tiempo se pase a solo 2g, y al encender nuevamente la pantalla vuelva a pasarse a 2g/3g, la contra es que a veces (dependiendo de la calidad de la recepcion de señal) pueda demorar unos segundos en reconectar a 3g, pero realmente es muy buena para ahorrar un poco de bateria. slds! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Aureliano, leyendo los post de todos aquellos que no les dura mucho la bateria, ¿puede ser que con tanto flasheo, (hablo por mi), puede ser que la bateria se nos halla descalibrado?, cual seria tu sabia opinion al respecto y la posible solucion si fuece esto el problema...
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me funciona muy desigual.
Puede tirarse del 100% al 80% bastante tiempo, llegando a sacarle 2horas, 2 horas 30m de pantalla. Anoche la tenia al 50% con 5 horas de pantalla luego con forme va bajando %, cada vez se agota más rápido, ahora esta al 30% y 6 horas de pantalla. (ha pasado la noche de por medio sin cargarse..) El uso whatsapp mayoritariamente y navegando por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Aureliano, leyendo los post de todos aquellos que no les dura mucho la bateria, ¿puede ser que con tanto flasheo, (hablo por mi), puede ser que la bateria se nos halla descalibrado?, cual seria tu sabia opinion al respecto y la posible solucion si fuece esto el problema...
![]() Uso esta aplicación de la Playstore, muy fácil e intuitiva: https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration "Easy Battery Calibration" . Una vez el ciclo completo de carga realizado, y siempre con el cargador enchufado, abres la aplicación y le das a calibrar. . Luego reinicias el terminal siempre con el cargador enchufado. . Cuando ya el proceso de reinico está completado, desenchufas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo calibrada la batería, y lo dejo cargando toda la noche y a lo máximo Qe llega es al 90 por ciento de carga, esto es de hace dos días, antes me iba bien, creen Qe su vuelvo a instalar el kernel se solucione...
Edit : ya lo solucione instalando de nuevo el kernel Última edición por turii Día 27/03/14 a las 14:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo calibrar la bateria después de un flasheo de rom desde 0 con todos los wipes.
Uso esta aplicación de la Playstore, muy fácil e intuitiva: https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration "Easy Battery Calibration" . Una vez el ciclo completo de carga realizado, y siempre con el cargador enchufado, abres la aplicación y le das a calibrar. . Luego reinicias el terminal siempre con el cargador enchufado. . Cuando ya el proceso de reinico está completado, desenchufas. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Battery Doctor para gestionar la carga y sus ciclos. La aplicación ha mejorado mucho a como era antes.
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 27/03/14 a las 16:20:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
compis buenas noticias,despues de muchas muchas muchas horas frente al pc,ya esta todo funcionando wifi y root,pronto kit kat para nuestros g2,saludos
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, no me llegan las notificaciones del tapatalk, ahora me encuentro.con un hilo nuevo y 20pag mas jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!! Qué Cracks!
Última edición por tjbauer33 Día 27/03/14 a las 15:50:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS RECUERDO QUE MIENTRAS TANTO SE PUEDEN HACER COSAS, como:
. Cambiar el Recovery actual por el TWRP 2.7.0.0 (Link e instalación en post #4) . Hacer un backup de vuestra rom actual Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||