|
||
|
|
||||
|
||||
Mi wallpaper representa gráficamente como va está rom, un auténtico cohete Haha
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanPC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la.prefiero liteada y q las app como polaris y demas las.añadas al.kitchen, y ya cada uno se lo tunee a su antojo.
Ahora.me.quede en.paro y donar no puedo pero en.unas semanas si me.gustaria. Como sugerencia en.kit kat seria posible.implementar un.mod en el.kitchen se pantalla.completa sin teclas y añadiendole el pie control?
|
||||
|
||||
|
He tenido que restaurar y poner la rom desde cero, ayer tuve varias congelaciones y no se que era debido, espero haberlo solucionado
Última edición por Nieto Día 27/03/14 a las 07:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
Liteada siempre mejor ![]() Yo voy a ir sacando el Backup de momento con TWRP... A la espera de probar esa fantastica rom XD Por cierto en caso de que algo salga mal o simplemente queramos voler a la version 4.2.2 de la V3plus, restaurando el backup! no habrá problema verdad? (lo pregunto mas que nada por la diferencia entre las dos versiones de android ) Gracias!! Salu2
Última edición por Bastard Día 27/03/14 a las 08:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
Liteada siempre mejor ![]() Yo voy a ir sacando el Backup de momento con TWRP... A la espera de probar esa fantastica rom XD Por cierto en caso de que algo salga mal o simplemente queramos voler a la version 4.2.2 de la V3plus, restaurando el backup! no habrá problemas verdad? Gracias Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se podriá volver atrás mediante el backup realizado con el TWRP 2.7.0.0. Una vez que hayamos flasheado el archivo de restauración, habrá de cambiar el módem (igual por flasheo, ya que el backup nunca incluye el módem), y poner el que es compatible con Jellybean (Kitkat usa su propio modem y nos provocaría fallos, reboots, etc.). Por lo que es importante tener guardado en nuestra memoria el zip del Modem que hemos estado usando con la versión de Rom Jellybean (en este caso la V3plus) Saludos, Última edición por aurelianobue Día 27/03/14 a las 13:57:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Compis! efectivamente para eso se hacen las backup, en caso de que quieras volver V3 Plus, con tu backup "restablece el teléfono tal y como lo tengas en el momento del backup" los maestros elgavilla y Aurelianobue. Cuando llegue el miembro te contestarán sin problemas!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilidad, que calma... Que os pasa hoy? Todos expectantes? Se nota desde aquí que estáis esperando algo grande!!
Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac, puro nervio, aunque la verdad es que no se si actualizare o me quedi como estoy, esto va tan tan bien que da autentica pena quitarla.
Joder es que despues de probar cientos de roms en montones de fonos, esta rom es la unica que no le puedes poner ni una pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac, puro nervio, aunque la verdad es que no se si actualizare o me quedi como estoy, esto va tan tan bien que da autentica pena quitarla.
Joder es que despues de probar cientos de roms en montones de fonos, esta rom es la unica que no le puedes poner ni una pega. ![]() ![]() Saludos compi, |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de dos dias con la rom ahora si estoy contento con la rom enorabuena va como un tiro y del movil ahora es un pepino antes lo era pero sin ir a tope con esta rom valla como va de nuevo enorabuena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La "filosofía" de Assics y del maestro elgavilla es compartir el trabajo solo cuando esté todo p.e.r.f.e.c.t.o así que no tendrás ningún reparo a la hora de instalar la nueva versión... Cuando esté todo comprobado y perfecto. Hasta allí, paciencia y es por eso que las cosas buenas se hacen con tiempo y poco a poco. Eso es el arte de la cocina. Por lo menos @elgavilla lo hace así.
![]() Saludos compi, ![]() Yo llevo con la v3 desde que salió, y actualmente con el dorimax 2.6, y estoy encantado, la tengo totalmente configurada a mi gusto. La única pega es que no consigo esos consumos tan buenos como los de muchos, yo suelo sacarle unas 3:30h de pantalla y por la noche suele llegar sobre el 30% de batería. Tengo hibernadas con greenify todas las apps de las que no necesito notificaciones push. Supongo que será porque estoy todo el día fuera con 3G en lugar de wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiar y optimizar al máximo nuestro terminal, os recomiendo esta aplicación si aún no la estáis usando: Clean Master (en la Playstore). Link directo:
https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard Para saber más sobre esta aplicación: http://www.todoandroid.es/index.php/...o-tableta.html Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiar y optimizar al máximo nuestro terminal, os recomiendo esta aplicación si aún no la estáis usando: Clean Master (en la Playstore). Link directo:
https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard Para saber más sobre esta aplicación: http://www.todoandroid.es/index.php/...o-tableta.html Saludos, ![]() es eficaz y recomendable instalar estos programas? Siempre he tenido entendido que no son recomendables los gestores de tareas y de Ram para android, ya que al detener las tareas lo que hace es ralentizar el dispositivo cuando vuelves a arrancarlas. Ya que de por si solo Android gestiona la ram como debería Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
es eficaz y recomendable instalar estos programas? Siempre he tenido entendido que no son recomendables los gestores de tareas y de Ram para android, ya que al detener las tareas lo que hace es ralentizar el dispositivo cuando vuelves a arrancarlas. Ya que de por si solo Android gestiona la ram como debería Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
es eficaz y recomendable instalar estos programas? Siempre he tenido entendido que no son recomendables los gestores de tareas y de Ram para android, ya que al detener las tareas lo que hace es ralentizar el dispositivo cuando vuelves a arrancarlas. Ya que de por si solo Android gestiona la ram como debería Muchas gracias ![]() Saludos, Edito. Tal como te lo dice miguelon.90 Última edición por aurelianobue Día 27/03/14 a las 12:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente uso esta aplicación para una limpieza general puntual de archivos. Es muy cómoda e intuitiva. Luego suelo desactivarla desde Ajustes / Aplicaciones hasta que recurra de nuevo a ello. De esa manera no interfiere en nada en la gestión de Ram del kernel, y no contribuye a occuper espacio de memoria ni genera gasto adicional de batería. Utilizada a conciencia es muy recomendable.
Saludos, Edito. Tal como te lo dice miguelon.90 ![]() |