ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Radio spirit, hay hilos sobre ella en htcmania, es fm no necesita datos
Gracias mojonx0droid,
Añado la pregunta y tu respuesta al FAQ, no se cuantas veces la he leido ya en el hilo
aun asi se que no sera la ultima
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:

Viejo 26/03/14, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Gracias mojonx0droid,
Añado la pregunta y tu respuesta al FAQ, no se cuantas veces la he leido ya en el hilo
aun asi se que no sera la ultima
Jajaja si, deja el enlace del hilo para que no pregunten y donde esta el hilo, aunque lo harán.
Viejo 26/03/14, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
volcram volcram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
Quería comentar un problema que tengo desde que flashee la primera weekly (2.8 creo). Tras cada flasheo, si no flasheo a continuación un kernel distinto al de la slimkat, mi teléfono se queda sin sonido. No hay sonido al llamar o al responder, ni siquiera se oye el tono de llamada cuando haces una saliente.
Me he leido practicamente el hilo entero de xda y se menciona que hay gente a la que le ocurre lo mismo que a mi, pero no he visto solución alguna.
A alguno os ha pasado esto que comento?
Actualmente estoy en la 3.9 con boeffla rc3 y estoy encantado tanto con la rom, como con el kernel (relación fluidez/cosumo), pero quería probar consumos con el kernel propio de la slim y no puedo hacerlo por lo que os comento.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volcram su comentario:
Viejo 26/03/14, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
pedro939 pedro939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Actualiza a la 3.0 que es la ultima estable y si con el kernel boeffla no tienes ningun problema dejalo no tiene nada que envidiar al de la slimkat yo luego subire mis consumos con esta configuracion que son casi como los de la stock
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedro939 su comentario:
Viejo 26/03/14, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
Comento mis opiniones acerca de la Rom despues de 3 días de uso con Boeffla kernel:

Es mi primera 4.4.2 (venía de una 4.1.2) y la verdad es que la rapidez y fluidez con el cambio de rom se nota, a mejor claro.
Estabilidad de momento muy buena, ningún reinicio ni FC raro.
Consumo de batería aceptable (2 horas y media aprox. de uso de pantalla con 3G, gps y sync activos siempre). Sin embargo tengo un consumo excesivo de Android OS (del 20% de la batería)...
zzmoove - battery yank Governor, con undervolt medium (tanto en CPU como en GPU), CPU Max 1000 MHz - CPU Min 200 MHz, Idel mode Idel + LPA, GPU freq 160/266...

Contento con la rom excepto con el consumo de la batería que creo que podría durar al menos 1 horita más.

¿Algún consejillo para reducir el consumo y prolongar el uso?

P.D: por cierto, al introducir el código +#0228# (para hacer quick restart por el tema de la "recalibrar" la batería) no me sale el menú, sin embargo en una rom stock si sale dicho menú...

Escucho/acepto consejos ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primer consumo con el ultimo boeffla la verdad me a sorprendido mucho
uploadfromtaptalk1395870737356.jpg
uploadfromtaptalk1395870753743.jpg
uploadfromtaptalk1395870780881.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedro939 su comentario:
Viejo 27/03/14, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
Listo tengo la 3.10 con todo configurada y el kernel, no se pero noto más fluida está a la hora de cambiar de una app a otra y los tiempos de espera por ejemplo al aparecer el teclado y ventanas es mucho más rápido y estable, a ver si solo yo noto eso o a los demás también les pasa
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 06:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedro939 Ver Mensaje
Primer consumo con el ultimo boeffla la verdad me a sorprendido mucho
Archivo Adjunto 495572
Archivo Adjunto 495574
Archivo Adjunto 495575
Podrias poner tu configuración para alcanzar esos tiempos? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 08:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la base estable 3.0 el ultimo kernel boeffla con -75mv cpu -50mv gpu perfil zzmoove battery extreme yank y el ahorro multinucleo del kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la base estable 3.0 el ultimo kernel boeffla con -75mv cpu -50mv gpu perfil zzmoove battery extreme yank y el ahorro multinucleo del kernel
Perfecto compañero, probaré. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Según el creador del kernel no se debe activar ahorro multinúcleo con perfiles zzmove. De hecho al activar zzmove si tienes activado el ahorro multinúcleo te avisa el propio configurador. Te puede freir el teléfono... (hilo xda)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
rbernalca rbernalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rbernalca Ver Mensaje
Yo uso dalvik, pero mira me lo acabo de cambiar a Art y ya te diré qué tal
La verdad que para mi día a día no le veo ninguna ventaja al uso de ART vs Dalvik.
Mas bien al contrario, los modulos Xposed que uso no funcionan en ART y no le veo mejora de rendimiento ni de consumo ...
Ale me vuelvo a Dalvik
Viejo 27/03/14, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Acabo de instalar la 3.10, de entrada lo del Tono desconocido está solucionado. Va mejor el Slim Recent Apps, aunque noto una chispa de lag en general, ¿todos usáis zzmoove?
Viejo 27/03/14, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Acabo de instalar la 3.10, de entrada lo del Tono desconocido está solucionado. Va mejor el Slim Recent Apps, aunque noto una chispa de lag en general, ¿todos usáis zzmoove?
puedes ver configuraciones de varios usuarios aqui y postear la tuya
gracias

por cierto, ha salido la estable de boeffla 2.2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Podéis probar alguno el módulo Xposed Lockscreen Wallpaper? A mí antes me cambiaba el fondo, ahora en la 3.10 ya no lo cambia pongas la opción que pongas.
AUTOEDITO: vale he leído en el foro de xda de dicho módulo que con la última versión de Slimkat no va, así que nada ;)

Última edición por turefete Día 27/03/14 a las 13:54:55.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Podéis probar alguno el módulo Xposed Lockscreen Wallpaper? A mí antes me cambiaba el fondo, ahora en la 3.10 ya no lo cambia pongas la opción que pongas.
AUTOEDITO: vale he leído en el foro de xda de dicho módulo que con la última versión de Slimkat no va, así que nada ;)
la verdad que no se como estan compiladas las versiones de slimkat, que incluso al querer instalar el hangouts con fondo negro mediante recovery me da fc y el dropbox ultimanente me pasaba lo mismo (ahora no)

Cita: Originalmente Escrito por volcram Ver Mensaje
Buenas tardes.
Quería comentar un problema que tengo desde que flashee la primera weekly (2.8 creo). Tras cada flasheo, si no flasheo a continuación un kernel distinto al de la slimkat, mi teléfono se queda sin sonido. No hay sonido al llamar o al responder, ni siquiera se oye el tono de llamada cuando haces una saliente.
Me he leido practicamente el hilo entero de xda y se menciona que hay gente a la que le ocurre lo mismo que a mi, pero no he visto solución alguna.
A alguno os ha pasado esto que comento?
Actualmente estoy en la 3.9 con boeffla rc3 y estoy encantado tanto con la rom, como con el kernel (relación fluidez/cosumo), pero quería probar consumos con el kernel propio de la slim y no puedo hacerlo por lo que os comento.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola
te he leido en el foro de xda, puedes comentar para el resto de usuarios lo que has averiguado?
Gracias

Última edición por neskiuck Día 27/03/14 a las 15:30:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola
te he leido en el foro de xda, puedes comentar para el resto de usuarios lo que has averiguado?
Gracias
Por supuesto.
Os cuento en castellano las pruebas que he hecho, ahora bien no son concluyentes dado que un usuario afectado que no lleva el exposed.

Primero hice nandroid de la 3.9 e instalación limpia de la 3.10 + minimal gapps. Tras ello y la minima configuración (cuenta gmail) probé a llamar y tenía sonido. Luego hice un reboot y seguía funcionando.

Segundo: recuperé mi copia nandroid de la 3.9 e instalé encima la 3.10 sin kernel boeffla. Me funcionó el sonido hasta que reinstalé el exposed y el modulo de greenify. Ahí perdí el sonido así que tuve que flashear el kernel boeffla.

Mi conclusión es que el exposed + greenify es lo que provoca la pérdida de sonido en llamadas con kernel slim. Pero... hay un usuario que dice que no lleva ni exposed ni greenify y que se le sigue reproduciendo el problema.
Ya no sé que pensar... pero me vuelvo al boeffla que va como un tiro. Con la rc3 + intelli3g he logrado dos días y medio de batería con casi tres de pantalla.

Un saludo y os cuento si me comentan algo más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volcram su comentario:
Viejo 27/03/14, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volcram Ver Mensaje
Por supuesto.
Os cuento en castellano las pruebas que he hecho, ahora bien no son concluyentes dado que un usuario afectado que no lleva el exposed.

Primero hice nandroid de la 3.9 e instalación limpia de la 3.10 + minimal gapps. Tras ello y la minima configuración (cuenta gmail) probé a llamar y tenía sonido. Luego hice un reboot y seguía funcionando.

Segundo: recuperé mi copia nandroid de la 3.9 e instalé encima la 3.10 sin kernel boeffla. Me funcionó el sonido hasta que reinstalé el exposed y el modulo de greenify. Ahí perdí el sonido así que tuve que flashear el kernel boeffla.

Mi conclusión es que el exposed + greenify es lo que provoca la pérdida de sonido en llamadas con kernel slim. Pero... hay un usuario que dice que no lleva ni exposed ni greenify y que se le sigue reproduciendo el problema.
Ya no sé que pensar... pero me vuelvo al boeffla que va como un tiro. Con la rc3 + intelli3g he logrado dos días y medio de batería con casi tres de pantalla.

Un saludo y os cuento si me comentan algo más.
por lo menos ya estas mas actualizado
has probado con el xposed SIN el greenify?
hay un zip para mantener xposed framework despues de las actualizaciones, te lo comento porque te he leido en xda que comentabas que se perdia
Gracias por compartir tus resultados
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por lo menos ya estas mas actualizado
has probado con el xposed SIN el greenify?
hay un zip para mantener xposed framework despues de las actualizaciones, te lo comento porque te he leido en xda que comentabas que se perdia
Gracias por compartir tus resultados
En realidad me quedé con la 3.9 porque no me daba problema ninguno y comentaban que la actualización a la 3.10 era para solucionar cosas pero no de todos los dispositivos.
En el próximo flasheo de weekly probaré a eliminar el modulo de greenify para ver que pasa, pero el problema es que no puedes hibernar cosas del sistema sin él.

En cuanto al zip para mantener xposed lo tengo descargado, y quizá lo prouebe pero si no he leido mal está más enfocado a las OTA de la OMNI (tema de carpeta afterota).

En fin... como me gusta enredar. Pero por otro lado se aprende un montón.
Gracias crack.

Por cierto, para aquellos con problemas con la cámara han sacado una build (post 934 del hilo de Xda) En mi caso uso la snap camera, pero quizá alguien quiera probarlo.

Última edición por volcram Día 27/03/14 a las 17:09:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /