|
||||
|
||||
Yo eso de que la garantía es española lo doy por hecho , y he pedido ya un lg g2, si no fuera así sería rarísimo pero informate jajaja, yo creo que ni falta me hace XD
![]() ![]() |
|
|
Al final se queda en 363,75€ con gastos de envío de 24h. Pero a esta hora 19:15h aún no aparece ni enviado, con lo cual si lo tengo para el viernes me puedo dar con un canto en cada huevo. Pero bueno, mientras Simyo me está enviando la Micro-SIM para no tener que andar cortando.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Le he pedido blanco, por eso he esperado más porque no había, pero a la vez ha bajado 20€ durante la espera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Han vuelto a bajar el precio en pccomponentes. En esta ocasión 4 € menos. Se queda en 355 + gastos de envío. En color negro y en blanco.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a las 09:40h ya estaba el cacharrito en casa. Muy bien PCC. Menos de 24H. Y la Micro Sim de Simyo igual de ayer a hoy y gratis. Ya os contaré
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué rapidez. Sobre que hora lo pediste ayer?
![]() ![]() |
|
Yo lo acabo de pillar en tuimeilibre, el de 32gb libre por 349€, entrega en 24 horas, mañana os dire cuando me llegue.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver que tal te va. Prefiero pagar un poco más pero que sea nuevo el móvil y con sus accesorios originales.
![]() ![]() |
|
el movil es nuevo, libre, con 14 dias de prueba y dos años de garantia, el cargador es original, lo unico que no manda son los auriculares originales, pero me envia otros, cosa que no me importa, yo ya tengo los mios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola una duda. Estoy entre el N5 y el G2.
Como me gusta trastear con ROMs, ¿tiene el G2 alguna movida tipo "samsung knox"? ¿es posible volver al estado de fábrica después de trastear? (por el tema del SAT) Vengo de un Nexus One y da gusto poder toquetear a gusto sin miedo a romper nada. Por otro lado, estoy leyendo "versión internacional","versión gibraltar" ,etc y me estoy quedando loco ![]() ¿Se pierden "cosas" por el camino? En el S4 p.e. se pierde la cámara de samsung ![]() ![]() |
|
julsar, siento insistir, precio final 349 en tuimeilibre, movil de 32gb, libre y garantia 2 años. asi que de liar a la peña nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nuevo, 100% no lo es, pq no van en su caja, cerrada, con todos los accesorios, e instrucciones . Lo apunto por no liar a la gente. Y me parece una opción más q a según quien gusta y según quien, no. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Además creo que te va a llegar en blanco. ![]() ![]() |
|
Lo pedí a las 11:20h de ayer y me ha llegado a las 09:40h de hoy