|
||||
|
||||
En la pagina de miro esta a 388 yo lo pille alli y en 3 dias en casa, compañia reconocida. 16gb en negro.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De todos los problemas oidos del G2, sobre todo cobertura, cual seria el mas fiable...el de 32 de Vodafone o el libre de 16. O no tiene nada que ver
![]() ![]() |
|
en dwi esta a 347 el de 32gb, por si a alguien le interesa, http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...d=605111407582 yo me lo estoy pensando, jajajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
¿de donde sacas 12-15 del cambio paypal? en la pagina pone 347,25€, del envio no dije nada, de todas formas, aun siendo 370, el de 32gb no lo encuentras a ese precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque ponga que no hay stock, escribe un correo a la tienda. Yo me lo acabo de pillar ahí, el viernes me llega. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y lo del envio... no se donde estas pero a mi desde aqui en españa me marca 9 eu y pico. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son de Vodafones liberados, pero completamente nuevos. Garantía de dos años, la tienda lo cubre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer lo compré yo en Pccomponentes, al menos pagado esta, porque de momento no han enviado nada, se supone que están a la espera de que les entre stock.
Tengo unas ganas de tenerlo en mano ya que no veas... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo me esperare haber si la semana que viene les entra en blanco en Pccomponentes ,si no me lo comprare de nuevo en color negro.
![]() ![]() |
|
pues no lo se la verdad.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Incluidos en el precio, sólo que si pagas por PayPal son 13€ más y si es transferencia pues lo que te cueste en tu banco...
![]() ![]() |
|
A mi no me cobran comisión por hacer transferencias. Entonces, ¿es mejor una transferencia o pagar por paypal aunque salga 13€ más caro?
Por cierto, ¿cuánto espacio queda disponible con este modelo de 32gb? ![]() ![]() |
|
unos 25GB
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el negro de 16gb ya lo teneis en stock en PC, por 369€
![]() ![]() |
|
|
Me acaban de confirmar los de PcComponentes que el de color blanco no saben cuando les va ha entrar pues han tenido rotura de stock con el proveedor, asi que me lo pillare en negro de nuevo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|