ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/14, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
shelho shelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: e-510
Tu operador: Movistar
prometeus, mira lei todos los pasos pero necesito tu opinion y consejos, hace poco queme la placa de mi s4 pero eso es otro cuento, tiene buen rendimiento de bateria yo con la stock tengo 3 horas 1/2 de pantalla y es 4.3 la camara como es? sin problemas?, algun riesgo cual es la mas reciente gracias

Viejo 27/03/14, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un par de preguntas , hay algun mod para poder cambiar el color al teclado numerico ? por que en color negro mola pero casi no puedo distiguir los numeros . Y la otra pregunta es puedo instalar themas de otras roms en esta o hay algun mod que cambie la forma de los iconos y si es asi cual es el nombre de dicho mod ? . Muchas gracias
Amigo cual teclado porque la rom lo lleva blanco??? O es el que sale ya cuando estas hablando por telefono???
Viejo 27/03/14, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por shelho Ver Mensaje
prometeus, mira lei todos los pasos pero necesito tu opinion y consejos, hace poco queme la placa de mi s4 pero eso es otro cuento, tiene buen rendimiento de bateria yo con la stock tengo 3 horas 1/2 de pantalla y es 4.3 la camara como es? sin problemas?, algun riesgo cual es la mas reciente gracias
Saludos amigo luego de un caso asi de quemar la placa entiendo tu preocupacion....

Ahora bien la mas reciente en la que esta posteada en la primara pagina la que ves que menciona 7.5.9 es un update que puse en la kitchen es solo para los usuarios de la rom prometeus ya que es un update no una rom completa...

En cuanto a riesgo creo que no ahi ninguno solo recuerda que necesitas ser root y tener un custom recovery para poder instalar la rom. Esto de instalar un custom recovery creo que es lo mas riegoso ya que si instalas uno que no valla no podras hacer un backup y tendras que flashear rom stock por odin para reparar cualquier fallo que surga en el proceso
Viejo 27/03/14, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
Saludos amigo luego de un caso asi de quemar la placa entiendo tu preocupacion....

Ahora bien la mas reciente en la que esta posteada en la primara pagina la que ves que menciona 7.5.9 es un update que puse en la kitchen es solo para los usuarios de la rom prometeus ya que es un update no una rom completa...

En cuanto a riesgo creo que no ahi ninguno solo recuerda que necesitas ser root y tener un custom recovery para poder instalar la rom. Esto de instalar un custom recovery creo que es lo mas riegoso ya que si instalas uno que no valla no podras hacer un backup y tendras que flashear rom stock por odin para reparar cualquier fallo que surga en el proceso
Los procesos me los se he tenido muchos smartphone samguns y se flashiar y todo, pero el s4 tiene sensores y todo, no se pierde nada de eso ? fluides? actualizaciones?
Viejo 27/03/14, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Los procesos me los se he tenido muchos smartphone samguns y se flashiar y todo, pero el s4 tiene sensores y todo, no se pierde nada de eso ? fluides? actualizaciones?
Actualizaciones de rom es lo unico que pierdes pero eso lo pierdes desde que haces root fluidez puede ser qje en esta rom valla mejor que la stock y sensores todos funcionan
Viejo 27/03/14, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya amigo la probare te aviso, te dare recomendaciones si aceptas cuando la pruebe.
Viejo 27/03/14, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una consulta en esta rom al intentar sacar una foto con poca luz u en una pieza se ve desenfocado luego de sacar la foto se arregla o no ? o creo que es mi camara ?
Viejo 27/03/14, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Amigo cual teclado porque la rom lo lleva blanco??? O es el que sale ya cuando estas hablando por telefono???
Juer pues que mal a mi me sale negro , no se que habre hecho ( me refiero al teclado numerico )
Viejo 27/03/14, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Juer pues que mal a mi me sale negro , no se que habre hecho
Trankilo campeon ya te preparo un zip y lo subo a la kitchen.

Dame varias horas en lo que llego a casa y lo preparo estara en seccion peticiones en la kitchen dialer_white
Viejo 27/03/14, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

una consulta en esta rom al intentar sacar una foto con poca luz u en una pieza se ve desenfocado luego de sacar la foto se arregla o no ? o creo que es mi camara ?
Amigo eso no podria confirmartelo porque no soy de usar mucho la camara
Viejo 27/03/14, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo eso no podria confirmartelo porque no soy de usar mucho la camara
me gustan los iconos del s5 que estan esos vienen integrados o hay que flashiarlos ?
Viejo 27/03/14, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

me gustan los iconos del s5 que estan esos vienen integrados o hay que flashiarlos ?
Cuales amigo los toggles??
Viejo 27/03/14, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si amigo los toggles, la camara del s5 creo si no me equivoco todo lo del s5 en realidad
Viejo 27/03/14, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

si amigo los toggles, la camara del s5 creo si no me equivoco todo lo del s5 en realidad
Los toggle ya viene incluidos pero los otro del s5 esta en la kitchen y el gestor de app del s5 esta en un update que esta en la kitchen tambien
Viejo 27/03/14, 02:51:57
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Trankilo campeon ya te preparo un zip y lo subo a la kitchen.

Dame varias horas en lo que llego a casa y lo preparo estara en seccion peticiones en la kitchen dialer_white
sisi, trankilo cuando puedas ,
Viejo 27/03/14, 07:58:36
Array

[xs_avatar]
atornilladora atornilladora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
hola a todos . os cuento .le hice root a mi s4 hace un par de meses .lo hice viendo un video de youtbe , al igual le puse la rom de klaus. todo lo hice viendo videos en yuotube,me hablaron de este magnifico foro y ahora quiero cambiarle la rom y porle esta. pregunto,,nunca he istaldo con aroma, tengo que hacer los 3wipe en el recobery o directamente inslalo la rom y el aroma me hace la limpieza?. otra cosa no he utilizado el limpiador de kernel, cuando y como lo hago ,en el aroma me sale?tengo que instalarlo?mil gracias ,saludos
Viejo 27/03/14, 08:09:43
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por atornilladora Ver Mensaje
hola a todos . os cuento .le hice root a mi s4 hace un par de meses .lo hice viendo un video de youtbe , al igual le puse la rom de klaus. todo lo hice viendo videos en yuotube,me hablaron de este magnifico foro y ahora quiero cambiarle la rom y porle esta. pregunto,,nunca he istaldo con aroma, tengo que hacer los 3wipe en el recobery o directamente inslalo la rom y el aroma me hace la limpieza?. otra cosa no he utilizado el limpiador de kernel, cuando y como lo hago ,en el aroma me sale?tengo que instalarlo?mil gracias ,saludos
en el aroma lleva el full wipe solo debes selecionarlo en el instalador en cuanto al limpiador de kernel mo es tan necesario ya que el wipe que hace el aroma hace toda la limpeza necesaria
Viejo 27/03/14, 08:15:39
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atornilladora Ver Mensaje
Mejor haz los tres wipes antes y format system minimo yo recomiendo en el philz hacér la funcion en wipe data la que pone install new rom y despues pasale un limpiador de kernel y luego la rom
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias hay es donde me quedo compilar. Como paso el limpiador de kernel

Viejo 27/03/14, 08:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El limpiador de kernel es el que no se como se hace.gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /