|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prometeus, mira lei todos los pasos pero necesito tu opinion y consejos, hace poco queme la placa de mi s4 pero eso es otro cuento, tiene buen rendimiento de bateria yo con la stock tengo 3 horas 1/2 de pantalla y es 4.3 la camara como es? sin problemas?, algun riesgo cual es la mas reciente gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un par de preguntas , hay algun mod para poder cambiar el color al teclado numerico ? por que en color negro mola pero casi no puedo distiguir los numeros . Y la otra pregunta es puedo instalar themas de otras roms en esta o hay algun mod que cambie la forma de los iconos y si es asi cual es el nombre de dicho mod ? . Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
prometeus, mira lei todos los pasos pero necesito tu opinion y consejos, hace poco queme la placa de mi s4 pero eso es otro cuento, tiene buen rendimiento de bateria yo con la stock tengo 3 horas 1/2 de pantalla y es 4.3 la camara como es? sin problemas?, algun riesgo cual es la mas reciente gracias
![]() Ahora bien la mas reciente en la que esta posteada en la primara pagina la que ves que menciona 7.5.9 es un update que puse en la kitchen es solo para los usuarios de la rom prometeus ya que es un update no una rom completa... En cuanto a riesgo creo que no ahi ninguno solo recuerda que necesitas ser root y tener un custom recovery para poder instalar la rom. Esto de instalar un custom recovery creo que es lo mas riegoso ya que si instalas uno que no valla no podras hacer un backup y tendras que flashear rom stock por odin para reparar cualquier fallo que surga en el proceso
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo luego de un caso asi de quemar la placa entiendo tu preocupacion....
Ahora bien la mas reciente en la que esta posteada en la primara pagina la que ves que menciona 7.5.9 es un update que puse en la kitchen es solo para los usuarios de la rom prometeus ya que es un update no una rom completa... En cuanto a riesgo creo que no ahi ninguno solo recuerda que necesitas ser root y tener un custom recovery para poder instalar la rom. Esto de instalar un custom recovery creo que es lo mas riegoso ya que si instalas uno que no valla no podras hacer un backup y tendras que flashear rom stock por odin para reparar cualquier fallo que surga en el proceso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de rom es lo unico que pierdes pero eso lo pierdes desde que haces root fluidez puede ser qje en esta rom valla mejor que la stock y sensores todos funcionan
|
||||
|
||||
|
ya amigo la probare te aviso, te dare recomendaciones si aceptas cuando la pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta en esta rom al intentar sacar una foto con poca luz u en una pieza se ve desenfocado luego de sacar la foto se arregla o no ? o creo que es mi camara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo los toggles, la camara del s5 creo si no me equivoco todo lo del s5 en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos . os cuento .le hice root a mi s4 hace un par de meses .lo hice viendo un video de youtbe , al igual le puse la rom de klaus. todo lo hice viendo videos en yuotube,me hablaron de este magnifico foro y ahora quiero cambiarle la rom y porle esta. pregunto,,nunca he istaldo con aroma, tengo que hacer los 3wipe en el recobery o directamente inslalo la rom y el aroma me hace la limpieza?. otra cosa no he utilizado el limpiador de kernel, cuando y como lo hago ,en el aroma me sale?tengo que instalarlo?mil gracias ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos . os cuento .le hice root a mi s4 hace un par de meses .lo hice viendo un video de youtbe , al igual le puse la rom de klaus. todo lo hice viendo videos en yuotube,me hablaron de este magnifico foro y ahora quiero cambiarle la rom y porle esta. pregunto,,nunca he istaldo con aroma, tengo que hacer los 3wipe en el recobery o directamente inslalo la rom y el aroma me hace la limpieza?. otra cosa no he utilizado el limpiador de kernel, cuando y como lo hago ,en el aroma me sale?tengo que instalarlo?mil gracias ,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hay es donde me quedo compilar. Como paso el limpiador de kernel
|
|
|