|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la versión 4.02
Changelog: Added A-GPS values to build.prop Updated OD Updater (v2.0) Updated apps and framework Updated kernel (v2.6.34.6 & 1382mhz oc) ¿Alguien a probado el OD Updater?, porque a mi me da error al descargar las actualizaciones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrarlo para darte más detalles...ve a Open Desire Settings, dentro de opciones, y en User Interface habilita el Accelerometer Rotation...así configurado lo veo apaisado cuando pongo el teléfono en sentido horizontal...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he perdido el porcentaje de la batería y el indicador de wifi en el mod de la barra de notificaciones...de todos modos en el foro de xda está todo el mundo igual y el autor promete actualización de la barra para esta noche también... |
|
|
||||
|
||||
|
Correctísimo, lo he hecho como has dicho y tanto el reconocimiento como la salida de voz me funcionan en español.
Estaba extrañado porque en ocasiones funcionaba y en ocasiones no, ahora ya conozco el motivo y la solución. Un millón de gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a la versión 2.0 de OD updater ya funciona. Un gran avance para esta rom. Por cierto este updater es idéntico al que hicieron los de Villain Rom ¿O se me va la olla?
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 4. 03.
AdamG es rápido
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta ROM, que llevo mucho tiempo sin salir del sense
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
OJ = Optical Joystic y hasta aquí puedo leer. Creo que el Kernel le añade nuevas funciones al pad de nuestra desire. ¿Que alguien me corrija si me equivoco?
Me ha costado leer 50 y pico paginas en el hilo de esta rom en xda para enterarme....jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
OJ = Optical Joystic y hasta aquí puedo leer. Creo que el Kernel le añade nuevas funciones al pad de nuestra desire. ¿Que alguien me corrija si me equivoco?
Me ha costado leer 50 y pico paginas en el hilo de esta rom en xda para enterarme....jajajajaja ![]() Aconsejable esta ROM? o alguna otra no-sense?
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
OJ Kernel activa el pad, por defecto la versión 4.03 lo lleva desactivado. Creo que por problemas que han tenido algunos usuarios con el (confirmado). Lo primero que te diré es que se puede vivir sin Sense y ser feliz...jajajaja. Siempre he sido defensora de Sense con mi primera Hero y con la Desire, pero las rom's AOSP sin Sense ha evolucionado bastante. Edemas son muchísimo mas personalizables. Escoger escritorio, ADW, Launcher Pro...etc. Ajuste del brillo de la pantalla personalizado según la luminosidad. Ajustes del sonido con los auriculares...etc...etc. He probado CyanogenMod-6 WhiteXperience y Open Desire. WhiteXperience Esta basada en CyanogenMod-6 y añade ajustes personales en el kernel de NeoPhyTe y aplicaciones añadidas. Las dos van bien en mi opinión. Open desire es una rom con una filosifia mas simplista, lleva lo necesario para funcionar, como a mi me gusta. Lo demás siempre puedes instalarlo cuando lo necesites o cambiar el Home si el que viene por defecto no te gusta. El kernel esta compilado por AdamG (el autor). A echo sus propias modificaciones al kernel. Es la que mejores resultados me ha dado con la duración de la batería. En estas ultimas versiones a añadido su propio updater via OTA para facilitar futuras actualizaciones (actualizaciones constantes). En xda es de las rom's AOSP que mas temas tiene para cambiar el aspecto, una ventaja si quieres personalizarla aun mas. Las tres funcionan bien y la elección es cuestión de gustos, pero servidora se queda de momento con Open Desire
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad después de haber probado casi todo lo probable, ya llevo una buena temporada con OD y con ella me quedo a no ser que pase algo raro.
En lo que yo uso no he tenido ni un solo problema, facil actualización y sin wipes, yo llevo desde la versión 2 y pico sin wipe y sin problema. Además de eso muy configurable y con buena duración de batería. Es todo lo que necesito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi. Supongo que se lo ha pensado dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis 4.0.6 vía ota, si no os sale, vais a administrar aplicaciones y en OP update, le dais a borrar datos, abrir la OTA y en opciones marcar las casillas de rom y así os saldrán estas dos actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Resuelto, no tenía marcada la opción experimental en la actualización de ROMs. Gracias por la info Última edición por Larpeiran Día 07/09/10 a las 10:20:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||