|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estara disponible el 0.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavo, igual no pregunte correctamente, se que son los gobernadores, lo que no sabia era la diferncia entre Intellidemand y Ondemand, por cierto ayer lo cambie a Intellidemand y hoy he vuelto a Ondemand, esta claro que cada movil es un mundo porque a mi el Intellidemand con la rom Next y el launcher Next Launcher me iba menos fluido que en Ondemand, cosa curiosa.
El fix ese del que hablais para cargar cuando esta apagado es solo a nivel de kernel o es algo que podemos instalar aparte? Gracias ![]() Planeaba sacarlo una semana mas adelante, con algún que otro cambio, pero con lo importante que es este fix para algunos entre hoy y mañana estará disponible para todos (si los betas no anuncian algún fallo). Saludos
Última edición por devil_1210 Día 27/03/14 a las 01:59:07. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increibles consumos cn este kernel 0.3!! sigue asi que no nos movemos de aqui hasta que no me cambie de mvl!! felicitaciones y gracias
|
||||
|
||||
|
Que es el fast dormancy? Se que tiene que ver con la operadora pero que es concretamente? Puedo instalar este kernel sin desactivar el fast dormancy? Aun asi me gustaria saber que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy probando este Kernel desde esta mañana. La verdad es que con él, el móvil va super fluido y los consumos son excelentes. Pero tengo un problema y es que cuando marco un número de teléfono desde el teclado y pulso la tecla verde para llamar, la pantalla se apaga al instante. Y cuando acabo de hablar y me retiro el móvil de la oreja, a la pantalla le cuesta un montón encenderse.
De la misma manera, la pantalla se apaga al momento cuando acepto una llamada que me entra. Me gustaría saber si a alguien que lleve este Kernel le pasa algo similar o tengo que pensar en otra cosa. Pienso que pueda ser del Kernel porque hasta ayer llevaba el stock y se comportaba normalmente. Decir que llevo el governor ondemand, pero con otros me pasa igual. Gracias majos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Devil me identifico contigo, tuve un S2 con kernel apolo extreme y eso era una maravilla, ya ni en el S3 ni S4 he encontrado nada igual... habra que probarla!! Aver si vuelvo a tenerlo como mi S2 de consumos jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seekenyin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy probando este Kernel desde esta mañana. La verdad es que con él, el móvil va super fluido y los consumos son excelentes. Pero tengo un problema y es que cuando marco un número de teléfono desde el teclado y pulso la tecla verde para llamar, la pantalla se apaga al instante. Y cuando acabo de hablar y me retiro el móvil de la oreja, a la pantalla le cuesta un montón encenderse.
De la misma manera, la pantalla se apaga al momento cuando acepto una llamada que me entra. Me gustaría saber si a alguien que lleve este Kernel le pasa algo similar o tengo que pensar en otra cosa. Pienso que pueda ser del Kernel porque hasta ayer llevaba el stock y se comportaba normalmente. Decir que llevo el governor ondemand, pero con otros me pasa igual. Gracias majos..... ![]() Al final era el pu...... polvo en el sensor de proximidad que va bajo la rejilla del auricular. Ha coincidido eso con instalar yo el kernel. En fin, una soplada buena con una perilla de goma y listo. Aunque a este paso voy a tener que llevarla encima siempre, que ya es la tercera vez que lo hago..... Última edición por lonegan Día 26/03/14 a las 22:10:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonegan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tigger los governadores de cpu .. lo que hacen mas o menos para que me entiendas, es que regulan Sobre todo en el tiempo en el cual se mantiene en una determinada frecuencia la cpu.. en este caso viene por defecto en Ondemand por que este sería el más equilibrado en cuanto a fluidez y consumo. El intellidemand.. sería de los mas fluidos.. ppero también de los mas chupones y el Conservative y el Powersave.. pero estos dos se nota que le falta fluidez al movil.. eso es cuestion de que uno mismo haga sus propios testeos. Yo ayer lo llevaba con Intellidemand y vi que me duraba menos la bateria.. con lo cual me volví a Ondemand por defecto. Esto es todo lo que te puedo decir .. un saludo..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiesiera volver al kernel stock con reflashear la rom basta no? O hay algun zip con el kernel stock que se pueda flashear?
Última edición por miiguelpco Día 26/03/14 a las 23:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento los betas no me han comentado ningún problema con el nuevo fix así que a darle entonces.
Actualizado primer post con el link de Baltazar 0.4. Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 27/03/14 a las 01:51:22. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte el 0.4,igual de bien que el 0.3,nada raro a destacar.....con la salvedad del fix para la carga apagado,todo Ok!!!!
Gracias maestro, no solo por compartir,sino por lo que estamos aprendiendo a tu lado.
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora no habia comentado nada por aqui, llevo ya un par de semanitas o asi con este kernel, casi desde que se inicio el hilo, y tengo que decir que el compañero devil_1210 es una maquina, sin duda alguna lo prefiero frente a otros grandes como telaxop kt adam etc... unos consumos una fluidez impresionante! Asi que +10 para ti por tu trabajo, suscrito al hilo y al dia de tus actualizaciones. Sigue asi maestro
|
||||
|
||||
|
Gracias dévil...
![]() ![]()
![]() Última edición por josemibike Día 27/03/14 a las 06:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi con la 0.4 no me va se queda en activando, con la 0.3 si me iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se mira a mi
uploadfromtaptalk1395903900264.jpguploadfromtaptalk1395903914982.jpg, sabeis de donde puedo sacar el stock? Este kernel me gusta pero hasta que no vaya el wifi, prefiero tener el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el toogle linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se mira a mi
Archivo Adjunto 495680Archivo Adjunto 495681, sabeis de donde puedo sacar el stock? Este kernel me gusta pero hasta que no vaya el wifi, prefiero tener el otro![]() Te la as echo tu o la que as metido por odin?? No es fallo de kernel. Es fallo tuyo por no dar mas datos de lo que llevas.
|
||||
|
||||
|
La rom es 100% stock nb9 phe metida por odin, la volvi a meter ayer con wipes, format system... y el archivo pit porque me puse cyano y no me molaba mucho
|
| Gracias de parte de: | ||